Jump to content

AUDI TT MK2 BLANCO


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rafa tio tu estas loco??? que haces a las 5 am poniendo fotos!!!! jajaja

 

 

Feliz año amigo!! Está chulo en blanco el focus... jejeje

 

me imagino que los primeros dias del anyo tiene el horario neozelandes, hasta que se acostumbre a dormir de noche... :unsure:

 

el focus blanco, juas que me troncho :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAFA........................ muchas gracias.........me has dejado a acojonado........llevo buscando fotos del TT EN BLANCO y llegas tu y ala reportaje grafico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias!!!!!!!!!!

 

 

focus en blanco??????? :shocked: que tiene que ver un focus con el TT.......buen repaso os mete el "focus". :shocked: :p:p :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAFA........................ muchas gracias.........me has dejado a acojonado........llevo buscando fotos del TT EN BLANCO y llegas tu y ala reportaje grafico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias!!!!!!!!!!

 

 

focus en blanco??????? :) que tiene que ver un focus con el TT.......buen repaso os mete el "focus". :clap1: :clap1: :clap1: :ph34r:

 

A mi me encanTTa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAFA........................ muchas gracias.........me has dejado a acojonado........llevo buscando fotos del TT EN BLANCO y llegas tu y ala reportaje grafico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias!!!!!!!!!!

 

 

focus en blanco??????? :) que tiene que ver un focus con el TT.......buen repaso os mete el "focus". :p :clap1: :clap1: :p

 

A mi me encanTTa :clap1:

 

gracias coppy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa tio tu estas loco??? que haces a las 5 am poniendo fotos!!!! jajaja
GHOSTT QUE PASA Q TIENES INSOMNIO ?? :p

:bsh1::lol2: Ya veis... unos cuentan ovejitas para dormir, y otros contamos TTs blancos!! :p:p

 

Que grande es GhosTT,un moderador que esta para algo mas que chapar hilos,tenemos suerte los teteros

 

Pasaros por su pagina AUDITT.ES

:huh::shy:

lexTT, imagino que será otra muestra de tu ironía!! :D

(te debo un MP! :( pero es que ando super pillado). Y la "m**** de web" sigue ahí en bragas, pero con futuras próximas novedades! :lol2:

 

 

hasta como guia turistico y chofer :claugh:

:lol2: Vas ha desvelar nuestra reunión con la cúpula del sol nacienTTe?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande es GhosTT,un moderador que esta para algo mas que chapar hilos,tenemos suerte los teteros

 

Pasaros por su pagina AUDITT.ES

:huh::lol2:

lexTT, imagino que será otra muestra de tu ironía!! :lol2:

(te debo un MP! :lol2: pero es que ando super pillado). Y la "m**** de web" sigue ahí en bragas, pero con futuras próximas novedades! :p

 

Lo digo sinceramente GhosTT,ya lo sabes :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.