Jump to content

Cuanto anda el 2.0 140 caballos?


niki26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuanto anda el 2.0 140 caballos?

 

Poco.

 

Qué cab***azo !!! B)

 

Ya tienes el TT ???

 

Es de lujo !!! <_<

 

Enhorabuena y a disfrutarlo !!! :lol2:

 

Saludos :roll1:

Si... :fisch: estoy muy contento :clap1: ,ya nos daremos una vuelta... :p;) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto anda el 2.0 140 caballos?

 

Poco.

 

Qué cab***azo !!! :roll1:

 

Ya tienes el TT ???

 

Es de lujo !!! <_<

 

Enhorabuena y a disfrutarlo !!! :lol2:

 

Saludos :fisch:

Si... :clap1: estoy muy contento :cry1: ,ya nos daremos una vuelta... B) ;):kss1:

 

Cojonudo !!! Me alegro !!!

 

Ah ! ... Gracias por la invitación ... conduzco yo ok ? porque con tu formación racing, seguro que me los pones por corbata !!! a065.gif ... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto anda el 2.0 140 caballos?

 

Poco.

 

Qué cab***azo !!! B)

 

Ya tienes el TT ???

 

Es de lujo !!! :clap1:

 

Enhorabuena y a disfrutarlo !!! :clap1:

 

Saludos :)

Si... :D estoy muy contento :D ,ya nos daremos una vuelta... ;) :clap1: :D

 

Cojonudo !!! Me alegro !!!

 

Ah ! ... Gracias por la invitación ... conduzco yo ok ? porque con tu formación racing, seguro que me los pones por corbata !!! a065.gif ... :clap1:

Ok...conduces tu... :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda lo que tiene que andar. Ni mas ni menos.

Es un coche cuyas caracteristicas no estan muy a favor de que "ande": aerodinamica y sobretodo peso. A pesar de ello, el motor hace mas bien "milagros". Si buscas coches de la misma potencia o ligeramente superior, dificilmente encontraras uno que ande y recupere tanto. Claro que el tipico Leon FR de 150 cv andara más. Luego están los ibiza FR 130 y los A3 TDI 130 que gracias principalmente al factor peso, no solo te dejan en apuros, sino que mas bien te dejan mal. Ni tu los pillas ni ellos se te escapan. Claro que ni el A3I ni el ibiza pesan lo que pesan nuestros A3II.

Pero fijate que esa escusa ya se nos acabó. Con la llegada del Leon II (SEAT pa variar) y su TDI 140 que pesa lo mismo que el A3II y tiene el mismo motor, solo que mira por donde, anda mas, recupera mejor y todo esto gastando menos. :clap1:

Luego tambien estan los focus TDCI 136 y otros HDI 138 que aunque no anden mas que los nuestros, no te los quitas de encima.

A todo esto yo sigo pensando que anda muy bien para el coche que es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto anda el 2.0 140 caballos?

 

Poco.

 

Qué cab***azo !!! :kss1:

 

Ya tienes el TT ???

 

Es de lujo !!! :lol2:

 

Enhorabuena y a disfrutarlo !!! :clap1:

 

Saludos :lol2:

Si... :shy: estoy muy contento :p ,ya nos daremos una vuelta... :p:bye1::p

 

Cojonudo !!! Me alegro !!!

 

Ah ! ... Gracias por la invitación ... conduzco yo ok ? porque con tu formación racing, seguro que me los pones por corbata !!! a065.gif ... :lol2:

Ok...conduces tu... :kss1::lol2:

 

Te tomo la palabra nen !!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

...pues....el mio cuando llevaba las llantas de casa en 17...lo llegue a poner a 240 de reloj8velocidad real sera menos) en la autopista de peaje hacia lisboa...la verdad me sorprendio.......despues con las llantas ke le monte en 18....en llano...no pasa ya de 220...eso si...los koje ke da gusto...180...sin despeinarse...arriba petroleross¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sola vez, 230 km/h de marcador y sin problemas seguía pidiendo más y más, no iba tan lento como el de Séneca, que le daba tiempo de echarse un baile, :clap1: :clap1: . Por lo visto veo que los que sus coches no cogen cierta velocidad, ya no se creen que los otros sí los cogen y puede haber muchos factores para que un motor dé más cv que otros, lo que ya se ha hablado de altitud, presión, etc. También hay que contar con el tipo de llantas que lleva cada uno, yo por ejemplo tengo unas llantas de 16, menor peso y menor superficie de rozamiento que otro que monte llantas de 17, 18, e incluso he visto gente que tiene llantas de 19. No es lo mismo mover esas llantas con esos neumáticos más anchos, mayor superficie de rozamiento, que un neumático menos ancho con una llanta más pequeña, aparte de los factores que se han comentado, no todos los motores dan los mismos cv, condiciones de altura y presión etc.

