Jump to content

Me da un golpe...y se fuga


snowy

Publicaciones recomendadas

Pues este jueves aprovechando que estaba de puente estuve con mi mujer haciendo unas compras y a las 14.00 aparqué el coche para ir un momento al banco. Mi mujer se quedó dentro.

A los 2 minutos veo a mi mujer haciéndome gestos desde la calle con la cara desencajada. Salgo y no doy crédito a lo que veo: mi A3 SB con todo el parachoques trasero rozado :laugh:

Encima se ha fugado!!! :lol2:

Menos mal que mi mujer anotó la matrícula... :p

Lo peor es que cuando me rozó, se paró y al salir mi mujer del coche y decir que nos había dado fue cuando se largó.

Ya tiene su oportuna denuncia. :p

Hay gente , en este caso una señora de avanzada edad (72 años) que no tiene vergüenza. Para que luego digan de los jóvenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El muy Hijo de la gran pu.... :p

Lo siento, lo mas duro es que este tema es muy frecuente, pero encima tu mujer dentro del coche y el tio tiene los huevos de largarse...

 

Espero que se le caiga el pelo... :laugh:

 

Edito: Fallo no he leido la última linea como se puede ver en mi comentario... pero la mujer no tiene verguenza...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu mujer un 10 :lol2::p Y ala "vieja" le tendrian que quitar el carnet, porque tal a que edades ya tendrian que saber que no estan en sus plenas facultades :laugh::p

 

 

 

 

 

Luego pasa lo que pasa.......... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate que tenga carnet, no digo ya seguro, que a final de cuentas tiene que ser quien te page el arreglo, porque como te lo tenga que pagar una abuelita solo con su pensión, ....., como demuestre que no tiene recursos no paga un duro.

 

taaa luego.

Bueno, pero eso da igual, a ti te lo paga tu seguro, y ya se encargará tu seguro de cobrarselo a quien sea, otro seguro, la abuelita, etc....

Por lo menos solo ha sido un raspón, que podia haber sido peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate que tenga carnet, no digo ya seguro, que a final de cuentas tiene que ser quien te page el arreglo, porque como te lo tenga que pagar una abuelita solo con su pensión, ....., como demuestre que no tiene recursos no paga un duro.

 

taaa luego.

no fastidies! :) espero que tenga seguro y carnet en vigor...lo peor es que se larga después de avisarle mi mujer, la tía se va y eso que tenía sitio para aparcar a mi lado y arreglarlo por las buenas.

 

La policía me dijo que le pueden multar :lol2: pero que no lo hacen normalmente :) lo que más me j**e es que si no se queda mi mujer en el coche me como yo el golpe. ya bastante me fastidia llevar el coche con un arañazo y quedarme unos días sin él.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una put*idiña!! menos mal que tu mujer anoto la matricula!!.

Y la abuelilla... pues que se la va a hacer... la verdad esque como ha dicho mas de uno ha esas edades no los tenian que dejar conducir, ya qe han perdido muchisimas cualidades.

Salu2!! y que todo se arregle bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dentro de lo malo :lol2: , has tenido suerte de que tu mujer se quedases en el cohe y apuntase la matrícula (reaccionó muy bien y no se dejo llevar por la sorpresa :lol2: ).

A mi me ocurrió algo parecido con el Citroën de mi padre hace dos años. Lo dejo aparcado en el aparcamiento del acuario de Coruña, me bajo y voy a ver donde había aparcado un familiar que me acompañaba. Tardé como máximo dos minutos en volver al coche que por cierto estaba perfectamente aparcado. Pues cuando vuelvo, lo miro por detrás y veo que alguno le ha pegado un "ostión" y me ha roto el portón del maletero, que en ese coche es de fibra de vidrio y el paragolpes está tocado :cfsd1: . No daba crédito a lo que veía y nadie sabía nada.

Por supuesto, no me habían dejado nota, ni nadie de por allí sabía nada. Desde luego hay que ser ca***n, para jod** otro coche (y que no me digan que el tío no se había dado cuenta) y largarse de rositas.

Por lo menos en tu caso tienes la matrícula de la "viejecita". En el mío me tocó cambiar el portón y estar unos días sin coche y con un cabreo importante :lol2:

Por último lo de los "viejecitos" al volante tela marinera, hay cada uno que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imaginate la de calmantes que se tuvo que tomar la vieja cuando llegó a casa.....

seguramente se fugo por que tenía más miedo que verguenza. :unsure:

Si es un tio joven es pa matarlo, pero una señora de esa edad....en fín pobre mujer, eso si lo siento mucho por tu coche.

De todas formas a cierta edad no se debería conducir....qué peligro la superabuelafugista.

Un saludo y que no sea nada. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay verguenza en este pais ami me han RAYADO TODO UN LATERAL DEL COCHE CON UNA YAVE cuando no es envidia es no tener educacion en la vida,siento lo ocurrido yo no e querido ni abrir un post(eso no quiere decir que no me de rabia si lo cojo lo :unsure: :cry1: )pero es mejor ni acordarse a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.