Jump to content

manual a8


tomy

Publicaciones recomendadas

Soy de Madrid y tengo (enviados por Audi), manuales en español del A8 del 2000 y del navi+ "D", si alguien esta interesado, se lo puedo dejar para que lo escanee o fotocopie para irlo pasando entre los interesados.

Saluooooos :flwrs:

Si me envias el manual, lo puedo hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

una buena noticia; yo tengo digitalizado el manual del a 8 del año 2000 pero el problema que tengo es que no se como debo de colgarlo y ademas ahora mismo tengo problemas con internet, si alguien me reporta como hacerlo yo lo pongo encantado(son 255 paginas digitalizadas y tienen que ocupar bastante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena noticia; yo tengo digitalizado el manual del a 8 del año 2000 pero el problema que tengo es que no se como debo de colgarlo y ademas ahora mismo tengo problemas con internet, si alguien me reporta como hacerlo yo lo pongo encantado(son 255 paginas digitalizadas y tienen que ocupar bastante)

ESTOY MUY INTERESADO EN EL MANUAL, PERO LA VERDAD NO SE COMO SE CUELGA EN LA RED, CREO QUE SE HACE A TRAVES DE UN ENLACE CON UN SERVIRDOR.

ME HARÍAS UN GRAN FAVOR SI ME LO ENVIARAS MEDIANTE CORREO ELECTRONICO A edulogro@hotmail.com o a traves del propio msn. muchas gracias y un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colgarlo es facil solo tienes que ir www,megaupload.com o en www.rapishare.com hay lo subes y te da un enlace el cual tienes que copiar para poner en el foro para que se lo puedan bajar si es de mas de diez megas quiza no lo puedas mandar por correo asi que la mejor opcion es esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

Hola foreros, soy nuevo en esto y estoy como loco por encontrar el manual de instrucciones del A8 3.3. TDI QUATTRO T. He llamado a la Audi y me comentan que está descatalogado y yo de momento no entiendo el alemán del manual.

 

Alguien sabe como conseguirlo?

[/quote

tengo digitalizado el del 2000 lo voy a colgar de emule

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, soy nuevo en esto y estoy como loco por encontrar el manual de instrucciones del A8 3.3. TDI QUATTRO T. He llamado a la Audi y me comentan que está descatalogado y yo de momento no entiendo el alemán del manual.

 

Alguien sabe como conseguirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.