Jump to content

A4 AVANT 2.5.TDI QUATTRO CONSEJO


oirad

Publicaciones recomendadas

Oirad, no te conuseles con eso de que el motor dura 400.000, me da lo mismo, como si durase dos millones de kms. Seguramente no hubieras pagado lo que pagaste con 200.000 kms, verdad?

pues seguramente no , o no lo habria cogido pero lo que he comentado con anterioridad, he hablado con un abogado que colabora con nuestro despacho y me puedo ir a dos años para conseguir que como maximo me recoga el coche y me abone lo que page y como dice el "ES MEJOR UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oirad, no te conuseles con eso de que el motor dura 400.000, me da lo mismo, como si durase dos millones de kms. Seguramente no hubieras pagado lo que pagaste con 200.000 kms, verdad?

pues seguramente no , o no lo habria cogido pero lo que he comentado con anterioridad, he hablado con un abogado que colabora con nuestro despacho y me puedo ir a dos años para conseguir que como maximo me recoga el coche y me abone lo que page y como dice el "ES MEJOR UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO"

 

Sabio consejo, Oirad, te lo digo de verdad...ese es un sabio consejo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta siempre que un coche como el que te han vendido ronda los 12500 € en Alemania, los he visto personalmente, y te han vendido el tuyo a precio de uno con muchos menos kilómetros. Esa diferencia, la sustitución de piezas de desgaste y alguna cosa mas es lo que deberías reclamar.

 

No dejes que el tio se vaya de rositas tan tranquilo, lo que hizo contigo lo está haciendo con mucha gente que no se puede dar cuenta de que lo han engañado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta siempre que un coche como el que te han vendido ronda los 12500 € en Alemania, los he visto personalmente, y te han vendido el tuyo a precio de uno con muchos menos kilómetros. Esa diferencia, la sustitución de piezas de desgaste y alguna cosa mas es lo que deberías reclamar.

 

No dejes que el tio se vaya de rositas tan tranquilo, lo que hizo contigo lo está haciendo con mucha gente que no se puede dar cuenta de que lo han engañado.

 

Un saludo.

esta claro que de rositas no se va ha ir , le voy a intentar sacar todo lo posible y cuando le haga la distribucion le cambio hasta los retenes y las tapas de los arboles de lebas, y soy consciente de que perdere

pero como he dicho antes "mejor mal acuerdo que buen pleito" los costes de un abogado rondarian los 2000 euros +o- , claro que siempre puedes acudir a una ocu, pero eso me lo reservo si la negociacion se pone fea, entonces si ire a por todas.

s2

 

y mas que el dinero, valoro los malos ratos que me tengo que ahorrar, como me decia anoche un amiguete.

 

No puedo ser yo el justiciero de todos, a no ser que se ponga chungo y empiece a llamar a todos sus clientes y a informales de lo que les puede haber pasado.

Daros cuenta que si hago esto ultimo me puedo jugar tambien el curro.

Editado por oirad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me repito por si mi pregunta ha quedado demasiado arriba, alguien sabe si queda constancia de alguna manera del momento en el que se modifican los Kms del coche? Al conectar el ordenador o al hacer alguna modificación en la centralita no figura dicha modificación de alguna manera? Porque si no tienen los kms en la garantía y tampoco en el contrato..., cómo puñetas demuestro que no se los he bajado yo?

Gracias!

 

Jaztin, los compraventas son tan TONTOS como para creerse que nadie los va a pillar...ellos saben que puestos a llegar a jucio, lo tienes dificil, pero ponte en su lugar...tener un tio todo el dia detras de el indagando a ver por donde le saca los colores...tarde o temprano revientan y sueltan la pasta.

 

En mi opinion hay que devolver los coches. Lo he dicho muchas veces. Si no, vaya negocio, si no me pillan, guay, y si me pillan, pues toma algo de pasta y aire...no es JUSTO!

 

Pero cada uno sabe mejor que nadie sus circunstancias, igual yo en las carnes de otro y con otro coche obraria distinto, asi que no juzgo, ojo, pero lo peor que le puedes hacer es devolverle el coche.

 

Y ya puestos, vigilar a ver cuando lo vuelve a vender, ir a trafico y comprobar la transferencia y avisar al nuevo comprador de que ha sido engañado y ofrecerle las pruebas....para que actue segun le convenga.

