Jump to content

MALDITA MI P*** MALA SUERTE


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Lo siento tio...del resto no digo nada que me enciendo,no todo el mundo puede pagar 4.000euros que me piden a mi por el seguro y no tengo un Audi,ni un BMW,Mercedes,tengo una m**** de Golf...Yo pago 2.010euros y porque mi novia trabaja en Pelayo,aun ASI,es un robo manifiesto. :drooling:

 

Vivan los nenes que nos podemos permitir un gran coche trabajando,para los demas y en especial para los que nos critican porque ellos no podian tener los coches que tenemos nosotros solo esto :drooling::innocent: porque si hablo me enciendo... :lol2:

 

 

Nada, nada, puedes encenderte tranquilamente que para eso estamos, para poner nuestras opiniones sobre la mesa. Mientras nos respetemos todos, nos decimos lo que sea y no hay problema. Al tema ahora...

 

Me reitero, hay mucho chavalito por ahi que se compra el ultramegacochequetecagas para fardar, se entrampan hasta mas arriba y se las ven y desean para pagar un seguro en condiciones. Se de alguno que se compra su VW R32 y cuando lo ha rozado lo ha tenido que dejar en el taller...de donde no sale hasta que la factura sea abonada, y hace ya un par de meses. Es un ejemplo, pero tengo mas.

 

Asi que lo dicho, que cada uno se compre lo que le de la gana y pueda, pero que no todo es tener un pedazo de coche, luego hay que tener un seguro acorde con él y poder responder ante los imprevistos. Muchos se quedan solo en la primera parte, obviando las demás y luego pasan estas cosas.

 

Eh, te habla uno que en cuanto empezó a trabajar se compró su A3 del 97 y lo mimaba para que no tuviera que pasar por el taller. Por ahi también he pasado, pero el nivel de los coches que se ven por ahi ha subido bastante...CLK's, C220 Sport Coupé's, 320 D, A4, 320 Coupé, VW R32, S3, A3 3.2...son algunos de los que se ven por aqui.

Decir que muchos de los propietarios de los coches que digo, y he visto, se dedican a la construcción en su escalafón mas llano y su única y mas preciada posesión es el coche. Muy bien, perfecto, pero hay que contar con que no todo es el coche y que tiene sus efectos colaterales...

 

Asi que nada, esa es mi opinión y ahi queda. Respecto al tema de seguros...pues seguro que la reparación de un C3 es mucho menos costosa que la de un A4 y un C3 se puede permitir uno el no asegurarlo a todo riesgo. Un básico con robo, incendio y lunas sería mas que suficiente.

 

Un saludo.

 

Aer, te comento, yo tengo casa, tengo trabajo estable y tengo comida gratis en casa todos los dias.

 

Mis gastos son, telefono, coche y ordenador.

 

Bien, desde mi punto de vista, me dipuse a comprar un coche, y si es mi unica posesion, pero es un coche no para presumir, no para ligar, no para andar por ahi a 200, es un coche porque yo valoro mucho la seguridad y prefiero tener un a4 y no un seat cordoba del año 95, que seguramente salga mas barata la reparacion, pero en un coche frontal contra otro coche, casi seguro que el cordoba no la cuento.

 

Y si quisiera un coche para presumir seguramente me compraria un s4 y o si no un a4 mas potente que el mio.

 

Es mi punto de vista, no solo los coches buenos son para los que le sobra el dinero, si no para los que le gusta conducir.

Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las b****, esto lo digo con todos los respetos, sin animo de ofender. Yo me rio cuando veo a un guachupito o a un negrata anillado con un merche o un BMW poniendo 5 euros de caldo en la gasolinera, o cuando sacan un Nokia que hasta lava los platos, aunque luego no pueden llamar porque no tienen saldo. Tambien me ha rallado siempre que un señor se gastase tres o cuatro kilos en un coche de importacion en vez de comprarse uno nuevo aunque fuera inferior. ¿Y que? No es mi problema, y es preferible lo que hace este compi a que se lo gaste en rallas de coca, o en botellones jodiendo parques y vecinos. Ademas, envidio que tenga casa y comida gratis, y me alegro por el. Yo con 19 tacos tenia un R-18 diesel, y no era menos que nadie. Me alegro de que pueda tener un coche de put*madre con esa edad, asi el dia de mañana ya tiene una cosa hecha, ya solo falta el libro, el arbol y el hijo. Saludos, y no te agobies socio, el peor dia de tu vida solo dura 24 horas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**!

