Jump to content

¿Para cuando la quedada TTra?


150to180

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo :drool:

 

Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! :lol2: :drool: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos.

 

 

Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid :lol2:

 

post-2461-1144023117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo :lol2:

 

Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! :lol2: :drool: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos.

 

 

Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid :p

 

post-2461-1144023117.jpg

 

 

Jodé Rafa nos tienes de un abandonao :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo ;)

 

Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! B) :clap1: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos.

 

 

Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid :D

 

 

Jodé Rafa nos tienes de un abandonao :laugh:

 

Si Rafa, donde te has metido? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo ;)

 

Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! B) :clap1: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos.

 

 

Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid :D

 

 

Jodé Rafa nos tienes de un abandonao :p

 

Si Rafa, donde te has metido? :cfsd1:

 

:lol2::lol2:post-7101-1166093956.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no queda muy lejos yo también me apunto, eso sí, hasta febrero que no me den el coche no puedo :drooling:

 

 

Otro tanto de lo mismo, hasta febrero me toca esperar.

por cierto, tu cuanto hace que lo pediste?

un saludo pa tosss

 

Lo pedí el 13 de Noviembre y me han dado fecha de producción la 8ª semana del 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedí el 13 de Noviembre y me han dado fecha de producción la 8ª semana del 2007.

 

 

 

Yo esto si que no lo entiendo, lo pedi una semana antes, concretamente el dia 6 de Noviembre, aun no me han dado fecha de produccion o semana de produccion como le llaman ellos, y luego me dicen que cuando sepan la fecha de produccion, un mes despues lo tendria en el concesionario para matricular,cuando en un principio aseguran que tardara de 9 a 12 semanas ; al final es de 15 a 16 semanas, en fin, paciencia y a esperar nos toca.

Por cierto, te has comprado un coche muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.