 

Acabara mal algun compraventa de estos como se tope con segun que individuos.... <_<

 

Gracias Danielon, por mi parte he de decir que soy partidario de devolver el coche siemrpe, nada de compensación, porque eso es como hacerles ver que te pueden engañar siempre que quieran, si los pillas con compensarte y dar lo que realmente es tuyo, ni más ni menos, listo. Croe que eso no es justo, si me venden un coche por 10 y resulta que vale 8... me da igual que después me descuenten 2, al final después de haber pasado por todo ese calvario acabo pagando lo justo, cuando tendrían que hacerme una rebaja considerable por la estafa sufrida.

Por otro lado entiendo por lo que dices que no hay forma de aceriguar cuándo se produce el cambio de Kms, ni siquiera en un concesionario AUDI..., eso sí que es un fastidio, ya no por la denuncia en sí, sino por darle en las narices al tío que sigue diciendo que él no sabe nada de ese cambio, que lo han hecho antes de adquirir él el coche...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE EN ALGUNA RESPUESTA ANTERIOR HE MENCIONADO QUE EN LA MEMORIA DE LAS LUCES CONSTAN LOS KILOMETROS REALES DEL VEHICULO. AHORA BIEN , SABER EL MOMENTO EXACTO DE CUANDO SE LE HAN CAMBIADO LOS KILOMETROS ES MAS DIFICIL. AL PARECER LOS C.VENTAS ALEMANES PONEN LOS KILOMETROS EN LA FACTURA DE VENTA SI ES ASI Y SIEMPRE CLARO ESTA POR VIA JUDICIAL SE PODRIA SOLICITAR LA FACTURA DE COMPRA EN EL PAIS EUROPEO Y LUEGO CONTRASTAR CON LOS KILOMETROS CON LOS QUE TE LOS VENDIO, LO QUE OCURRE ES QUE ESA FACTURA NO TE LA VAN A DAR POR INICIATIVA PROPIA.

ASI QUE AVISO PARA NAVEGANTES, PEDIR SIEMPRE QUE OS PONGAN EN EL CONTRATO O EN LA FACTURA LOS KILOMETROS CON LOS QUE OS ENTREGAN EL COCHE Y PEDIRLE CERTIFICADO DE ALEMANIA DE QUE NO HA SIDO,TAXI,GOLPES,ETC.

 

DE TODAS FORMAS HE ESTADO HACIENDO AVERIGUACIONES CON COMPRAVENTAS ALEMANES Y DEFINITIVAMENTE NO CREO QUE PUEDA TRAERME UN VEHICULO POR EL DINERO QUE YO PAGUE CON LOS KILOMETROS PROMETIDOS, EJEMPLO MATRICULADO EN EL 2002 CON 109-120000 KMS NO BAJAN DE 16000 EUROS LOS QUE ESTAN EN CONDICIONES DE USO, HABITACULO,ETC , PONLE EL BAJARLO ,ITV PARA SACAR FICHA ESPAÑOLA, EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN UNOS 1800 EUROS MAS +MATRICULACION OTROS 200 APROXIMADAMENTE ... NO SE .... NO SE.... , <_<

 

ME HABEIS COMENTADO QUE CON ESOS KILOMETROS CUESTA UNOS 13000 O 14000 EUROS , INDEPENDIENTEMENTE DE LOS KILOMETROS EL IMPUESTO DE MATRICULACION ES EL MISMO ,MAS EL RESTO DE GASTOS TOTAL 14000+1.800+200+ITV+BAJARLOS OSEA UNOS 17000€ , CREO QUE ME COSTO UNOS 20000€ SI ME HACE LA DISTRIBUCION,BOMBA DE AGUA,ETC MAS LA REVISION SERIAN UNOS 1500 € OSEA QUE EN DEFINITIVA PERDERIA OTROS 1.500 € QUE SEGURO SE LOS LLEVARIA EL ABOGADO + 2 AÑOS DE CABREO HASTA QUE SALIERA EL JUICIO. (AUNQUE FUERAN 2500)

 

QUE ME DECIS A ESO, YO CREO QUE ES UNA LOGICA APLASTANTE....... PERDON POR LAS MAYUSCULAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE EN ALGUNA RESPUESTA ANTERIOR HE MENCIONADO QUE EN LA MEMORIA DE LAS LUCES CONSTAN LOS KILOMETROS REALES DEL VEHICULO. AHORA BIEN , SABER EL MOMENTO EXACTO DE CUANDO SE LE HAN CAMBIADO LOS KILOMETROS ES MAS DIFICIL. AL PARECER LOS C.VENTAS ALEMANES PONEN LOS KILOMETROS EN LA FACTURA DE VENTA SI ES ASI Y SIEMPRE CLARO ESTA POR VIA JUDICIAL SE PODRIA SOLICITAR LA FACTURA DE COMPRA EN EL PAIS EUROPEO Y LUEGO CONTRASTAR CON LOS KILOMETROS CON LOS QUE TE LOS VENDIO, LO QUE OCURRE ES QUE ESA FACTURA NO TE LA VAN A DAR POR INICIATIVA PROPIA.

