Jump to content

VIDEO New AUDI S3


Climber

Publicaciones recomendadas

Ademas el par máximo del S3, 350, lo da entre 2500-5000 rpm, y cambia de 5ª a 6ª a 6450 rpm, para mi muy arriba, de todas maneras llega a 5950 rpm unos 242-243 Km/h en s..ta y me queda la sensación que subio más que no vemos en el video, la unica cosa extraña es esa que los primeros segundos en s..ta esperaba algo más de viveza.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿le cuesta subir? :huh::( si va a 200 y se pone a 25...y algo en nada, 12 segundos + o - ya quisieran muchos tener esa marca de 0-100 ( que no son 240 que dicen )el ultimo numero gordo, vamos el que se puede leer es 270 y el anterior 230 por lo tanto el central ( que no se lee) es 250 y contando que el video acaba cuando va a las 6000 rpm (y este coche llega a las 7000 largas) le queda algo que estirar.

 

No sabemos si el conductor le apretaba, si estaba en quinta todavia (en mi anterior coche en 5ª cogia los 220 largos) para valorar y juzgar se tiene que montar uno mismo y luego se juzga, no viendo un vidio donde apenas se distingue el marcador, vamos es mi humilde opinion. un saludo a todoossss.

 

:p Macho, y eso que te vas a comprar un S3 nuevo, mirate la foto de un marcador de S3 nuevo, la anterior "gorda" es 220 Km/h y 240 Km/h si es lo que pone en la siguiente "gorda", la flechita pequeña despues es la de 250 Km/h, que no me lo invento, y solo pasa un pelo de la 240 Km/h, es que no llega ni a 245 Km/h, a lo sumo 242-243 Km/h.

 

En la segunda parte coincimos, no sabemos si era un recta con sin pendiente, y de todas maneras yo personalmente le veo que cambia de quinta a s..ta un pelo tarde y muy alto, y parece ahogarse el coche en los primeros segundos estando en s..ta.

 

:p PD: Otra cosa no, pero vista para videos a velocidades altas tengo :p

 

01gv6.jpg

si dices que se queda ahogado ¿podría ser el limitador a 250 que dicen que lleva? en lo demás llevas razón debería haber visto el marcador antes :shy::shy: me guié por lo que se veía borroso en el video, pero bueno no cambio de idea, yo creo que si no vas encima del coche no lo sabes como va y ademas me da igual no pienso ir a 270 por la pifia de carreteras de este país, y yo que he tenido el 2.0t pues la verdad es que zurrarle le zurra, pues este con 65 cv mas y bastante peso menos que mi ex-sportbak imagino que no me dejara insatisfecho :p:p:lol2: un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dices que se queda ahogado ¿podría ser el limitador a 250 que dicen que lleva? en lo demás llevas razón debería haber visto el marcador antes :lol2::shy: me guié por lo que se veía borroso en el video, pero bueno no cambio de idea, yo creo que si no vas encima del coche no lo sabes como va y ademas me da igual no pienso ir a 270 por la pifia de carreteras de este país, y yo que he tenido el 2.0t pues la verdad es que zurrarle le zurra, pues este con 65 cv mas y bastante peso menos que mi ex-sportbak imagino que no me dejara insatisfecho :(:p:p un saludo a todos.

 

:shy: Pues no se decirte si primero esta limitado, que creo que si, y sea por ello, si lo de menos es que lo este o no y pase de 250 Km/h que los pasara sino lleva, solo que como dice allblack no me ha "impresionado" mucho como sube, si es por este motivo como no lo se pues hay esta la duda, pero no creo que deba ser por ello.

 

Y también vete a saber que el conductor no le pisaba a saco o la via era un pendiente, vete a saber, pero si es una recta en llano y le ha pisado bien, me ha parecido "costarle" un poco, solo eso, ya nos contaras si es asi :p:huh::p

 

PD: Lo de "ahogado" lo decia por cambiar desde más abajo de 5ª a 6ª para aprovechar mejor el par del coche y subir más rápido.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un tfsi normal con los logos del s3, no creo que el coche visto desde fuera se corresponda con el de dentro.

Yo creo que la velocidad sube bastante más rápido de lo que lo hace ahí. también puede ser que tenga pocos kilómetros y el mákina no quiera forzar de momento.

Pero vamos, que en el video muy rápido de velocidad no sube.

aunque con 265 cv, tampoco te creas que hace los 200-250 como un porsche ehh.

