Jump to content

Son unos MANAZAS...


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El otro día llevé el coche, AL SERVICIO OFICIAL AUDI, a que le cambiaran una cosa del asiento y cuál fue mi sorpresa cuando me fijé en la pieza semicircular de plástico de la que sale el freno de mano que separa los dos asientos. Me fijo y veo :cfsd1: una serie de "cortecitos" y "raspones" que el coche antes no tenía. Yo no sé si el que me ha arreglado el coche es un manazas o un profesional...:cfsd1:

 

Llevas el coche a servicios oficiales creyendo que lo van a cuidar bien, y te encuentras con estas desagradables sorpresas. Me parecen increibles estas cosas, pero bueno, no queda mas remedio que agunatarse y ya está. :cfsd1:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena que con el cuidado y mimo que le damos a nuestros coches, haya gente tan "Manazas" como tu dices; aunque, no tiene mucho que ver llevarlo a un conce oficial o al taller del barrio; si, se supone que en el conce estan mas preparados, pero... a veces te llevas una sorpresa....

De todas formas si dices en que ciudad vives seguro que algun forero te podemos aconsejar algun taller mas cuidadoso.

Por cierto, les has reclamado? No siempre, pero a veces funciona y reconocen que han metido la gamba y lo arreglan sin coste para ti.

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Sevilla.

 

Reclamar?? No tengo forma de demostrar que esos desperfectos en el coche no estaban antes de dejarlo allí, así que creo q no va a servir para nada.

 

Saludos.

 

 

Creo que eso te puede pasar lleves al concesionario que sea.........ya sea porsche, mercedes, Bmw.......

 

En porsche me dieron el coche despues de una revision sin el tapon del aceite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por eso te digo que si el tio que te hace el trabajo es un manazas.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Sevilla.

 

Reclamar?? No tengo forma de demostrar que esos desperfectos en el coche no estaban antes de dejarlo allí, así que creo q no va a servir para nada.

 

Saludos.

 

 

no te creas, yo reclamé por unos desperfectos en los triangulos de aluminio de al lado del cenicero, por el mismo motivo que tu, sacar y poner el asiento, y a mi si me los cambiaron sin cargo alguno......

 

Intentalo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.