ASI QUE AVISO PARA NAVEGANTES, PEDIR SIEMPRE QUE OS PONGAN EN EL CONTRATO O EN LA FACTURA LOS KILOMETROS CON LOS QUE OS ENTREGAN EL COCHE Y PEDIRLE CERTIFICADO DE ALEMANIA DE QUE NO HA SIDO,TAXI,GOLPES,ETC.

 

DE TODAS FORMAS HE ESTADO HACIENDO AVERIGUACIONES CON COMPRAVENTAS ALEMANES Y DEFINITIVAMENTE NO CREO QUE PUEDA TRAERME UN VEHICULO POR EL DINERO QUE YO PAGUE CON LOS KILOMETROS PROMETIDOS, EJEMPLO MATRICULADO EN EL 2002 CON 109-120000 KMS NO BAJAN DE 16000 EUROS LOS QUE ESTAN EN CONDICIONES DE USO, HABITACULO,ETC , PONLE EL BAJARLO ,ITV PARA SACAR FICHA ESPAÑOLA, EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN UNOS 1800 EUROS MAS +MATRICULACION OTROS 200 APROXIMADAMENTE ... NO SE .... NO SE.... , <_<

 

ME HABEIS COMENTADO QUE CON ESOS KILOMETROS CUESTA UNOS 13000 O 14000 EUROS , INDEPENDIENTEMENTE DE LOS KILOMETROS EL IMPUESTO DE MATRICULACION ES EL MISMO ,MAS EL RESTO DE GASTOS TOTAL 14000+1.800+200+ITV+BAJARLOS OSEA UNOS 17000€ , CREO QUE ME COSTO UNOS 20000€ SI ME HACE LA DISTRIBUCION,BOMBA DE AGUA,ETC MAS LA REVISION SERIAN UNOS 1500 € OSEA QUE EN DEFINITIVA PERDERIA OTROS 1.500 € QUE SEGURO SE LOS LLEVARIA EL ABOGADO + 2 AÑOS DE CABREO HASTA QUE SALIERA EL JUICIO. (AUNQUE FUERAN 2500)

 

QUE ME DECIS A ESO, YO CREO QUE ES UNA LOGICA APLASTANTE....... PERDON POR LAS MAYUSCULAS...

:lol2::p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si te develve el dinero,lo mejor sería que lo cogieras,y te compraras un Audi en otro lugar. Piénsatelo.

si donde de importacion? :drooling:

nacional? teniendo que poner dinero y sin poder probarlo un año como este.......?

 

lo de las risas es broma

 

creo que no¡¡¡¡

 

y por ultimo no me devuelve el dinero me propone venderlo a traves de el.... por que la pasta en billetes moraos no me las da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi caso me lo quedaria igualmente me quede el mio, a mi me paso lo mismo pero el mio tenia 140.000 y marcaba 70.000 el coche me lo habian mirado un jefe taller de audi, un vendedor tambien de audi intimo amigo mio, un cliente mio que fue el que me puso en contacto con el compra venta que estubo probando el coche antes de quedarmelo y desconocia el kilometraje y entiende mucho de coches y el todos los años se bajo uno y por ultimo mi mecanico de confianza.

todos coincidieron en que me lo quedara ya que sabiamos todo lo que tenia el coche y sabiamos que estaba realmente bien, a mi el compra venta me dio la opcion de recogermelo y darme otro elegido yo directamente de alemania pero decimos por unanimidad de quedarmelo porque sabiamos todo lo que tenia y podia ser peor el remedio que la enfermedad y hata el dia de hoy solo el termoestato que ya se lo he cambiado.

 

perdon por el tocho

 

pd. yo tengo el mismo modelo que el tuyo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta ha pasado la prueba, tercer mecanico que da el visto bueno y salvo una perdida en un reten del colector del turbo que se cambiara , hay coche para años, ahora toca negociar de nuevo con el compra-venta ya que en un principio habiamos acordado venderlo, ¿a ver q pasa?. , saludos a todos en especial a Meral y Tineo que me han ayudado mucho.

 

 

Mas noticias en el próximo boletin

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una perdida en un retén del colector del turbo????

Eso debe ser una avería gravísima!!!!! :bsh1:

Encima te has enterado porque te han mirado el coche tres mecánicos.... vaya una ruina de coche :cfsd1:

Editado por meral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.