Jump to content

ruido direccion


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que desde hace unas semanas al arrancar el coche en frio (por las mañanas o tras 8 horas parado) me suena muuucho la bomba de la direccion, la cuestión es que quizas no sea la susodicha bomba y ueda ser el liquido que haya perdido cualidades o que sea demasiado denso en frio, como lo veis? de ser la bomba cuanto podría costar una?

 

Audi 90 2,3E 157000km :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho, que desde hace unas semanas al arrancar el coche en frio (por las mañanas o tras 8 horas parado) me suena muuucho la bomba de la direccion, la cuestión es que quizas no sea la susodicha bomba y ueda ser el liquido que haya perdido cualidades o que sea demasiado denso en frio, como lo veis? de ser la bomba cuanto podría costar una?

 

Audi 90 2,3E 157000km :rolleyes:

 

 

Aunque no creo q sea la misma, a mi nueva unos 300 €

 

Si quieres mirar www.oscaro.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, que desde hace unas semanas al arrancar el coche en frio (por las mañanas o tras 8 horas parado) me suena muuucho la bomba de la direccion, la cuestión es que quizas no sea la susodicha bomba y ueda ser el liquido que haya perdido cualidades o que sea demasiado denso en frio, como lo veis? de ser la bomba cuanto podría costar una?

 

Audi 90 2,3E 157000km :unsure:

 

 

Aunque no creo q sea la misma, a mi nueva unos 300 €

 

Si quieres mirar www.oscaro.es

pues no conocia este sitio, y la mala noticia es que me parece que si es la bomba tendré que mirar en la boutique del automovil primero, gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cremallera de la direccion????

ayer estve observando (escuchando) y es la bomba, suena "MAL" pues como una bomba en seco, joer es que así escribiendo no me sale :p , no es la cremallera es la bomba, como si en frio el aceite fuese demasiado denso y no estuviese uniforme dentro de los engranajes, la direccion funciona y suave pero hasta que no se calienta no deja de chirriar groarrrr o algo así, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, también es casualidad, ayer voy a coger el coche después de cinco días parado y lo mismo, me empieza a sonar la bomba como si no tuviera aceite. Le eché un poco (como era de noche no veía el nivel), me pasé y me emepezó a tirar aceite por el tapón del vaso. El caso es que el ruido a los cinco minutos se me quitó y pensé lo mismo que tu, que con el frío que empieza a hacer se me había quedado helado el aceite y que hasta que ha empezado a hacerse menos denso no ha pillado presión suficiente.

El caso es que pienso que puede ser eso pero porque la bomba esté un poco cascada y no sea capaz de mover correctamente el fluído.

También es casualidad porque hace menos de un mes le cambié la tubería que va de la bomba a la cremallera que me perdía aceite a chorros.

En fin, que me parece que esperaré a que termine de cascar porque sino no voy a poder ni comer turrón estas Navidades con la cantidad de pasta que llevo ya metida en el cascajín ( también llamado clásico :busted_cop: ).

Ya nos contaremos si hemos solucionado algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, también es casualidad, ayer voy a coger el coche después de cinco días parado y lo mismo, me empieza a sonar la bomba como si no tuviera aceite. Le eché un poco (como era de noche no veía el nivel), me pasé y me emepezó a tirar aceite por el tapón del vaso. El caso es que el ruido a los cinco minutos se me quitó y pensé lo mismo que tu, que con el frío que empieza a hacer se me había quedado helado el aceite y que hasta que ha empezado a hacerse menos denso no ha pillado presión suficiente.

El caso es que pienso que puede ser eso pero porque la bomba esté un poco cascada y no sea capaz de mover correctamente el fluído.

También es casualidad porque hace menos de un mes le cambié la tubería que va de la bomba a la cremallera que me perdía aceite a chorros.

En fin, que me parece que esperaré a que termine de cascar porque sino no voy a poder ni comer turrón estas Navidades con la cantidad de pasta que llevo ya metida en el cascajín ( también llamado clásico :lol2: ).

Ya nos contaremos si hemos solucionado algo.

 

Saludos.

Tambien a mi me tira un poco por el tapon, el nivel está bien y no le he añadido líquido...en fins a ver si alguien nos cuenta algo mas "técnico"...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.