Jump to content

Rojo o negro????


COP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo en negro y es precioso (limpio), pero lo compré de éste color porque era de Km0 y ya sabes, los coches así te los tienes que "comer" tal como sean, pero la verdad es que mi primera idea fue en rojo con S_Line, ya que el primer A3 II que ví fue en rojo y me quedé prendado de el.

 

Si pudiera volver el tiempo atrás hubiese ahorrado más y compraría el Rojo con S_line. aunque en gris lava también me gusta casi tanto como el negro,jejejeje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compra el rojo que es una pasada, el negro está mucho más visto, al menos en mi pueblo, también hay uno en granate y está bien, pero no me mola nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chipi la clavao!! el rojo le da toque deportivo y el negro discreto... aunque para hacer de vez en cuando el negro llama menos la atención..jaja

 

X cierto el rojo ese colgado no es mi rojo!!! ese parece metalizado o granate..almenos en la foto, xq en persona (weno, en obejeto..jeje) el rojo que he visto es muy muy vivo!!

 

Otra problem que no os habia contado..un amigo mio ya se ha pillado el rojo y s elo dan este mes :D otro factor en contra, ya sabeis.." se lo a copiado..." así que no se.... si no fuera x esto ultimo, taria más decantao x el rojo..es q mola mucho..aunque tambien queda 1 pelin mas ..como decirlo,,,garrulete jeje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compra el rojo que es una pasada, el negro está mucho más visto, al menos en mi pueblo, también hay uno en granate y está bien, pero no me mola nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jops..otro pro contra el rojo :D , lo que el mio sería sline y el suyo no..jejeje

 

La solución serà comprar un coche de segunda mano a medias y usarlo una semana cada uno, asi nos ahorramos 5 kilitos de un a3..jaja

 

Madre mia..entre decidir el color y si le pongo la redecilla del maletero no se si el lunes podré pedirlo ya..menuas tonterias las mias, pero qando la pasta no viene regalá..estas cosas rayan lo suyo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa duda la tenia yo pero me puse como tu a examinar pros y contras, xq el color de un coche es importante ya que es lo que mas se ve de cara al exterior...

 

Si te gustan los coches deportivos aunke el negro es deportivo el rojo es eel más deportivo, y si kieres ir elegante a la vez ke deportivo el rojo tb es elegante pero el negro es más elegante...

 

los dos son deportivos y elegantes pero cada uno destaka mas en alguna faceta... la verdad ke yo creo ke en mi vida me saldre de estos dos colores.

 

espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido los dos, si te sirve de algo te digo que el proximo volvera a ser rojo. El negro es muy bonito cuando esta absolutamente limpio y eso sucede solo unos minutos despues de limpiarlo, PERO MUY POCOS MINUTOS EH !!! Se ensucia con mirarlo. Ademas si te compras el s line exterior por ejemplo en el rojo resalta infinitamente mas que el negro el paragolpes.

Mis preferencias en colores en el A3 son rojo, negro y blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro es un color señorial y con todo keda bien ademas por la noxe es un color muy wapo cuando iluminas con las luces yo cuando los veo pasar y le dan a la luz del freno es una bravura ese color pq solo se ven las luzes ooooooo xDDDD pero weno ante todo tu decision es una opinion mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la misma duda que tu, rojo o negro, elegi negro. Es el segundo coche negro que tengo y no me arrepiento, es mas dificil de limpiar pero es precioso, sin menospreciar al rojo que tambien me encanta, y a veces pienso:y si lo hubiese elegido rojo? esa pregunta elijas el que elijas, te la haras muchisimas veces, cada vez que veas por la calle uno del otro color que no elegiste.

 

Mi consejo, que te des un paseo por varios parking en tu ciudad a ver si hay suerte y ves uno de cada color, por que en foto no es lo mismo, y en vivo te sera mucho mas facil decidirte( o mas dificil :p)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL ROJO POR DELANTE ESTA MUY GUAPO PERO POR DETRAS SE VE TODO DE COLOR ROJO Y NO DESTACAN LOS PILOTOS...

ESTO DE LOS COLORES ES UN QUEBRADERO DE CABEZA, YO ESTUBE UN MES PENSANDO EN EL COLOR MIRANDO TODOS LOS A3 DE QUE VEIA POR LA CALLE Y UNA VEZ PEDIDO (AZUL SAJONIA) A LAS DOS SEMANAS VOLVI A CAMBIAR DE COLOR A NEGRO PERO ES QUE DEL NEGRO NO SABIA SI NEGRO PHANTOM O BRILLANTE :p Y AHORA A FALTA DE 2 SEMANAS PARA QUE ME LO DEN TODAVIA CUANDO VEO OTRO COLOR DIFERENTE AL MIO ME LO CAMBIARIA Y ES QUE ME GUSTAN TODOS :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo aqui una ecuacion que he sacado del foro de A6 de un compañero que aconsejaba...

 

Ecuacion simple:

negro limpio=precioso

Rojo limpio=bonito

negro sucio=que asco

rojo sucio= casi ni se nota

 

Si me permite el compañero autor de esta ecuacion (carlosve)que me parece muy explicita y en la que estoy de acuerdo al 100% (tuve uno negro y no vuelvo, pero era precioso cuando estaba limpio), le añadire un parametro mas al final que es donde mejor corresponderia:

 

- coche=esclavo de uno, no uno esclavo del coche.... :p

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.