 

Vaya put*da tío. Acbo de llegar de puente y me encientro con ésto. Pues no sé que decirte, tío. Si necesitas algo aquí estoy. Le has dado un buen piñazo al coche. Ánimo que por lo menos tú estás bien. Es que el Pousadoiro es jodido. Yo voy con un miedo por allí... Seguro que fue en la salida de los camiones de las obras esa que está antes de la cima.

 

Pues ánimo, un saludo y alegra esa cara, tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caguen la leche tio. Siento no haberlo visto antes... Eso es solo dinero, se paga y a casa con la famila igual que antes. No te preocupes por eso, ojala la vida fuese tan dura como eso, hay un monton de momentos y este aunque sea dificil tiene facil slucion.

Me alegro de que estes bien, espero poder conocerte en persona pronto, creo que no te mereces esos sustos... un abrazo fenomeno, parriba que hay que chulear de audi otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio...del resto no digo nada que me enciendo,no todo el mundo puede pagar 4.000euros que me piden a mi por el seguro y no tengo un Audi,ni un BMW,Mercedes,tengo una m**** de Golf...Yo pago 2.010euros y porque mi novia trabaja en Pelayo,aun ASI,es un robo manifiesto. :lol2:

 

Vivan los nenes que nos podemos permitir un gran coche trabajando,para los demas y en especial para los que nos critican porque ellos no podian tener los coches que tenemos nosotros solo esto :lol2::lol2: porque si hablo me enciendo... :cfsd1:

 

 

Nada, nada, puedes encenderte tranquilamente que para eso estamos, para poner nuestras opiniones sobre la mesa. Mientras nos respetemos todos, nos decimos lo que sea y no hay problema. Al tema ahora...

 

Me reitero, hay mucho chavalito por ahi que se compra el ultramegacochequetecagas para fardar, se entrampan hasta mas arriba y se las ven y desean para pagar un seguro en condiciones. Se de alguno que se compra su VW R32 y cuando lo ha rozado lo ha tenido que dejar en el taller...de donde no sale hasta que la factura sea abonada, y hace ya un par de meses. Es un ejemplo, pero tengo mas.

 

Asi que lo dicho, que cada uno se compre lo que le de la gana y pueda, pero que no todo es tener un pedazo de coche, luego hay que tener un seguro acorde con él y poder responder ante los imprevistos. Muchos se quedan solo en la primera parte, obviando las demás y luego pasan estas cosas.

 

Eh, te habla uno que en cuanto empezó a trabajar se compró su A3 del 97 y lo mimaba para que no tuviera que pasar por el taller. Por ahi también he pasado, pero el nivel de los coches que se ven por ahi ha subido bastante...CLK's, C220 Sport Coupé's, 320 D, A4, 320 Coupé, VW R32, S3, A3 3.2...son algunos de los que se ven por aqui.

Decir que muchos de los propietarios de los coches que digo, y he visto, se dedican a la construcción en su escalafón mas llano y su única y mas preciada posesión es el coche. Muy bien, perfecto, pero hay que contar con que no todo es el coche y que tiene sus efectos colaterales...

 

Asi que nada, esa es mi opinión y ahi queda. Respecto al tema de seguros...pues seguro que la reparación de un C3 es mucho menos costosa que la de un A4 y un C3 se puede permitir uno el no asegurarlo a todo riesgo. Un básico con robo, incendio y lunas sería mas que suficiente.

 

Un saludo.

 

Aer, te comento, yo tengo casa, tengo trabajo estable y tengo comida gratis en casa todos los dias.

 

Mis gastos son, telefono, coche y ordenador.

 

Bien, desde mi punto de vista, me dipuse a comprar un coche, y si es mi unica posesion, pero es un coche no para presumir, no para ligar, no para andar por ahi a 200, es un coche porque yo valoro mucho la seguridad y prefiero tener un a4 y no un seat cordoba del año 95, que seguramente salga mas barata la reparacion, pero en un coche frontal contra otro coche, casi seguro que el cordoba no la cuento.

 

Y si quisiera un coche para presumir seguramente me compraria un s4 y o si no un a4 mas potente que el mio.

