Jump to content

Me falla es ESP


corino

Publicaciones recomendadas

Mi caso es que si dejo el coche en la calle toda la noche por la mañana se me queda encendido el esp hasta que rueda y calienta 1 hora o 2, en cambio si le dejo en el garaje no se me enciende, y esto el invierno pasado nome pasaba, sabeis si a alguien le a ocurrido, puede que con el frio se conecte olo por seguridad?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
No se si sera coincidencia pero a mi en estos dias de frio al arrancar se me quedaba encendido el testigo del ESP, pero nada mas arrancar se quita, nunca antes me habia pasado.

 

Un saludo

Tu caso es que tienes baja la bateria y digamos que te avisa de esa manera (alomejor si puedes chequear el coche en frenos pondra que tension baja esporadica) si haces 1 trayecto de 1hora mas o menos que le de tiempo al alternador a cargar un poco tu bateria seguro que a la mañana siguiente, en el siguiente arranque en frio no se te enciende la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No se si sera coincidencia pero a mi en estos dias de frio al arrancar se me quedaba encendido el testigo del ESP, pero nada mas arrancar se quita, nunca antes me habia pasado.

 

Un saludo

Hola :

 

A mi se me enciende cuando piso el freno mas de la cuenta maniobrando, puede ser de un sensor tambien?

 

como se cambia el sensor y donde estan?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.