Jump to content

A3 2.0 TDI vs BMW


COP

Publicaciones recomendadas

Wenas! Esta tarde he etsado hablando con un amigo que el fin de semana estubo trabajando en un circuito, donde uso entre otros los BMW serie 1, y me ha hablado muy bien de él. Mi sorpresa al mirar el precio es que vale lo mismo que el A3, el serie 1 con 163 cd diesel.

Com motor me parece mucho mejor BMW, pero me gusta quizas más la estética del A3, que diferencia veis entre uno y otros???

Gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja, he estado mirando x interné y la verdad que el a3 entra muchiiisimo más por los ojos!! ahora bien, teniendo en cuenta la tecnología usada, que audi comparte "mucho" con VW, Skoda y seat, la conclusión és que nos hacen pagar el A3 por bonito!!! xq eso de que valga lo mismo un coche tan exclusivo (en tecnología) com el BMW..tiene tela!!!

Creo que me tocará pagar gato x liebre por caprichoso..., weno y eso de que los asientos de atras del bmw son pequeños..jaja, tal y como esta la vivienda tambien influye en la elección!!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, he estado mirando x interné y la verdad que el a3 entra muchiiisimo más por los ojos!! ahora bien, teniendo en cuenta la tecnología usada, que audi comparte "mucho" con VW, Skoda y seat, la conclusión és que nos hacen pagar el A3 por bonito!!! xq eso de que valga lo mismo un coche tan exclusivo (en tecnología) com el BMW..tiene tela!!!

Creo que me tocará pagar gato x liebre por caprichoso..., weno y eso de que los asientos de atras del bmw son pequeños..jaja, tal y como esta la vivienda tambien influye en la elección!!jaja

 

Comparando motores, yo me compraría el bmw, no hay color... El 2.0 tdi del grupo WAG es un desastre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que te trae x aqui si tan poco te gusta VAG :(.

Es cierte, por motor...ahora x diseño......el desastre d eVAG gana..jeje

 

Yo antes consideraba al grupo VAG una buena marca, cosa que ahora no puedo decir.... Esto es después de estar hasta las narices de problemas en el A3 2.0 TDI que he comprado hace 2 meses (Post de vibraciones y tirones )... Espero que esto haya respondido a tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la estética del Audi es mucho mas bonita y atractiva que la del serie 1. Con lo que respecta al motor hay que tener en cuenta que tantos problemas que se oyen del 2.0 TDI de audi tambien es debido al gran número de unidades existentes en la calle. Ten en cuenta que se vende muchisimo y que cuantos mas hay mas probabilidades de escuchar problemas acerca de ellos hay. No tienes mas que preguntarle a mucha gente del foro acerca de la fiabilidad de su maquina.

 

Yo personalmente he tenido la oportunidad de probar los dos modelos, tanto de bmw como de audi y con lo que respecta al motor, quitando que el bmw es mas silencioso y tiene menos consumo me quedaría con el a3.

 

Pero ya sabes sobre gustos...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo pones dificil por que es uno de los pocos coches de BMW que me gustan, pero yo soy de audi por que soy ASI

me gusta muchisimo mas la estetica de audi, por fuera y sobre todo por dentro, BMW, a mi ver, son todos identicos por dentro.. y llevan años igual...años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo fierdz, y respecto a lo que ha dicho odeim, yo tngo un VAG 1.9 90cv con 100mil km y me sa reventao el turbo..pese a eso, reconozco que malostratos ha recibido el coche!!jeje.

 

Por cierto, tube una avería que consistia en que le costaba arrancar. Lo lleve en total unas 20 veces a 3 talleres distintos oficiales, de SEAT, 3 de ellas en grúa porque no me arrancaba. En una de ellas vi a 9 mecanicos, los de SEAT, AUDI y VW mirandose mi coche a la vez, y ná de ná!!

 

La solución cual fué? Lo lleve a un mecanico "paleto", una vez pasada la garantia. El susodicho le metió una bomba de aire al circuito del gasoleo, metió la oreja x ahi y detectó una fuga en un manguito!!! 1h d mano de obra y 3 euros del manguito, así que , qué decir de los conces oficiales!!

