Jump to content

REPARACION INEPTOS ??


Nanet

Publicaciones recomendadas

Buenas.. Hace un par de semanas dejé mi coche para que me reparasen una goma, que se habia despegado del techo solar eléctrico. Me dijeron que quizá se tenia que quedar el coche en el concesionario, debido a que posiblmente habria que desmontar el techo entero y mirar porqué se había despegado (pese a ser una goma de función meramente estética).. Total, que al final, pudieron colocarla sin necesidad de abrir ni nada, pero para mi sopresa que antes de ayer, cuando levanté un poquito el techo, para que entrara algo de aire,, LA MALDITA GOMA vuelve a estar despegado.. Mi pregunta es : "qué reparación de narices hicieron en el concesionario para que 1 semana y pico despues la goma esté de nuevo suelt? y... puedo solicitar su reparación inmediata acogiéndome a la garantia que ofrece una reparación "x" tiempo despues? Lo digo, porque el coche hace 2 semanas todavia estaba en garantia (le queda 1 mes), pero 2 dias despuse de salir de allí, fui a pasar la revisión a un taller especializado en audi (no oficial) por lo que si averigüan si está en garantia, quizá me la quieran colar... Vaya tela... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar no repitas dos veces el mismo hilo. Nos ahorraras lecturas y sus correspondientee respuestas al resto <_<

 

Con respecto a lo de la reparación, está claro que, no hicieron nada. Bueno si, lo mismo le dieron con un poco de pegamento de barra de papel a la goma antes de que lo recogieras.

 

Toda reparación que se fectúe en una concesión tiene que tener dos años de garantía. Se excluyen las que estén hechas durante el propio periodo de garantía del coche que tendría, validez hasta el fin de éste.

 

También te digo que, el hecho de que hayas pasado la revisión en otro taller (auqneu sea no oficial) no excluye de garantía al coche en lo que al techo se refiere.

 

Es más, si no te fías de esda concesión, vete a otra, pero hazlo antes de que se acabe la garantía.

 

Para cubrirte las espaldas, intenta "aprovisionarte" de todo documento que justifique la fecha de la reparación y su motivo (normalmente la orden de taller que se firma cuando se deja el vehículo) y, si fuese posible, un justificante de lo que se le ha hecho al coche. Si no te dieran ese justificante, que te hagan firmar un papel de que retiras el coche perfectamente reparado o algo ASÍ.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. Hace un par de semanas dejé mi coche para que me reparasen una goma, que se habia despegado del techo solar eléctrico. Me dijeron que quizá se tenia que quedar el coche en el concesionario, debido a que posiblmente habria que desmontar el techo entero y mirar porqué se había despegado (pese a ser una goma de función meramente estética).. Total, que al final, pudieron colocarla sin necesidad de abrir ni nada, pero para mi sopresa que antes de ayer, cuando levanté un poquito el techo, para que entrara algo de aire,, LA MALDITA GOMA vuelve a estar despegado.. Mi pregunta es : "qué reparación de narices hicieron en el concesionario para que 1 semana y pico despues la goma esté de nuevo suelt? y... puedo solicitar su reparación inmediata acogiéndome a la garantia que ofrece una reparación "x" tiempo despues? Lo digo, porque el coche hace 2 semanas todavia estaba en garantia (le queda 1 mes), pero 2 dias despuse de salir de allí, fui a pasar la revisión a un taller especializado en audi (no oficial) por lo que si averigüan si está en garantia, quizá me la quieran colar... Vaya tela... :S

 

Una pregunta, tienes es Open Sky? En el A3? Xq ya he escuchado problemas al respecto con la cortinilla y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo,, es techo normal (a3 corto, no sportbak) pero vamos, la cortinilla no problem

es una gomita, que no tiene función alguna me dijeron, es mas bien estética, pero claro, no ta bien que quede suelta.. Es la goma que acompaña al cristal cuando sobe (es como ondulada,, ya sabes,,,) no se como describirte , jejeje es como el apoyo del cristal cuando sube y baja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.