Jump to content

Comprar un Avant 1.9 2.5. ¿Qué fallos más habituales tienen?


vdk

Publicaciones recomendadas

Hola que tal.

 

Me parece este un foro interesantísimo. Muchas gracias por realizarlo, a todos.

Se lo he comentado a un amigo que se acaba de comprar un TT quattro 225cv descapotable, y supongo que si aún no está por aquí pronto nos acompañará.

 

Yo por mi parte suelo poblar (desde hace más de 5 años) otros foros de la red, relacionados con audio/cine doméstico. Si alguno tiene alguna duda, que no se corte y pregunte.

 

Bueno, a lo que vengo es a preguntaros que puedo buscar como defectos cuando vea los nuevos candidatos a llenar mi garage. Estoy buscando un A4 avant 1.9 o 2.5.

 

He probado uno con 2.5 193cv, y me ha gustado su poderío. No sé si el 1.9 se quedará muy atrás, supongo que no mucho.

 

He visto una oferta de un 2.5 con 180cv y quattro. No sé si estos dan muchos problemas (mecánicos) con la tracción. Lo que si he visto es que consumen bastante más que un simple 1.9. Pero tampoco me preocupa en esceso ya que vengo de usar gasolinas con unos 18.000km / año.

 

En fin y resumiendo:

 

- ¿Qué motorización os gusta más?

- ¿Se estropeará más un quattro?

- ¿Donde buscar los fallos/averías más habituales de estos coches?

 

Muchas gracias por adelantado.

Editado por vdk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienbenido vdk :unsure:

 

He probado uno con 2.5 193cv, y me ha gustado su poderío. No sé si el 1.9 se quedará muy atrás, supongo que no mucho.

 

el TDI 2.5 que mas cv tiene es de de 180, a no ser que este reprogramado.

 

depende del uso que le vayas a dar al coche te interesa uno u otro. si lo vas a gastar mas por ciudad y trayectos cortos te interesa el 1.9.

 

si vas a hacer muchos km y trayectos largos me cogeria el 2.5. un V6 siempre ira mas desahogado.

 

yo tengo el 1.9 TDI 130 cv y personalmente voy sobrado de motor, no necesito mas,

 

respecto a las averias es como todo, si cuidas el coche y le haces su mantenimiento correspondiente no tienes porque tener ninguna.

 

de todas formas si puedes prueba los dos y ya nos contaras tu eleccion.

 

un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el 2.5 quattro es una gozada, lo he probado y es una gozada, vas por raíles. Monty tiene razón en lo de los caballos, me suena también a mí a repro. Yo tengo el 1.9tdi 130cv y es un maquinón, en cuanto a consumo (4,5l/100 - a 100km/h, no corro mucho pero sí hago kilómetros) y potencia.

 

Todo es cuestión de gustos, el uno como el otro maravillas AUDI <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Bienvenido y espero que te sirvamos de ayuda.

 

Yo tengo el 1.9 tdi quattro 130 cv 6 vel.

Yo venía de un 90 cv hdi y te puedo decir que me quedé asombrado del empuje, aceleración, y aplomo del coche.

 

Personalmente no me compraría más motor, pero siempre depende de cada uno de su forma de conducir y del coche al que esté acostumbrado.

 

Lo que si te recomiendo es la tracción quattro. Yo no la conocía y ahora cuando conduzco un coche que no la lleva lo noto en una simple glorieta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.