 

Es mi punto de vista, no solo los coches buenos son para los que le sobra el dinero, si no para los que le gusta conducir.

AHI LAS DAO!!!, bien dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia y suerte con la reparación, al principio las cosas se ven peor de lo que son en realidad y no te lo digo por los daños que tiene tu coche ( las fotos lo dicen todo ) si no por el tema del dinero ya veras como le encuentras una buena salida.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la direccion la tengo reparada.

 

Coste total.

 

Precio de piezas: 180€

 

Precio de mano de obra: 20€

 

Alinear: 20€

 

Queda por mirar si se le apaga el piloto del control de estabilidad o hay algun sensor tocado, mañana intentare pasarle el vagcom.

 

Las llantas las mande hoy para portugal y me cobran 200€ por arreglar las dos dañadas y pintar las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado joven forero, A la vista de sus 19 años de su "mala suerte" y de su escaso potencial económico le sugiero que deje la conducción por una temporada. Quizás sea aún demasiado joven e inexperto. Lamento su accidente y creo que sería bueno replantearse el uso de transporte público. Habría sido mejor haber hecho caso a la abuela y haber ido a comer el lacón con grelos acompañado de la botella de ribeiro. Lamentamos todos sus percances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado joven forero, A la vista de sus 19 años de su "mala suerte" y de su escaso potencial económico le sugiero que deje la conducción por una temporada. Quizás sea aún demasiado joven e inexperto. Lamento su accidente y creo que sería bueno replantearse el uso de transporte público. Habría sido mejor haber hecho caso a la abuela y haber ido a comer el lacón con grelos acompañado de la botella de ribeiro. Lamentamos todos sus percances.

 

:angry::bsh1::p

 

Por esa regla de 3 si salgo a la calle y tropiezo, ya no vuelvo a salir?

 

Y si el autobus se piña? ya no vuelvo a andar en bus?

 

Joer vallas teorias ..................

 

Gracias por hacerme reir un poco, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado joven forero, A la vista de sus 19 años de su "mala suerte" y de su escaso potencial económico le sugiero que deje la conducción por una temporada. Quizás sea aún demasiado joven e inexperto. Lamento su accidente y creo que sería bueno replantearse el uso de transporte público. Habría sido mejor haber hecho caso a la abuela y haber ido a comer el lacón con grelos acompañado de la botella de ribeiro. Lamentamos todos sus percances.

 

:bsh1::p:lol2::kss1::p

 

Esta claro q el q anda tropieza. Pero d ahí a no poder moverte... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Estimado joven forero, A la vista de sus 19 años de su "mala suerte" y de su escaso potencial económico le sugiero que deje la conducción por una temporada. Quizás sea aún demasiado joven e inexperto. Lamento su accidente y creo que sería bueno replantearse el uso de transporte público. Habría sido mejor haber hecho caso a la abuela y haber ido a comer el lacón con grelos acompañado de la botella de ribeiro. Lamentamos todos sus percances.

 

Lo que hay que leer.... yo tambien tengo 19 años y se que aun tengo mucho que aprender pero pienso que la experiencia al volante se adquiere con los kilometros por lo que creo que no es buen consejo el que le has dado a esta persona. Por cierto me siento identificado con este chabal, yo soy peon de la construccion, tampoco tengo un audi ultimo modelo (a4 b5) pero si me he comprado este coche es por que me da seguridad, antes de tener este coche tube un ford orion del 87 que no quiero imaginar lo que sera 1 accidente en ese carretillo.... y decir tambien en que no es lo mismo un niño de papa que le han regalado un audi ultimo modelo para relles por sacar buenas notas que no le ha costado ganarlo y lo unico que hara con el es presumir y hacer el cafre con el a un chaval que lleva desde los 16 años trabajando, sabe lo que cuesta ganar el dinero y que no va a hacer el jili con el coche por que por lo menos en mi caso tengo muy presente lo que me esta costando pagar ese coche que no es tan nuevo ni con tantos accesorios como el del niño de papa pero para mi vale mucho mas por que me lo gano con mi esfuerzo diario cuando mis semejantes se lo gastan en droga,borracheras y demas.... y y por ultimo manifestar mi disgusto con que a todos los jovenes se nos meta en el mismo grupo de "gente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.