Jump to content

que tal el A4 avant quatro automatico


Teo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos que tal me presento y os comento unas dudas que tengo.

Estoy en la tesitura de mirarme un A4 quattro avant automatico y después de ir al cocne sólo hay dos opciones o el 2.0T o el 3.0 TDI.

El primero me sale por 40.500 con un desucento de unos 3200€ y el otro por 45.000 más o menos con un paquete que incluye el xenon, el control de velocidad y alquna cosa más.

Que problemas dan estos coches, las revisiones son muy caras, es que he oido que la de los 90.000 vale una pasta y por último cuanto gasta el 2.0T de verdad no lo que pone en el libro.

 

Por otra parte he visto por internet un 3.0 TDI que se vende por 35.000€ y 44.000 Km con mucho equipamiento, que según dice el anuncio es del gerente de una empresa. Es del 4/2005 y es el de 205 cv (me parece) creéis que está bien de precio?

Hay alguna forma de comprobar que los kilómetros son reales ?

 

Que tal se comporta la tracción 4 en nieve?

Sabeis si el modelo actual va estar mucho tiempo más en el mercado o lo van a sustituir pronto, y ya por último se sabe si va ha haber un Q5 y para cuando?

 

Bueno no se si me he pasado con las preguntas pero es que es mucha pasta y no estoy muy seguro del tema y no me gustaría pifiarla.

muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos que tal me presento y os comento unas dudas que tengo.

Estoy en la tesitura de mirarme un A4 quattro avant automatico y después de ir al cocne sólo hay dos opciones o el 2.0T o el 3.0 TDI.

El primero me sale por 40.500 con un desucento de unos 3200€ y el otro por 45.000 más o menos con un paquete que incluye el xenon, el control de velocidad y alquna cosa más.

Que problemas dan estos coches, las revisiones son muy caras, es que he oido que la de los 90.000 vale una pasta y por último cuanto gasta el 2.0T de verdad no lo que pone en el libro.

 

Por otra parte he visto por internet un 3.0 TDI que se vende por 35.000€ y 44.000 Km con mucho equipamiento, que según dice el anuncio es del gerente de una empresa. Es del 4/2005 y es el de 205 cv (me parece) creéis que está bien de precio?

Hay alguna forma de comprobar que los kilómetros son reales ?

 

Que tal se comporta la tracción 4 en nieve?

Sabeis si el modelo actual va estar mucho tiempo más en el mercado o lo van a sustituir pronto, y ya por último se sabe si va ha haber un Q5 y para cuando?

 

Bueno no se si me he pasado con las preguntas pero es que es mucha pasta y no estoy muy seguro del tema y no me gustaría pifiarla.

muchas gracias por la ayuda

 

Yo te puedo decir que el 3.0 Tdi va de fábula, y que según se comenta el A4 B7 tendrá sustituto a finales del 2007 principios de 2008.

 

En cuanto la tracción quattro en nieve si se comporta mal o bien... desde luego es la tracción que mejor se comporta, al menos eso se dice.

 

En cuanto a lo demás, a ver si alguien con un ojo un poco más clínico te puede orientar.

 

Y respondiendo al título de tu hilo... Va de coña!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la revisión de los 90000km que comentas es el cambio de correa de distribución y se esta comentando que el precio para los 2.5 y los 3.0 tdi salen sobre 1200€

 

la tracción pues es la mejor que hay en el mercado en este tipo de coches

 

El cambio ya te han contestado

 

el Q5 a la espera oficialmente creo que no hay noticias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la revisión de los 90000km que comentas es el cambio de correa de distribución y se esta comentando que el precio para los 2.5 y los 3.0 tdi salen sobre 1200€

 

En cuanto a la correa de distribución del 3.0 Tdi tenía entendido que ya no se cambiaba porque iba por cadena. Serían cantos de sirena? Puede alguien precisarlo? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la revisión de los 90000km que comentas es el cambio de correa de distribución y se esta comentando que el precio para los 2.5 y los 3.0 tdi salen sobre 1200€

 

En cuanto a la correa de distribución del 3.0 Tdi tenía entendido que ya no se cambiaba porque iba por cadena. Serían cantos de sirena? Puede alguien precisarlo? :lol2:

 

gracias por las respuestas.

y del motor 2.0 T de 200 CV sabeis i es muy gaston en ciudad y en mediciones reales no en las del catalogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se anima a contártelo algún afortunado poseedor de este motor. Lo que pasa es que quizá deberías haber abierto este hilo en el subforo A4, ahí seguro que tendrías más respuestas.

 

Si algún moderador te lo mueve a este foro A4 te haría un favor :notworthy: , y si no lo abres de nuevo allí.

 

Un saludo y suerte.

 

PD: lo que sí creo es que el 200 y el 220 gastan parecido. Mucho en conducción "normal" no gastan, pero mejor que te diga alguien que lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

la revisión de los 90000km que comentas es el cambio de correa de distribución y se esta comentando que el precio para los 2.5 y los 3.0 tdi salen sobre 1200€

 

En cuanto a la correa de distribución del 3.0 Tdi tenía entendido que ya no se cambiaba porque iba por cadena. Serían cantos de sirena? Puede alguien precisarlo? :laugh:

 

gracias por las respuestas.

y del motor 2.0 T de 200 CV sabeis i es muy gaston en ciudad y en mediciones reales no en las del catalogo

 

el prici'al problema del motor 2.0TFSI de 200cv en adelante es que precisa gasolina 98, y que el consumo es MUY sensible a la suavidad con el pedal. En ciudad no esperes menos de 10 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.