Jump to content

ET de mis nuevas llantas


largavidaalTDI

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Bueno pues el martes pasado me entregaron mi flamante a3 :huh: y lo saque de casa con las llantas de origen (ambition) cambiadas por unas replica del rs6 (se llaman asi en el catalogo del fabricante aunque son como las bbs de 18 que se ofrece como opcion en audi). Hoy he ido a recoger las originales al concesionario y he visto que el et es de 56 y las replicas que compre eran de 45. El que me las ha vendido dice que como llevan un pelin de garganta( la llanta) no hay problema que una cosa contraresta la otra pero no se que pensar...... Pensais que me dara algun problema o pasa algo por esa diferencia.... espero que no :flwrs:

bueno un saludo y pronto colgare alguna foto, gracias por vuestra ayuda :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

Bueno pues el martes pasado me entregaron mi flamante a3 :huh: y lo saque de casa con las llantas de origen (ambition) cambiadas por unas replica del rs6 (se llaman asi en el catalogo del fabricante aunque son como las bbs de 18 que se ofrece como opcion en audi). Hoy he ido a recoger las originales al concesionario y he visto que el et es de 56 y las replicas que compre eran de 45. El que me las ha vendido dice que como llevan un pelin de garganta( la llanta) no hay problema que una cosa contraresta la otra pero no se que pensar...... Pensais que me dara algun problema o pasa algo por esa diferencia.... espero que no :flwrs:

bueno un saludo y pronto colgare alguna foto, gracias por vuestra ayuda :cfsd1::flwrs:

 

No tendras ningún problema, es más se suele comentar que en unas 18" el ET que mejor sienta a la llanta es el ET 45, ya que queda más bonita al estar más hacia afuera que unas originales ET 54, sin sobresalir nada de la aleta, a ver si te estiras y pones unas fotos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Bueno pues el martes pasado me entregaron mi flamante a3 :drooling: y lo saque de casa con las llantas de origen (ambition) cambiadas por unas replica del rs6 (se llaman asi en el catalogo del fabricante aunque son como las bbs de 18 que se ofrece como opcion en audi). Hoy he ido a recoger las originales al concesionario y he visto que el et es de 56 y las replicas que compre eran de 45. El que me las ha vendido dice que como llevan un pelin de garganta( la llanta) no hay problema que una cosa contraresta la otra pero no se que pensar...... Pensais que me dara algun problema o pasa algo por esa diferencia.... espero que no :(

bueno un saludo y pronto colgare alguna foto, gracias por vuestra ayuda ;);)

 

no hay ningun problema. et 45 valen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esas mismas llantas con esa ET, no tienes problema ninguno, te pasa la ITV sin problema sin homologar y no te roza si llevas el coche cargado. El coche queda genial con esas llantas, A VER ESAS FOTOOOOOS NO TARDES MUCHO EHH !!! SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te la homologan en la ficha tecnica no tendras problemas en la itv

 

en la ITV no miran ni les importa q este o no la llanta en la ficha tecnica.

 

lo q miran es q sea equivalente en cuanto a carga y medidas (+-3%) y q no exceda el ancho de vias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.