 

Entiendo que si te sale malo un coche de este precio y tan nuevo estes harto, pero eso pasa con muchos(menos los japos, que hablan muy bien de ellos pero..no molan;))

 

Aunque se vendan muchas unidades, la garantia deberia solucionar cualquier problema de un coche nuevo, y si no que te den otro nuevo!! nadie lo hace, pero deberían, que el pobre odeim seguro que no para de visitar el taller y ...de soñar con él!! y eso despues de soltar 5 kilitos por "un coche de ensueño".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm..hace pocos días probé un 120d...y en fins...

 

La estética, como ya dejé caer a la chica, me parece infame, horrible, insufrible (mira por donde, le hizo gracia). El tacto de la palanca de cambios deja mucho que desear. La dirección es tirando a dura; las plazas traseras, muy pequeñas, y el maletero, mas propio de un seat ibiza o citroën C3.

 

Fin.

 

Ahora, empezamos con lo otro, lo de verdad importante: EL MOTOR.

 

Mira, a igualdad de fiabilidad (JUAS!! OJALÁ!!!) entre audi y bmw.....me quedo, DE LEJOS, con BMW.

 

Eso es un MOTOR como dios manda. Y lo demás, tonterías.

 

No suena, y cuando lo hace, enamora (parece casi casi de gasolina). Hay que ver cómo sube de vueltas el condenado, y, como ya he dicho, haciendo un "sonido" (NO RUIDO, ESO LO HACEN LOS TDI) que hace que quieras ir todo el rato entre 3.000 y 4.700 rpm (jod**, justo al reves que los TDI). NO vibra nada (ni siquiera apretándole de lo lindo).

 

Vamos, que dan ganas de ir todo el rato con las ventanillas bajadas.

 

No me meto ya en cuestión de tracción trasera o delantera y demás zarandajas...pero si pudiese hacerse, tiraría a la basura mi 2.0 TDI QUE NO ME HA DADO NI UN SOLO PROBLEMA....y me pondría bajo el capó esa maravilla de 2.0d 163cv (mas por CÓMO es el motor que por lo que tira).

 

Qué ventaja más grande nos lleva bmw en esto de los diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xico pos, valen lo mismo eh!!!! eso es lo que me mata...

 

El compact era otra cosa: wapisimo! pero es que este, aunque el motor es lo mejor de lo mejor..la estética y habitabilidad mata, pero de askito...

 

Vuelvo a lo de antes: como se forran los de los aros!!! Porque ahora imagina el a3 con el motor del 120..., que pediría audi, 45 mil euros??? juasjuas!!!!

 

Luego otra, el BMW lo veo muy ostentoso..y habra quien diga que lo importante es que el motor sea bueno, más que la estética y blablabla..pero si pensara así me daría pa comprame dos ibizas!!! que seguro que falla igual que el a3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un BMW y no vuelvo a tener un coche con traccion trasera (propulsion) pero eso es otra historia. Era un 325 TDS (143 cv sin inyeccion directa con muy poco par motor) matriculado a finales del 96 (lo vendi hace 2 años) y en su favor te puedo decir que el motor era una maravilla de lo fino que andaba, un sonido que enamoraba, super elastico, recuerdo como a ralenti aquel E-36 subia y bajaba de vueltas casi como la aguja de una moto, espectacular para ser un coche de hace una decada.......nada que ver con los tractores TDI. El puesto de conduccion a mi me gustaba bastante mas que AUDI, es como ir mas encajadado y mas sujeto, osea algo mas deportivo....

 

Pero por todo lo demas, nada de nada..................

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, he estado mirando x interné y la verdad que el a3 entra muchiiisimo más por los ojos!! ahora bien, teniendo en cuenta la tecnología usada, que audi comparte "mucho" con VW, Skoda y seat, la conclusión és que nos hacen pagar el A3 por bonito!!! xq eso de que valga lo mismo un coche tan exclusivo (en tecnología) com el BMW..tiene tela!!!

Creo que me tocará pagar gato x liebre por caprichoso..., weno y eso de que los asientos de atras del bmw son pequeños..jaja, tal y como esta la vivienda tambien influye en la elección!!jaja

 

exclusivo en tecnologia???????????????????????????????????

 

la madre que me pario,cuanta tonteria tengo que leer........

 

exclusividad:

 

honda gasolina(nunca olvidare las palbras de un ingeniero de audi"PARA NOSOTROS EL MOTOR A IMITAR EN GASOLINA ES HONDA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.