Jump to content

Me han robado el coche


Edi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,

Sigo sin saber nada del coche, asi que, dado que cada día hay menos posibilidades, estoy intentando perder las esperanzas.

 

De nuevo, y perdonad la insistencia, GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡

 

la insistencia siempre esta justificada en casos como este.

 

Yo por lo menos, sigo insitiendo en intentar encontrarlo.....a ver si hay suerte y entre todos le podemos localizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Edi:

 

Mi experiencia:

Hace mes y medio entraron en mi casa y se llevaron un Allroad y un golf de mi mujer, entraron con nosotros dentro y te puedes imaginar la sensación. DE mi coche no se ha vuelto a saber nada, estoy pendiente de la indemnización de la compañía. El de mi mujer apareció a los 45 días, hecho polvo por dentro, por fuera curiosamente estaba intacto!!

Durante el período en que lo tuvieron me llegó un multa de estos cafres en la M40 a 160 justo en el tramo de 100 km/h.

Como había pasado más tiempo del que exije la compañía para recuperarlo, renunciamos a él y también estoy esperando la indemnización.

La put*da ha sido tanto tiempo sin coches en casa. TE recomiendo que lo des de baja temporal por robo inmediatamente, así te evitarás tener que justificarte ante cualquier infracción que cometan estos hijos de mala madre!!! El coche de mi mujer lo usaron para asaltar casas y/ó gente!!!

 

Un saludo y mucho ánimo

Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá tu coche lo hayan recuperado al desarticular esta banda, más que nada porque dicen que actuaban en Pozuelo.

 

Si no es así, te deseo mucha suerte.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/13/m...1166000368.html

 

LIDERADA POR UN CIUDADANO BÚLGARO

Cae una organización dedicada al robo de vehículos de lujo 'a la carta'

Actualizado miércoles 13/12/2006 09:59 (CET)

AGENCIAS

MADRID.- La Policía ha desarticulado una red dedicada al tráfico ilegal de vehículos de alta gama con la detención de 13 personas, que realizaban la mayoría de los robos según las demandas de sus compradores.

 

Según ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, los coches eran sustraídos principalmente en Madrid, manipulados en una urbanización de Toledo y vendidos en el extranjero.

 

A los arrestados -ocho búlgaros, dos españoles, un rumano, un ucraniano y un moldavo- se les imput* las sustracciones de 37 vehículos, de los que 17 ya han sido recuperados, además de los delitos de asociación ilícita, falsedad documental y contra la salud pública, ya que fueron intervenidos 1.500 gramos de hachís.

 

La operación, llevada a cabo por agentes del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos y del GRECO-Costa del Sol, se inició este verano cuando fueron localizados en Marbella (Málaga) varios coches de lujo que había sido sustraídos en Madrid.

 

Los miembros de la banda se repartían tres funciones precisas. Unos se encargaban de robar los vehículos, preferentemente de alta cilindrada de las marcas BMW, Mercedes, Range Rover y Audi y en muchas ocasiones por encargo, según las demandas de los futuros compradores.

 

Los robos no sólo se perpetraban en la calle o garajes, también llegaron a asaltar de noche domicilios mientras sus habitantes dormían, como ocurrió en Pozuelo de Alarcón (Madrid), de donde robaron un BMW M5 y un Porsche Cayenne, ya recuperados por la Policía.

 

El segundo escalón de la red lo formaban aquellos encargados de "maquillar" los coches, es decir, alterar ciertos elementos que permitirían identificarlos. Esta tarea la llevaban a cabo en un chalé de una urbanización de Toledo cuyo propietario era un español que colaboraba con la banda y bajo la dirección de otros dos ciudadanos búlgaros (B.G.B y I.B.B.).

 

Por último, el resto de la banda se encargaba de trasladar los coches robados a países del Este y otros destinos del extranjero para su venta.

 

La organización la lideraba un búlgaro,Bogdan A.R., quien contactaba con los compradores y ordenaba a su banda qué vehículos en concreto debía sustraer..

 

Tras el análisis de las placas de matrícula de los vehículos sustraídos y de la documentación intervenida, la Policía relaciona a los arrestados con al menos 37 robos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi a veces hay suerte (PERO QUE MUCHA SUERTE) y este tipo de coches suele aparecer pero con otras placas, por si las moscas, pásate por el depósito de vehículos de Madrid, (DEPÓSITO DE MEDIODIA 2, sito en la Barranquilla, en este depósito se recogen los vehículos robados o que han participado en algún hecho delictivo, llévate el número de bastidor haber si con esos datos puede que este allí. SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Ya he dado de baja el coche en tráfico por exigencias del seguro, solo queda una semana para recuperar el dinero/coche. Así que.... mala suerte de momento.

