Jump to content

Curso de conduccion sobre nieve


EsteveC

Publicaciones recomendadas

La semana pasada estábamos, con varios foreros, hablando de la posibilidad de hacer el curso de nieve todos juntos. Me comprometi a hablar con conducción Audi , y finalmente hemos decidido " oficializarlo " un poco , haciendo la petición en nombre del foro y del Club.

Ángel va a hacer un mail planteando la posibilidad de que nos reserven, durante un tiempo, un día. Durante este tiempo nos iríamos apuntando, haciendo el pago etc. Pasado este plazo, si no hemos completado el cupo, pues pueden continuar llenando con otra gente.

Antes de empezarnos a mover en serio, seria bueno que viéramos a ver cuantos podemos ser, intenciones etc.

Si os parece bien id comentando en este post; si os parece interesante, fechas que os parecen bien etc. Para que nos podamos ir haciendo una idea de la gente que puede estar interesada y en que condiciones (fechas, hoteles, etc.).

Espero que podamos llenar el día sólo con gente ASI .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Esteve,

 

como te comenté personalmente, y para que "conste en acta" :cfsd1: , a mí me da igual el fin de semana, siempre y cuando NO sea el del 10-11 de febrero que no estoy. Sobre lo del hotel, yo afortunadamente tengo para "gorrear" el apartamento de un familiar en el mismo Soldeu. :flwrs:

 

Un abrazo majete.

 

David :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EsteveC, muy buena idea, yo estaba pensando en apuntarme de manera particular pero si es con el Club ASI, mejor que mejor.

Las fechas preferibles son cualquier fin de semana antes del mes de junio :huh::cfsd1::flwrs::flwrs:

En serio, espero que la propuesta salga adelante y contad conmigo para cuando decidais.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una idea genial, aunque yo he sido demasiado agonias (el año pasado me quedé sin hacerlo porque tenía las últimas fechas y ya no había nieve) y ya me he apuntado :crying_anim: .

 

Tetuje, el teléfono para inscribirte es el 902 40 05 45. Te pediran una serie de datos como nº y fecha de caducidad del carnet de conducir, concesionario de compra, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa, de todos modos alguien sabe donde apuntarse de manera particular?

Te adjunto el Msje de Audi tienes toda la información aqui.

Curso de Conducción y Seguridad Audi sobre Nieve

 

La pasión por la conducción, la naturaleza y el deporte, se unen de nuevo gracias a la colaboración de

Audi y su Red de Concesionarios Oficiales con Grandvalira, una de las más modernas instalaciones de

esquí.

Audi ha creado un circuito permanente de conducción en un entorno espectacular, a 2.250 m. de altitud,

dónde tendrás oportunidad de disfrutar de las emociones más excitantes conduciendo el Audi A4 Avant

quattro®.

Los cursos están divididos en dos fases:

En la primera, de formación teórica, se estudia el comportamiento de un automóvil sobre la nieve y se

analiza la transmisión de fuerzas, la distribución de pesos y la dinámica de giro, que son las bases en

las que se sustenta una buena conducción en condiciones extremas.

En la segunda fase, los participantes conducen los Audi A4 Avant quattro® en un circuito de nieve

especialmente preparado en el Pla d’Espiolets en el área de Soldeu de la estación de esquí Grandvalira

(2.250m. altitud), los asistentes al curso van descubriendo de forma amena y divertida las técnicas que han

aprendido en la fase teórica del curso.

El calendario previsto para la realización de los cursos, es:

- Sábados y domingos, desde el 30 de diciembre de 2006 hasta el 8 de abril de 2007

(inicio del curso a las 8.30 h.)

 

- Viernes desde el 19 de enero hasta el 6 de abril de 2007

 

(inicio del curso a las 11.00 h.)

 

El Curso de Conducción sobre Nieve incluye:

 

Curso de Conducción y Seguridad sobre Nieve para conductor.

Forfait de día para las instalaciones de la estación de esquí (dominio esquiable en las áreas de

Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu El Tarter).

Acceso a las carpas hospitality Audi.

Coffee Break

Guardaesquíes

Seguro de accidentes

 

 

En esta edición, la Escuela de Conducción y Seguridad Audi ofrece la posibilidad de realizar este curso a

todas las personas interesadas en participar, tanto si son clientes como si no lo son, los precios de

inscripción son los siguientes:

 

- Cliente Audi: 150,00 € Impuestos incluidos

- Acompañante cliente Audi: 200,00 € Impuestos incluidos

- No cliente: 280,00 € Impuestos incluidos

 

Teléfono de Información y Reservas: 902 40 05 45

 

CONDICIONES

 

Los participantes tienen la obligación de atenerse a las normas de seguridad indicadas por los

monitores del curso, con el fin de no poner en peligro su propia integridad o la de cualquier otro

participante.

