Jump to content

RS4 B5 60.000 KMS/ 30.000 EUROS


lexTT

Publicaciones recomendadas

Ya bueno,imagino que cabezon sera forzandolo,e imagino que no hace falta forzarlo para ir muy rapido,que es otra cosa que busco en el sucesor del TT,que no veas que suplicio en ese sentido macho bufff :clap1:

 

Venga. pon el TT a la venta y a por el bicho. Que queremos otro hermanito RS4 en el foro. :unsure:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ya bueno,imagino que cabezon sera forzandolo,e imagino que no hace falta forzarlo para ir muy rapido,que es otra cosa que busco en el sucesor del TT,que no veas que suplicio en ese sentido macho bufff :clap1:

 

Venga. pon el TT a la venta y a por el bicho. Que queremos otro hermanito RS4 en el foro. :clap1:

 

Ya veremos,lo consultare con la almohada :ph34r:

Compre el que me compre,el TT no lo vendere por muy cabezon que sea, bien saben los TTeros que el coche tiene un encanto especial y este se quedara conmigo durante muuuucho tiempo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo esta como dice el anuncio, a por el, esta bien de precio.

Otra cosa, se me olvidaba. Las correas se hacen en estos coches cada 60000 km y cuesta sobre los 2000 y pico euros. Mirate que esten hechas, que si no se lo has de hacer YA!!!

 

 

 

La distribucion o cambio de correas en los RS4 es cada 120.000 km igual que todos los v6 gasolina 2.4.2.8 2.7, y el coste no pasa de los 700 euros en concesonario oficial, lleva la misma distribucion que un 2.4...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lexTT. Yo tube un TT antes que el rs4 y es un coche que me encanta de lo bien que va y lo rapido que puedes ir en curvas, y muy facil de llevar. ahora lo tiene mi suegro, es un coche que anda muy bien. pero ahora cada vez que lo cojo parece que esta roto y no anda al lado del rs4.

 

el que estas mirando esta bien de precio. el mio es de 11/2000 es nacional y tiene ya la matricula europea.

 

mirale tambien los discos delanteros estoy ahora mismo cambiando los mios y son 600 euros solo los discos.

a si que si te juntas con la correa a lo 60000 km y alguna pijotada mas ya estaria en un precio caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando se le cambia la correa? 60.000 o 120.000?

Con todo se quedaria en unos 33200 euros,me sigue pareciendo buen precio teniendo en cuenta el equipamiento :laugh:

(Seguro que pillo algun sistio que me hacen la distribucion mas barata,no soy muy amigo de los concesionarios oficiales)

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me huele muy raro, hay una foto que me la mando el forero escandalo para ver su coche y es la que sale de lateral, de todas maneras he llamado al vendedor y me ha dicho que esta vendido, pero de todas formas 30.000 E va a ser que hay gato encerrado :innocent: De todas maneras te lo recomiendo, es un carrazo!!!!un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un de los gatos encerrados va a ser la distribucion,pero vamos puede ser a mi el TT me salio tirao de precio y estaba como nuevo,son muchos factores...pero bueno esta vendido ya que mas da...eso si habia mas RS4 a la venta solo que como este no :p

Por cierto Yoli Marc,se nota la repro en tu coche? :lol2::lol2:

 

EDITO:

 

Este esta muy bien,pero ya es de un compraventa :p

 

60000km - 33000 euros.

 

Este esta majo en apariencia,pero se me va a un precio que no digo que no lo merezca,pero si entra a competir con algo mas nuevo aunque no sea tan cañero

 

60.000 kms - 36.000 euros.

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHHHHHHH :p Que pena.

 

Bueno pues ahora queda por aclarar si es el coche que se ha pillado el forero escandalo.

 

 

PD. Busca mas lexxTT que haberlos hailos. :lol2:

 

El tema es encontrairlos :lol2:

Via coches.net esas son las dos mejores ofertas,la otra es via Alemania pero me da mareo solo de pensar en toda la historia de buscarlo,verlo,traerlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes.La clave para adquirir un buen coche es no tener prisa por comprarlo.Cada día hay alguien que quiere cambiar su coche.Y con el RS4 también ocurre esto.Pero tu,tranquilo,aunque pierdas esta oportunidad,tampoco lo era tanto,pues se te planteaban varias dudas con él coche.

Venga,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes.La clave para adquirir un buen coche es no tener prisa por comprarlo.Cada día hay alguien que quiere cambiar su coche.Y con el RS4 también ocurre esto.Pero tu,tranquilo,aunque pierdas esta oportunidad,tampoco lo era tanto,pues se te planteaban varias dudas con él coche.

Venga,saludos.

 

Na hombre,prisa no tengo hay mas coches de los que puedo comprar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.