Jump to content

Tapizar asientos..


sportbacktfsi

Publicaciones recomendadas


Hola otra vez...

 

 

Me gustaria tapizar la parte que es de tela (en los asientos S-Line de Cuero Vienna) en alcántara blanca, o beige...

 

Alguien sabe de alguna tienda en madrid? El precio al rededor de cuanto rondaria?

 

Gracias!

 

Busca en el google una empresa que se llama new mode... dicen ke son muy buenos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empresa New Mode estaba en el último salón del automóvil de Madrid y justamente les pregunté por cuanto me saldría tapizar la zona de tela de mis asientos S-Line. Me dijeron que no era posible y que se debían tapizar los asientos enteros. Creo que eran unos 1300 euros. A mi no me compensaba y dejé el tema.

 

Por cierto, si te interesa pasarte mejor por la sede de esta empresa por si te dan mejor información, están en Navalcarnero. Su mail es : informacion@tapizados-newmode.es

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.