Dónde se nota que anda es a velocidades más normales, de 100-200 y así :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la velocidad sube bastante más rápido de lo que lo hace ahí. también puede ser que tenga pocos kilómetros y el mákina no quiera forzar de momento.

Pero vamos, que en el video muy rápido de velocidad no sube.

aunque con 265 cv, tampoco te creas que hace los 200-250 como un porsche ehh.

Dónde se nota que anda es a velocidades más normales, de 100-200 y así :p .

 

Pienso igual. Yo creo que un S3 donde mejor da sus prestaciones es ahi, y tampoco es un misil para autopista, más divertido en otro tipo de carreteras :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé qué os esperábais, porque si un S4 ya tarda en coger los 250 km/h, y un RS4 tampoco es que sea una caña lo rápido que los alcanza, un S3 con 265 caballos no es un tiro a esas velocidades. El R32 no lo he probado a esas velocidades, pero os aseguro que fácil no llega. Hasta 210 es un plis, pero luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé qué os esperábais, porque si un S4 ya tarda en coger los 250 km/h, y un RS4 tampoco es que sea una caña lo rápido que los alcanza, un S3 con 265 caballos no es un tiro a esas velocidades. El R32 no lo he probado a esas velocidades, pero os aseguro que fácil no llega. Hasta 210 es un plis, pero luego...

 

Yo más o menos es lo que esperaba, el tope de velocidad lo esperado, sino la forma de llegar un poquito floja, pero correr corre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Phifff solo llega a 240-242 Km/h de marcador o un pelo más, yo con 125 CV's menos también llego a eso :bsh1:

 

PD: O que el conductor es un poco "malo" pero parece costarle pasar de los 240 Km/h de marcador B)

 

 

Q yo sepa en el video si te fijas se pone a 260 de marcador

 

:fisch: Donde???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Phifff solo llega a 240-242 Km/h de marcador o un pelo más, yo con 125 CV's menos también llego a eso :fisch:

 

PD: O que el conductor es un poco "malo" pero parece costarle pasar de los 240 Km/h de marcador :bsh1:

 

 

Q yo sepa en el video si te fijas se pone a 260 de marcador

 

 

 

Pues fijandome bien me doy cuenta de k me colao !!!! jejeje.no pasa de 250

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el limitador no altera la forma de llegar a los 250, io en un sl55 era pisarle y llegar a los famosos 250, momento en el q notabas como un vacio (dejaba de empujar en plan radical sin mas)

 

Exacto es lo que tenia entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Phifff solo llega a 240-242 Km/h de marcador o un pelo más, yo con 125 CV's menos también llego a eso :fisch:

 

PD: O que el conductor es un poco "malo" pero parece costarle pasar de los 240 Km/h de marcador B)

 

 

Q yo sepa en el video si te fijas se pone a 260 de marcador

 

 

 

Pues fijandome bien me doy cuenta de k me colao !!!! jejeje.no pasa de 250

 

un saludo

:bsh1: Ya decia yo que soy miope pero no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Phifff solo llega a 240-242 Km/h de marcador o un pelo más, yo con 125 CV's menos también llego a eso :fisch:

 

PD: O que el conductor es un poco "malo" pero parece costarle pasar de los 240 Km/h de marcador B)

 

 

Q yo sepa en el video si te fijas se pone a 260 de marcador

 

 

 

Pues fijandome bien me doy cuenta de k me colao !!!! jejeje.no pasa de 250

 

un saludo

 

:bsh1: Ya decia yo que soy miope pero no tanto.

 

jajaja pero lo bueno es k me metio corriendo pa ver si podia borrarlo que no lo habia visto nadie ... pero tngo k remitirme

jejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Phifff solo llega a 240-242 Km/h de marcador o un pelo más, yo con 125 CV's menos también llego a eso :bsh1:

 

PD: O que el conductor es un poco "malo" pero parece costarle pasar de los 240 Km/h de marcador :huh:

 

 

Q yo sepa en el video si te fijas se pone a 260 de marcador

 

 

 

Pues fijandome bien me doy cuenta de k me colao !!!! jejeje.no pasa de 250

 

un saludo

 

B) Ya decia yo que soy miope pero no tanto.

 

jajaja pero lo bueno es k me metio corriendo pa ver si podia borrarlo que no lo habia visto nadie ... pero tngo k remitirme

jejej

 

un saludo

 

:p Cuando tengas el S3 puedes poner uno a más de 260 Km/h :fisch::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.