Jump to content

Etapa para MB Quart 216


cimpsa

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros

 

Me acabo de pillar por internet unos MB Quart 216, creo que muy bien de precio, para el coche de mi firma, ahora que le he puesto un Alpine CDE-9850Ri, y veo un poco justos los delanteros (loa traseros se quedan por ahora). Son estos:

 

DSD216.jpg

 

Ahora me faltaria una etapa pequeñita de 2 canales, no busco potencia sino calidad (el equivalente de un ampli de valvulas en HiFi, vamos), y habia pensado en JL Audio, a lo mejor de segunda mano y el modelo mas basico, pero acepto recomendaciones.

 

Por cierto que la instalacion y el consejo para estos altavoces lo encontre aqui, a ver si me animo a hacerlo yo (no creo :bsh1: ):

 

http://forums.audiworld.com/audio/msgs/52347.phtml

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , yo llevo esos mismos altavoces tu o equivalentes por que ya hace algunos años que los pille, todavia en pesetas, sobre las 70.000pts creo que me costaron. Los llevo con una MTX de 2x30w (70.000pts) reales y si la regulo con mayor ganancia los altavoces cascarrean y creo que son de 60w.

Yo estoy muy contento de ella. Otra opción para altavoces seria DLS ,algo mas economica aunque del estilo de MB Quart.

Editado por mestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mestre, la verad es que me han salido bastante mas baratos (si es que llegan algun dia). Estaba casi decidido a comprarme una JL Audio e2150, creo que es el modelo, desde los USA, se quedaria tb en unos 200$ (mas aduanas, claro, aunque creo que en vendedor se "enrrollaria" al declarar el precio), pero me mirare las que comentas.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Solo decir que he instalado los altavoces, siguiendo el tutorial de arriba, y realmente se nota una mejora, sobre todo en los tweeters, aunque esto tambien puede que se deba al filtro...de hecho he aparcado por ahora el tema de la etapa, parece que con la fuente tiran bastante bien...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.