Jump to content

ETKA (ver. que funcione),


Ivanjoes

Publicaciones recomendadas

Depues de rebuscar en el cd instalador he encontrado el mismo archivo que me dijiste que me bajase, el cual parece una version posterior a la que me baje. Lo he instalado y cuando hago la prueba del hardlock ya no me sale aquello en aleman. Pero me sigue sin funcionar y me sigue diciendo que no se detecta el hardlock.

Ahora mismo ya no se que hacer, estoy a punto de buscar la ver. 5 e intentarla instalar, a ver si puedo. Aqui ya no se que hacer, si a alguien se le ocurre algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ivanjoes,

Si tienes el Etka 6 instalado,

Si tienes los dos ficheros del "parche" (Lexhdl5.dll y Winetka.exe) puestos donde tienen que estar (el la carpeta ET_PROG),

Si tienes la configuración de pantalla en 1280x1024,

Y si sigue sin funcionar... no se me ocurre nada...

A no ser que haya una incompatibilidad con Windows Me (que por cierto es un sistema operativo bastante malo, lo tuve instalado en mi portátil y lo cambié por el 2000 Pro, mucho más estable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivanjones vamos a ver.... si tienes el parche la resolucion ...........seguro que has machacado los dos ficheros del parche en la carpeta et_prog ?

te ha pedido que lo sobreescribas otra cosa muy importante que icono o carpeta pinchas para ejecutar el ETKA prueba con el fichero winetka.exe no es un icono por cierto yo tengo el windows Me en dos años no me ha dado problemas lo unico que no libera memoria,y cuando hay que hacer algo importante conviene resetear antes por si las moscas se cuelga

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he provado todo he llegado a ejecutar TODOS los archivos del directorio Et_prog. El parche lo tengo bien. Intentare que mi novia me cambie su tarjeta de video y lo instalare en el mio con win 98. Y si veo que tampoco funciona provare con el windows 2000 o XP.

Me tiene negro este programa. Gracias por preocuparos. Ya vere a ver si puedo hacer algo, a lo mejor el programa esta defectuoso y le falta algun archivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivanjoes,

 

Yo también he tenido algunos problemas (Lo he instalado durante este Finde). Gracias a vuestros comentarios he podido tenerlo listo esta misma tarde y funciona perfectamente. Al principio me daba el problema del HARDLOCK, pero tal como dice Goodson, substituyendo los 2 ficheritos, funciona perfectamente.

 

Explico mi instalación:

 

1- Bajar con Emule el fichero Etka ver6. (Sobre 523 Mb)

 

2- Generar el CD con Nero

 

3- Cambiar la resolución del Monitor (1280X1024)

 

4- Instalar el CD (Setup)

 

5- Problemilla con HARLOCK

 

6- Bajo con Emule el crack del Hardlock (ETKA - VW Audi - 6 Crack.rar)

Este fichero contiene los 2 ficheros que comenta Goodson.

 

7- Reemplazar los 2 ficheros en C:\ET_PROG

 

Ejecuta el icono de acceso directo del Escritorio y ya está.

 

 

Por si te sirve de algo yo tengo W98 y tarjeta de video muy sencillita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues tampoco consigo echarlo a andar.

 

Tengo el ETKA 6, y los ficheros del crack.

 

Entro en el programa y se puede empezar a elegir el modelo y el bloque (motor, frenos, etc) pero luego en el siguiente menú me salta el Harlock en el error 304.

 

Si ejecuto el harlock me lasta un menú donde parece que hay que introducir unos códigos.

 

¿Qué tengo que hacer? Gracias.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.