El no cumplimiento de las citadas normas, supondrá la exclusión del curso.

 

Forma de Pago

 

Transferencia Bancaria

Tarjeta de Crédito. (gastos bancarios no incluidos en el precio)

 

Cambios en la reserva

 

El cambio de titular en la reserva tendrá un recargo del 10% del importe del curso.

Cambio de fecha del curso:

 

 

- Hasta 15 días antes de la fecha del curso, tendrá un recargo del 10% del importe del curso.

 

- Hasta 7 días antes de la fecha del curso, tendrá un recargo del 50% del importe del curso.

 

- Hasta 48 horas antes de la fecha del curso, tendrá un recargo del 90% del importe del curso.

 

Anulaciones:

La no presentación al curso, supone la anulación del mismo, y la pérdida del importe pagado.

Hasta un mes antes del curso, se devolverá el 90% del importe.

Hasta diez días antes de la fecha del curso, se devolverá el 50%.

Transcurridos estos plazos, no se devolverá el importe pagado.

Las anulaciones deben ser notificadas al fax 93 487 55 27 o a la dirección conduccion@audi.es

 

En caso de anulación del curso por causas meteorológicas, se podrá realizar el curso en otra

fecha, siempre que exista disponibilidad de plazas en la fecha escogida, en caso contrario, se

abonará la totalidad del importe del mismo.

 

En caso de devolución del importe del curso, los gastos bancarios generados correrán a cargo del

cliente.

 

· La Organización no se hace responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir fuera de las

instalaciones donde se realizarán los cursos.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteve,

 

como te comenté personalmente, y para que "conste en acta" :bsh1: , a mí me da igual el fin de semana, siempre y cuando NO sea el del 10-11 de febrero que no estoy. Sobre lo del hotel, yo afortunadamente tengo para "gorrear" el apartamento de un familiar en el mismo Soldeu. :bsh1:

 

Un abrazo majete.

 

David :angry:

 

 

¿Cabemos todos en el apartamento? :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteve,

 

como te comenté personalmente, y para que "conste en acta" :lol2: , a mí me da igual el fin de semana, siempre y cuando NO sea el del 10-11 de febrero que no estoy. Sobre lo del hotel, yo afortunadamente tengo para "gorrear" el apartamento de un familiar en el mismo Soldeu. :lol2:

 

Un abrazo majete.

 

David :cfsd1:

 

 

¿Cabemos todos en el apartamento? :p;)

 

si nos apretamos....!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo también, me ha llegado hace poco el mail, y estaba pensando en proponer la misma iniciativa, a ver si nos juntamos unos cuantos como en julio en el jarama con los rs4, esa sí que fué buena, yo todo lo que sea antes de marzo, en principio me apunto.

 

:bsh1::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estábamos, con varios foreros, hablando de la posibilidad de hacer el curso de nieve todos juntos. Me comprometi a hablar con conducción Audi , y finalmente hemos decidido " oficializarlo " un poco , haciendo la petición en nombre del foro y del Club.

Ángel va a hacer un mail planteando la posibilidad de que nos reserven, durante un tiempo, un día. Durante este tiempo nos iríamos apuntando, haciendo el pago etc. Pasado este plazo, si no hemos completado el cupo, pues pueden continuar llenando con otra gente.

Antes de empezarnos a mover en serio, seria bueno que viéramos a ver cuantos podemos ser, intenciones etc.

Si os parece bien id comentando en este post; si os parece interesante, fechas que os parecen bien etc. Para que nos podamos ir haciendo una idea de la gente que puede estar interesada y en que condiciones (fechas, hoteles, etc.).

Espero que podamos llenar el día sólo con gente ASI .

Saludos.

 

A titulo informativo y por si quereis que nos veamos ese finde, el Audi TT Club de España ha reservado el dia 11 de febrero, que es domingo, y ya hay 16 de los 18 posibles inscritos. Si quereis hacerlo el dia 10, sabado, podemos montar algo grande, ya que coincideremos todo el fin de semana alli.

 

Del mismo modo si necesitais que haga alguna gestion con Audi Eventos para reservar el dia que sea, no teneis mas que decirmelo. :busted_cop:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.