Jump to content

ya llega


imanol1985

Publicaciones recomendadas

si!!!! hoy e llamdo a la comercial y porfin me a dixo q esta en zaragoza q mñana o pasao lo traen y q pal finde lo tengo q tardan dos dias en matricularlo jod** ya es hora lo pedi el 16 de semptiembre y por fin lo voy a teer luego ya le sacare unas fotos y a ver si m decis como se ponen para ponerlas es un a3 sportback 1.6 fsi con s line interior llantas del rs4 color plata avus volante multifuncion tempomat avsador de precsion y creo q nada mas jejej asi q eso un saludo a todos y solo era pa contarlo q estoy ya q ni voy a poder dormir jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si!!!! hoy e llamdo a la comercial y porfin me a dixo q esta en zaragoza q mñana o pasao lo traen y q pal finde lo tengo q tardan dos dias en matricularlo jod** ya es hora lo pedi el 16 de semptiembre y por fin lo voy a teer luego ya le sacare unas fotos y a ver si m decis como se ponen para ponerlas es un a3 sportback 1.6 fsi con s line interior llantas del rs4 color plata avus volante multifuncion tempomat avsador de precsion y creo q nada mas jejej asi q eso un saludo a todos y solo era pa contarlo q estoy ya q ni voy a poder dormir jejej

 

q impaciente ... :clap1:

yo el mio lo pedi en julio y me llegó en enero :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.