Jump to content

kit admision directa


MarcA3

Publicaciones recomendadas

Borja cuando dices que notabas que el coche no te iba bien, a que te refieres?

 

Perdida de salida, perdida de potencia?

 

A mi me han comentado que el coche notaria una mejoria, no conocia a nadie que lo llevara en un Audi, si tengo amigos que lo llevan en 206, Megane, Civic y yo veo que de momento no han sufrido ningun tipo de problema, y tambien me comentan que algo de mejoria han notado. El del Civic y el del Megane llevan tiempo que la tienen instalada.

 

Sobre la admision directa la que toy mirando es la CDA.

 

Yo tambien la tube en mis antiguos coches, ( En dos Golf GTI 16v Serie II, y en Otros Dos Golf GTI Serie III, y caro que me parecia que iba fenomenal, porque como te digo metia el motor un ruido brutal ,,,, y el ruido hace la emoccion (En algunos casos), Lo que note en el A3T, que subia mas despacio de vueltas, hasta que llegaba a las 3000 +o-, y metia el patadon, Lo tube 2meses aprox. Despues de que me esplicaran las consecuencias a las que me podia llebar ese filtro me decidi a quitarlo, (Rotura del cauda (por lo menos en el A3 I), antes de lo normal)......bla ....bla.....bla......... Y que te voy a contar que cuando lo quite y puse de serie, es cierto menos ruido (Lo prefiero) Pero el coche mucho mas fino y acelera mejor!!!!!!!!!!

-Pd: Lo mejor es que lo pruebes para salir de dudas, Y si te convence ,,,,ANIMO :angry: !!!

_____________________________________________-SALUDOS

 

 

 

un a pregunta¿como pones una admision directa a un golf mk2 16v...es inyeccion mecanica y lleva la inyeccion en al caja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un a pregunta¿como pones una admision directa a un golf mk2 16v...es inyeccion mecanica y lleva la inyeccion en al caja....

 

 

Esactamente la inyeccion , ba en la caja! Mira si te fijas En la caja, abajo en la parte izquierda lleba una tapa, esa tapa la quitamos y se acopla el filtro a esa entrada!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡One second, que voy a mirar si tengo alguna fotina de esto y te la cuelgo, por si te puede servir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un a pregunta¿como pones una admision directa a un golf mk2 16v...es inyeccion mecanica y lleva la inyeccion en al caja....

 

No es Nada Buena la calidad de la foto, pero ahi se ve el green en Un Golf 16V Mack II!!!

pic0309qg4.jpg

 

___Ahunque se de mala B) calidad, Vale mas 1 imagen que 100 palabras___ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que me lo vaya a montar, solo me faltaria ahora otra reparacion y encima buscada por mi, por una tonteria de montarle un filtro, una pregunta Borja entonces hay alguno digamos que sea como el de serie pero que sea algo mejor, entiendeme no una admision directa, pero si que a lo mejor hay algun tipo de filtro que nos vaya mejor a nuestro motor. alguna marca en concreto?

 

Por cierto tio tienes un coche muy bonito!!

 

La tapiceria te venia de serie?

 

Saludos y muchas gracias

 

Gracias Marc por el piropo al pequeño :)! ACABO DE VER EL TULLO Y TAMBIEN ESTA MU GUAPO TIO, ESAS LLANTONAS LO HACE MU BURRO ;) , Y Los retrovisores cromados :flwrs: , mu chulo tio mu chulo!!

La tapiceria me venia de serie, es de cuero negro con apollabrazos y los tapizados de puertas tambien con un cacho en Cuero! Es el Ambition! Mu elegantes y comodos tio, estan fabricados por Recaro!! Pero si pillara los del S3 I, los cambiaba a toda costa :clap1: :clap1: :crying_anim:

 

Pero bueno a lo que ibamos, Caro que hay filtros para ponerlos como los de serie, de mejores prestaccione, (eso es lo que dicen) Nose, Les tienes en K&N, en Green, y abra mas.... Son igual que el de serie pero de esas marcas, bien Rojo en K&N o Verde en Green).

 

Pd: Quieres diferencia para tu turbin, hazle una Repro, yo la llebo y es abismal la diferenccia, ba de lujo, Total por unos 140€ mas, de lo que te vale un filtro CDA la haces!!!!! Y esto si que se nota!!!!!

____________________________________________________________________-SALUDOS

 

yo llevo green y me acaban de decir que es mala por que coje calor del bano motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien puse uno de esos y no me convenció. Sólo mas ruido.