 

Por otra parte no veo tanta importancia al tema de la punta, yo creo que más importante el tema de la aceleración, para mejor seguridad en adelantamientos y cambios de carril, etc. Personalmente prefiero tener más aceleración que punta, y personalmente también voy a velocidades entre 100-110 km/h, otra cosa es que algún día se pueda ir a más por circunstancias puntuales, pero no por costumbre que es lo peligroso, porque tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe, y en todo esto la probabilidad es más alta cuántas más veces vayamos a altas velocidades por costumbre, que si vamos a velocidad normal como hábito, y solo rápido, en raras ocasiones. Saludos, y de nuevo, no le veo mayor importancia al tema de la velocidad punta. :clap1: :clap1: :flwrs:

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leo algunas cosas que me hacen alucinar :shocked: pero como podeis ir a 220 km/h? tanta prisa teneis? :shocked: estos debates sólo lo veo normales en crios, siento si ofendo a alguién pero es un tema muy delicado para frivolizar de esta manera, son muchos los muertos que se producen en las carreteras por ir a velocidades excesivas tanto de inocentes como de descerebrados.

 

pd: es que estos temas me sacan de quicio

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leo algunas cosas que me hacen alucinar ;) pero como podeis ir a 220 km/h? tanta prisa teneis? :flwrs: estos debates sólo lo veo normales en crios, siento si ofendo a alguién pero es un tema muy delicado para frivolizar de esta manera, son muchos los muertos que se producen en las carreteras por ir a velocidades excesivas tanto de inocentes como de descerebrados.

 

pd: es que estos temas me sacan de quicio

 

salu2

A ver makaha, si lo comprendes. Entiendo por lo menos, igual o mejor que tú el tema de los accidentes, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso no quita para que una vez, para ver como tira el coche, en una autopista, cuando no hay nadie, cojas por segundos y veas a la velocidad a la que puede ir tu coche. Eso no quiere decir que siempre lo hagas, lo comprendes? Y me imagino que mucha gente aquí, hará lo mismo, cuando han cogido ese tipo de velocidades lo harán en una autopista y sin gente. lo comprendes? Que tú no lo haces, muy bien por ti, me parece estupendo, pero no vengas de padre que ya muchos como tú dices estamos creciditos para eso. Igual para mí es peor gente que se salta los stops, semáforos y esas cosas, a 30 km/h, me parecen más descerebrados que los que van a alta velocidad durante unos instantes cuando están solos para ver lo que tira el coche., Y que conste yo siempre voy entre 100 y 110km/h, pero un día que estaba solo en la autopista, durante segundos le pisé a ver lo que cogía. Que es una irresponsabilidad, sí lo sé, pero la hice cuando estaba yo solo, y la única vida que ponía en peligro era la mía. Qué pasa Makaha, tú nunca has cometido ninguna irresponsabilidad, pues te vuelvo a felicitar, ahora eso sí, repito, y no quiero cargar las tintas contra ti porque siempre me has parecido un buen compañero en el foro, yo si hago algo irresponsable, ya cuido que si algo sale mal, sea yo el único perjudicado, nunca perjudicar a otros usuarios de la vía. Y si me dirijo a ti, es porque tu comentario va después del mío, y también porque me sacan de quicio, por así decirlo, comentarios como el tuyo. :clap1:

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leo algunas cosas que me hacen alucinar B) pero como podeis ir a 220 km/h? tanta prisa teneis? :clap1: estos debates sólo lo veo normales en crios, siento si ofendo a alguién pero es un tema muy delicado para frivolizar de esta manera, son muchos los muertos que se producen en las carreteras por ir a velocidades excesivas tanto de inocentes como de descerebrados.

 

pd: es que estos temas me sacan de quicio

 

salu2

A ver makaha, si lo comprendes. Entiendo por lo menos, igual o mejor que tú el tema de los accidentes, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso no quita para que una vez, para ver como tira el coche, en una autopista, cuando no hay nadie, cojas por segundos y veas a la velocidad a la que puede ir tu coche. Eso no quiere decir que siempre lo hagas, lo comprendes? Y me imagino que mucha gente aquí, hará lo mismo, cuando han cogido ese tipo de velocidades lo harán en una autopista y sin gente. lo comprendes? Que tú no lo haces, muy bien por ti, me parece estupendo, pero no vengas de padre que ya muchos como tú dices estamos creciditos para eso. Igual para mí es peor gente que se salta los stops, semáforos y esas cosas, a 30 km/h, me parecen más descerebrados que los que van a alta velocidad durante unos instantes cuando están solos para ver lo que tira el coche., Y que conste yo siempre voy entre 100 y 110km/h, pero un día que estaba solo en la autopista, durante segundos le pisé a ver lo que cogía. Que es una irresponsabilidad, sí lo sé, pero la hice cuando estaba yo solo, y la única vida que ponía en peligro era la mía. Qué pasa Makaha, tú nunca has cometido ninguna irresponsabilidad, pues te vuelvo a felicitar, ahora eso sí, repito, y no quiero cargar las tintas contra ti porque siempre me has parecido un buen compañero en el foro, yo si hago algo irresponsable, ya cuido que si algo sale mal, sea yo el único perjudicado, nunca perjudicar a otros usuarios de la vía. Y si me dirijo a ti, es porque tu comentario va después del mío, y también porque me sacan de quicio, por así decirlo, comentarios como el tuyo. :laugh:

 

 

mantengo mi postura, debatir a que velocidad maxima poneis un coche me parece una temeridad enorme y una clara incitación a "pisarle", siento que te sientas aludido pero mi comentario era en general, no era destinado a ninguna persona en concreto.

 

pd: no entremos en valoraciones personales ya que yo no lo he hecho, es un foro en el cual todo el mundo tiene derecho a expresarse en libertad dentro de unas normas establecidas, salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.