Jump to content

reeeeeeeeetemblores al acelerar


natrex

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Voy a intentar explicar esto del reeeeeetemblor.

 

Esta tarde he estado en SEGOVIA y a la vuelta, en las 7 revueltas, cada vez que salia de un curva, al acelerar retemblaba todo el coche y al coger velocidad se le quitaba.

 

Lo mismo me ha pasado una vez estaba ya en la autopista, cuando aceleraba para adelantar a algún coche , lo mismo, un retemblor muy desgradable y por todo el coche, como si todas las ruedas estubieran muy desequilibradas...... :p

 

¿os ha pasado esto alguna vez?? ¿que es esto?

 

Un saludo

 

Bueno y aunque sea un poco temprano ---FELICES FIESTAS A TODOS--- :p :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi coche es el de la firma, cuál es el tuyo? A mí me pasa pero cuando voy bajo de vueltas para cambiar a una velocidad más alta. Cuando cojo velocidad se para el temblor, pero el mío no es tan desagradable como tú dices.

 

Perdón A4 quatro avant 2.5 v6 183cv

 

Si , a mi también, es mas o menos eso mismo.Deducco que no me preocupe??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.