Jump to content

mi coche ya no va al conce


nojemon

Publicaciones recomendadas

Pues bien hoy he tomado la decision de no volver a llevar mi A4 al concesionario, y he tomado esa decision gracias ha este foro y a las personas que en el enseñan lo que saben, hace cosa de dos años empeze a tener problemas con la calefacción y he ido desde entonces tres veces al conce, y aunque las dos primeras veces no fuy aposta por este problema si se lo comente para que me lo miraran, he incluso la ultima vez fue exclusivamente para que me arreglaran la cale pues estaba cansado de pasar frio, conclusion que en ninguna ocasion consiguieron solucionarme el problema, y me rebisaron el ventilador, las trampillas incluso me cambiaron el termostato, con lo cual pase por caja que es lo que cuenta y con el problema sin resolver, pues estuve en el mes de septiembre y me dijeron que tendria que ir cuando hiciera más frio, pues a lo mejor tendrian que desmontarme el radiador de la cale y eso era una obra importante.Pues bien gracias a lo que ley el domingo pasado en este foro y a quien lo puso ( no encuentro el mensaje ) hoy he conseguido en mi casa en cinco minutos aproximadamente solucionar el problema, simplemente con una goma de agua al grifo de la red y otro trozo para el desagüe y asi he limpiado el radiador de la cale sin ningun problema, ni costo. Y mi pregunta es a que se dedican en ciertos concesionarios. Un saludo y gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues segun me han comentado de muy muy buena mano , por lo que se ve los concesionarios "lo dire en plural aunque supongo que no todos seran iguales" estan en el plan de que nos hacen un favor vendiendonos un audi y que somos los cliente los que tenemos que movilizarnos y molestarnos en saber como esta el coche desde que lo encargas asta que te llege y si es asi imagina cuando lleges y les digas que tienes una averia. me parece una desfachatez y la verdad este problema es serio y deveriamos hacernos notar ya que veo que somos muchos los que "estamos en desacuerdo con las formas de los concesionrarios" .

jejeje

me e colado?

me da iguallllllll

jejejejej

unsaludo a todos!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Servicio Oficial Audi es una BASURA!!

 

Más alto??

 

EL SERVICIO OFICIAL DE AUDI ES UNA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tan sólo puedo salvar a un mecánico de F.Tomé que se molestó en cambiarme una luz de un faro, así, ipso-facto y sin coste de mano de obra. Pero vamos..... ni que tuviera que estarle agradecido toda la vida!!...

 

En Madrid--> Ayuso Car Motor.

 

Saludos.

 

...esa es mi opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya lo puse en un post, pero bueno recién recogido el coche tenia los xenon un poco altos, me lo miran me lo bajan y sorpresa esa noche en el viaje de regreso a casa ( estaba en otra provincia ) tenia los faros para buscar topos :drooling: :drool: :clap1: no se veía mas de 1 metro y eso que me tuvieron que meter el pc, lo llevo al conce de mi ciudad y sorpresa, me lo regulan en el momento y sin tener que meter pc y muy bien por lo cual hay conces y conces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, personalmente, el servicio de taller de Audi, no me preocupa en absoluto !!!

 

Yo tengo servicio Audi personalizado.... varios amiguetes que trabajan en el taller de Audi, y extraoficialmente, se dedican a reparar algun coche que otro, son los unicos que tocan mi A4.

 

Por supuesto, la actitud no es la misma. En el concesionario hacen lo que les dicen, que es "cambialo todo si puedes" :fisch: y en "su negocio", lo reparan todo de la mejor manera y mas barata.... :bsh1:

 

Por lo que hemos de entender que Audi, al igual que todas las marcas, no estan para pequeñeces y que las reparaciones las hacen a bulto.

En cambio en los talleres pequeños (o con estos amiguetes) lo intentan recuperar todo, siempre mirando por el total de la reparacion, ya que el cliente ha de volver !!! y en Audi, esto les da IGUAL !!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.