 

Bueno, de nuevo gracias a todos ¡¡¡¡¡

 

 

Feliz Navidad y feliz 2007 sin robos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Ya he dado de baja el coche en tráfico por exigencias del seguro, solo queda una semana para recuperar el dinero/coche. Así que.... mala suerte de momento.

 

Bueno, de nuevo gracias a todos ¡¡¡¡¡

 

 

Feliz Navidad y feliz 2007 sin robos.

 

 

no se porque me da que ivan a por tu coche...

 

si no lo recuperas por lo menos que te lo paguen lo mejor posible los del seguro, que si tiene menos de 2 años normalmente volr de nuevo, pasados los 2 años "valor" de mercado...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá tu coche lo hayan recuperado al desarticular esta banda, más que nada porque dicen que actuaban en Pozuelo.

 

Si no es así, te deseo mucha suerte.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/13/m...1166000368.html

 

LIDERADA POR UN CIUDADANO BÚLGARO

Cae una organización dedicada al robo de vehículos de lujo 'a la carta'

Actualizado miércoles 13/12/2006 09:59 (CET)

AGENCIAS

MADRID.- La Policía ha desarticulado una red dedicada al tráfico ilegal de vehículos de alta gama con la detención de 13 personas, que realizaban la mayoría de los robos según las demandas de sus compradores.

 

Según ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, los coches eran sustraídos principalmente en Madrid, manipulados en una urbanización de Toledo y vendidos en el extranjero.

 

A los arrestados -ocho búlgaros, dos españoles, un rumano, un ucraniano y un moldavo- se les imput* las sustracciones de 37 vehículos, de los que 17 ya han sido recuperados, además de los delitos de asociación ilícita, falsedad documental y contra la salud pública, ya que fueron intervenidos 1.500 gramos de hachís.

 

La operación, llevada a cabo por agentes del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos y del GRECO-Costa del Sol, se inició este verano cuando fueron localizados en Marbella (Málaga) varios coches de lujo que había sido sustraídos en Madrid.

 

Los miembros de la banda se repartían tres funciones precisas. Unos se encargaban de robar los vehículos, preferentemente de alta cilindrada de las marcas BMW, Mercedes, Range Rover y Audi y en muchas ocasiones por encargo, según las demandas de los futuros compradores.

 

Los robos no sólo se perpetraban en la calle o garajes, también llegaron a asaltar de noche domicilios mientras sus habitantes dormían, como ocurrió en Pozuelo de Alarcón (Madrid), de donde robaron un BMW M5 y un Porsche Cayenne, ya recuperados por la Policía.

 

El segundo escalón de la red lo formaban aquellos encargados de "maquillar" los coches, es decir, alterar ciertos elementos que permitirían identificarlos. Esta tarea la llevaban a cabo en un chalé de una urbanización de Toledo cuyo propietario era un español que colaboraba con la banda y bajo la dirección de otros dos ciudadanos búlgaros (B.G.B y I.B.B.).

 

Por último, el resto de la banda se encargaba de trasladar los coches robados a países del Este y otros destinos del extranjero para su venta.

 

La organización la lideraba un búlgaro,Bogdan A.R., quien contactaba con los compradores y ordenaba a su banda qué vehículos en concreto debía sustraer..

 

Tras el análisis de las placas de matrícula de los vehículos sustraídos y de la documentación intervenida, la Policía relaciona a los arrestados con al menos 37 robos.

¿Que se sabe de éstos elementos?¿Les han dado unas palmaditas en la espalda y hala, hastaluego Lucas?,

Lo que tendría pasar es un endurecimiento de las penas, lo peor es que en el trullo habria que mantenerles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos y Feliz 2007

hoy ha hecho un mes desde el robo, asi que ya lo doy por desaparecido... la poli no me ha dicho nada, y aunque he llamado alguna vez, no les he visto muy preocupados.

 

Se supone que mañana el seguro empieza los trámites para devolverme el dinero, asi que en breve de nuevo a la busqueda de coche... eso si, después del robo, no creo que repita, me da pena.

 

Qué opináis de un 325x1 coupé?

 

 

GRACIAS DE VERDAD A TODOS ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.