Jump to content

informacion pioneer avic x1


canilla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema , he comprado de segunda mano la pantalla con gps pioneer avic x1 , y tengo un amigo que tiene "media idea" de instalarla , pero me dice que no sabe donde esta el generador de pulsos. ¿alguien tiene algo de idea?

 

Por otra parte no encuentro ningun sitio que me agrade para colocar la caja negra, algien la tiene puesta en algun sitio "invisible" un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo que tu haria que me ilo nstalara alguien que tuviese idea completa, yo tuve el pionner avic, pero me lo instalaron en Mediamarkt,el tio era bastante manitas, la cajita...........me la coloco bajo la tapizaria del asiento del copi............¿como? no tengo ni idea solo se que quedo muy bien, a veces lo barato es caro perfiero pagar algo por la instalacion pero asi estar seguro que queda perfcta..........

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.