Jump to content

¿Dónde está ese post?


owell

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un post y no lo encuentro.

 

Hace tiempo un forero hablaba que algunos de los coches que vienen con Longlife tienen la configuración de las revisiones mal puesta y les salta el aviso como si llevaran aceite normal. Recuerdo que hablaba que se tenía que modificar un canal ya que venía mal de serie. El caso es que a mi me avisa que tengo que pasar la revisión a los 18000 y pico y llevo el longlife. Sé que dependiendo de la forma de conducción varia un poco el tiempo. Pero ese no es mi caso, ya que parezco un "abuelillo" conduciendo. Dentro de poco tengo que pasar la primera revisión y me gustaría comentarselo al del concesionario para que me cambiara ese parámetro.

 

A ver si alguien sabe de que post hablo y lo consigue localizar.

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que buscas este, pero no se poner el link. :frusty:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=67329&hl=

 

 

saludos,

 

 

 

 

Estoy buscando un post y no lo encuentro.

 

Hace tiempo un forero hablaba que algunos de los coches que vienen con Longlife tienen la configuración de las revisiones mal puesta y les salta el aviso como si llevaran aceite normal. Recuerdo que hablaba que se tenía que modificar un canal ya que venía mal de serie. El caso es que a mi me avisa que tengo que pasar la revisión a los 18000 y pico y llevo el longlife. Sé que dependiendo de la forma de conducción varia un poco el tiempo. Pero ese no es mi caso, ya que parezco un "abuelillo" conduciendo. Dentro de poco tengo que pasar la primera revisión y me gustaría comentarselo al del concesionario para que me cambiara ese parámetro.

 

A ver si alguien sabe de que post hablo y lo consigue localizar.

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.