Jump to content

Precios Etka 7


fokker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enviada. Touran, cuando acabe con los datos del Elsa lo subo a Megaupload, pero ya veremos como lo hacemos con los enlaces, esta protegido y no se pueden colgar en el foro.

Ya te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fokker, ante todo feliz navidad maestro. me he bajado la lista de precios del ETKA pero me pide "contra", me la podias facilitar, como siempre te estaria muy agradecido.

 

Instale el ETKA 6.31 para poder actualizar al ETKA 7,y en los parametros de configuracion lo puse para que se me actualizara por internet y pillo actualizacion la de SEAT, y descargo bien,pero al final me salio una ventana para que confirmara la nueva actualizacion (la 127), y cuando voy a aceptarla me da un error. Me sale "Error RR12!".

Me podrias ayudar con este problemilla?

 

 

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fokker, ante todo feliz navidad maestro. me he bajado la lista de precios del ETKA pero me pide "contra", me la podias facilitar, como siempre te estaria muy agradecido.

 

Instale el ETKA 6.31 para poder actualizar al ETKA 7,y en los parametros de configuracion lo puse para que se me actualizara por internet y pillo actualizacion la de SEAT, y descargo bien,pero al final me salio una ventana para que confirmara la nueva actualizacion (la 127), y cuando voy a aceptarla me da un error. Me sale "Error RR12!".

Me podrias ayudar con este problemilla?

 

 

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.

En breves os voy a colgar la actualizacion 692 para el Etka 7.

Saludos. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviada, gracias por el cable del otro dia. El Notepad me ha ido de lujo. Felices fiestas.

No hay de que, para eso estamos aqui, para echarnos una mano los unos a los otros. La verdad es que ahora mismo tengo poco tiempo para entrar y ayudar, pero cuando tengo la oportunidad no dudo en hacerlo.

 

Un saludo a todos y Felices Fiestas y que el 2007 sea tan bueno o mejor que el 2006. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.