Jump to content

consumo de ruedas all road


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

lo del escalonado se produce porque el eje trasero pesa bastante menos que el delantero. Si las ruedas son de bajo perfil (45) se produce un desgaste escalonado. Esto es como si rebotaran con el suelo y en vez de desgastarse de forma "redonda" se fueran quedando "cuadradas". Solución: poner menos aire detrás.

 

Si tienes llantas de 17" no vas a tener tantos problemas (el perfil es 55).

 

Yo he tenido Yokohama AVS sport (245/45 R18) y no te las recomiendo para nuestro coche. Es cierto que agarran muchísimo (incluso desgastadas) pero son demasiado blandas para un todocamino. Duraron 30.000 km, creo recordar. Osea: nada.

 

Ahora llevo Michelin Primacy XSE. Están reforzadas y son carísimas, pero van perfectas. Llevo 10.000 kilómetros y siguen impecables. Hace unos días las roté (pasar las del eje delantero al trasero cada 10.00 km). Eso sí, llevo 0,4 bares más de lo recomendado delante y 0,2 menos detrás. He ido probando muchas combinaciones y ésta es la mejor. Espero que me duren unos 70.000 kilómetros.

 

Con las Diamaris no creo que tengas problemas. Son duras y más adecuadas para offroad. Por el contrario, para carretera son más ruidosas y agarran algo menos. De todas formas, las tuyas, igual que las Pirelli Scorpion de Aristol están muy bien si frecuentas pistas o nieve.

 

saludos

mokilu

Editado por mokilu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.