Jump to content

Me aconsejais un a3 2.0 tfsi quattro? defectos?


Uriellu

Publicaciones recomendadas

Pues bien, me gustaría saber que opinais de este modelo, si están saliendo problematicos sobre todo, no soporto el tema de las averias.

 

Evidentemente, me gustaría saber si en general los a3 son problemáticos, y, como digo, en concreto este modelo.

 

Tambien si alguien lo tiene me puede hablar de prestaciones, consumos...

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien, me gustaría saber que opinais de este modelo, si están saliendo problematicos sobre todo, no soporto el tema de las averias.

 

Evidentemente, me gustaría saber si en general los a3 son problemáticos, y, como digo, en concreto este modelo.

 

Tambien si alguien lo tiene me puede hablar de prestaciones, consumos...

 

 

Un saludo y gracias.

 

 

Esperate una semanita, y te lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriellu,

 

El motor 2.0 TFSI, ha recibido dos años consecutivos el premio a mejor motor del año, en categoría general, si no voy erróneo (de ser así corregidme). La gente que lo tiene habla muy pero que muy bien de él.

 

El tema de las averías. Actualmente tengo un A3 del año 98 y sinceramente, de problemas pocos, por no decir ninguno. Compañeros que tengan A3, pocos problemas. Y en mi casa hay otro A3, modelo 2.0 FSI, que bueno, tuvo el mítico problema de la pérdida de potencia, pero se arregló y tan contentos, ése ha sido el único fallo. Eso sí, del TFSI no he oído un sólo rumor.

 

Consumo? Eso ya depende de tu pie derecho. 200 cv se pueden conducir de distintas maneras, si vas a velocidades moderadas imagino se podrá "soportar". Es muy relativo esto del consumo. Si no quieres consumir, un diesel sin excesivos cavallos. De hecho la ficha técnica del modelo 2.0 TFSI quattro marca un consumo medio de 8,8 litros. Yo le pondría entre 10 y 11 en una conducción más o menos desahogada.

 

En fin! A ver que dicen los propietarios de este modelo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriellu,

 

El motor 2.0 TFSI, ha recibido dos años consecutivos el premio a mejor motor del año, en categoría general, si no voy erróneo (de ser así corregidme). La gente que lo tiene habla muy pero que muy bien de él.

 

El tema de las averías. Actualmente tengo un A3 del año 98 y sinceramente, de problemas pocos, por no decir ninguno. Compañeros que tengan A3, pocos problemas. Y en mi casa hay otro A3, modelo 2.0 FSI, que bueno, tuvo el mítico problema de la pérdida de potencia, pero se arregló y tan contentos, ése ha sido el único fallo. Eso sí, del TFSI no he oído un sólo rumor.

 

Consumo? Eso ya depende de tu pie derecho. 200 cv se pueden conducir de distintas maneras, si vas a velocidades moderadas imagino se podrá "soportar". Es muy relativo esto del consumo. Si no quieres consumir, un diesel sin excesivos cavallos. De hecho la ficha técnica del modelo 2.0 TFSI quattro marca un consumo medio de 8,8 litros. Yo le pondría entre 10 y 11 en una conducción más o menos desahogada.

 

En fin! A ver que dicen los propietarios de este modelo.

 

Saludos!!

 

Bueno, en principio, el consumo tampoco es tan determinante, me imagino lo que consumira, y no es problema, ademas vengo de un gasolina.

 

Que tal los que teneis la versión quattro? Me parece muy interesante para la nieve, y para las condiciones de lluvia y firmes en mal estado que me encuentro en asturias, pierde mucho en prestaciones con este sistema? Se vuelve más brusco o desagradable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.