Jump to content

Guarnecido del maletero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Querría saber como se desmonta la bandeja de un coupe, y tambien si para cambiar el guarnecido donde van los altavoces traseros hay que quitar los cinturones de seguridad??, otra pregunta que tipo de bombillas son las que se ponen en el cuadro de instrumentos, potencia etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quitar la bandeja es muy facil, tiras de ella para atras en posicion horizontal

y sale por las guias esas de plastico

 

No hay que quitar los cintures, al menos de arriba, abajo creo que tampoco pero es un simple tornillo. Eso si hay unos cuantos tornillos sujetando el guarnecido de atras, aparta un poco con la mano el lateral del asiento trasero y los veras(todo esto lo digo de cabeza...)

 

Y las bombillas vas a una tienda de repuestos del automovil y le pides unas cuantas para el cuadro pero estas llevan casquillos de plastico, cambia todas por que las que trae de serie son un poco menos potentes que las que se venden actualmente

 

Si tienes alguna duda mas pues pregunta que pa eso estamos :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo del guarnecido y bandeja me ha quedado claro, pero lo de las bombillas no, tengo que pedirlas con casquillo de plastico?? o cuando quite la bombilla vieja salen con casquillo y quito la bombilla de el??

 

Gracias

Sale con un giro haci la izq con casquillo de plastico y todo, las compras asi completas, si no lleva una y depaso comparas la potencia

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.