Jump to content

Revisión a 18600km fija


JAV

Publicaciones recomendadas

Después de pasar la primera revisión del coche, en la que les comenté a los asesores de Audi el tema del kilometraje fijo, para pasar la revisión cada 18600 km.

Según ellos el coche está configurado en variable, pero yo no percibo tal variabilidad,, llevo 2000 km de la revisión y el FIS me marca 16600km exactos para la siguiente.

Solo le encuentro 2 explicaciones al asunto, o soy una máquina de conducción regular o no existe variación alguna, y me toman el pelo...

 

La pregunta...... ¿A vosotros os varian los kilómetros que marca el FIS para la siguiente revisión?

 

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de pasar la primera revisión del coche, en la que les comenté a los asesores de Audi el tema del kilometraje fijo, para pasar la revisión cada 18600 km.

Según ellos el coche está configurado en variable, pero yo no percibo tal variabilidad,, llevo 2000 km de la revisión y el FIS me marca 16600km exactos para la siguiente.

Solo le encuentro 2 explicaciones al asunto, o soy una máquina de conducción regular o no existe variación alguna, y me toman el pelo...

 

La pregunta...... ¿A vosotros os varian los kilómetros que marca el FIS para la siguiente revisión?

 

Gracias..

 

Aunque hay un hilo en el que se trata este tema en profundidad, solo decirte que lo de los 18.600 Kms es un fallo en la programación del canal correspondiente en la centralita y que te lo debían haber puesto en 30.000 Kms. Esos serían los Kms. maximos a recorrer antes de la revisión, los cuales se ven reducidos en función de la conduccón que practiques. Pero si te lo dejan a 18.600 Kms maximo, evidentemente nunca bajará de ahí y llegaras a ellos "clavaos". A mi me lo cambiaron en su día sin ningún problema y llegué a los 30.000 sin pegas, momento en que pasé la revisión correspondiente programandome el FIS para pasar revisión al llegar a los siguientes 30.000. Ahora tengo 33.000 y el FIS me indica revision dentro de 27.000 Kms.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el Canal 43 del FIS, veras que tendras un 18600 (km maximo).

Cambialo y andando.

 

Si esta en garantia, diles al conce que s miren el canal 43 del FIS, y tendran la solucion.

 

Saludos.

 

 

 

Gracias Mark y ElAngelIvan por la respuesta......La cuestón es que ya había leido el hilo referente al tema, y de hecho se lo comuniqué al asesor de Audi,,,,pero me confirmó después de pasar la revisión, que la tenía configurada a variable, pero tras los primeros 500km ví que no era cierto..

 

Volveré a la carga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantko;

 

Estos son los datos que poseo...

 

Canal 43: (Kilometraje máximo para la indicación del Servicio de Mantenimiento)

- Valor: 30 Motor Gasolina. 30.000 km

- Valor: 50 Motores Diesel 4 y 5 cilindros. 50.000 km

- Valor: 35 Motor Diesel 6 cilindros. 35.000 km

- Valor: 15 Motores antiguos año >1999. 15.000 km. Servicio no flexible

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, tras una leve discursion con el conce, consegui que me lo cambiaran, decian que si conducia fuerte y el aceite se había degradado, que si el frio, que si el calor que si patatin que si patatan, les tuve que llevar impreso el hilo de éste problema que ahora no encuentro y si lo hago lo pondre, y al final acabaron por darme la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.