No tuve ninguna ganancia apreciable. Sin él anda igual o mejor, y por supuesto va mas suave. Ahi dentro hay muy poco sitio y el aire que coge, aunque más cantidad, seguro que es de peor calidad y mas caliente. Desde entonces: todo de rigurosa serie.

 

A los 1.8 T no les reporta mucho beneficio , el turbo es muy pequeño y sopla poco y desde muy abajo y en alta la culata multivalvula les hace respirar muy bien.

 

Es mas efectivo cambiar cada menos el filtro ( te lo agradecerá el caudalimetro tambien) y unas buenas bujías.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piporrillo, es cierto que no le beneficias para nada a tu S3, con una admision de esas! Como bien se sabe, el coche lo que necesita es una absorcion de aire para la admision lo mas frio posible, cosa que al poner una cebolla (green mismamente) te coje muchisimo mas aire del motor ( Lo cual caliente ) que del exterior, lo que beneficia al coche negatibamente! Por lo consiguiente estoy seguro 100X100, que tu coche funciona y desrrolla mucho mejor con el filtro de serie que con una cebolla (Bien Green , K&N...etc etc ) Arriesgandote a romper el cauda, ya que por mucho que filtren esas admisines nunca filtraran tanto como la de serie, y te dejaran pasar particulas minusculas y mucha mas cantidad de aire corriendo el riesgo de cargarte el caudalimetro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hablo desde la experiencia de mi golf III 2.0 y de mi ex A3 petrolerus 110 cv. Tanto en uno como en otro yo noté que el abanico de par motor aumentaba, y mas en el Tdi, en el golf recuperaba mejor desde mas abajo aunque cuando pasaba de las 5 y pico no se sentia la diferencia, llevé un KN y un Green, no vi diferencia entre ellos aparte del precio, por cierto parado en caravanas que es cuando mas afecta el filtro a la temperatura, esta no subia, yo saqué toda la carcasa del filtro, solo dejé un tubo de entrada. En el a3 tdi, se notaba mas aun el aumento de abanico en el que el par daba chicha, tanto por debajo como por arriba de la nominal de origen, yo si me cargué el caudalimetro, pero otros sin kit tambien se lo cargaron, en este caso el que mejor me fué , fue uno baratisimo precisamente, lo puse por probar y ahí estuvo mas de 100.000 km, lavandolo de vez en cuando, claro, con su respectivos kits de limpieza. Era un JR filter, de origen frances, pero que me dejo buena sensación. Esta es solo mi experiencia, alomejor he tenido suerte de no cargarme nada, pero ahí esta... UN SALUDITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho,el diseño de la admsion de los 1.8T no esta muy lograda,lo suyo es un (TTDA o el VTDA o como se llame) pero es indispensable las mangueras para que desemboquen en el alguna parte del frontal y asi respire aire fresquito,en el TT se pueden apañar pero no se en el A3 como iran,en cualquier caso me he leido muchos post del tema y aparte del ruido,nadie a notado un mejora significativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho,el diseño de la admsion de los 1.8T no esta muy lograda,lo suyo es un (TTDA o el VTDA o como se llame) pero es indispensable las mangueras para que desemboquen en el alguna parte del frontal y asi respire aire fresquito,en el TT se pueden apañar pero no se en el A3 como iran,en cualquier caso me he leido muchos post del tema y aparte del ruido,nadie a notado un mejora significativa.

 

tu ponle todo fisno y luego apunta de gas o arriba del todo a ver si se nota o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fijaría en Pippercross que modelo hay para tu auto, nosotros lo probamos aca en Arg y funcionaron. Tambien podrías hacer un chip si es que no lo tenes y recomendable Superchips (Inglaterra).

Tambien hay una marca de filtros Green, me dijeron que son buenos varios colegas pero yo no lo he probado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fijaría en Pippercross que modelo hay para tu auto, nosotros lo probamos aca en Arg y funcionaron. Tambien podrías hacer un chip si es que no lo tenes y recomendable Superchips (Inglaterra).

Tambien hay una marca de filtros Green, me dijeron que son buenos varios colegas pero yo no lo he probado, saludos

 

green es lo que lleva y no lo puedes comparar a Piper cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en altas se nota como el coche respira muuuuuucho mejor con el TTDA y medido con el vagcom, la diferencia de g/s aspirados es significativa. Solo hay que oir como descarga la DV............

 

No os gasteis el dinero en marranadas tipo cono de Green o pipercross....

 

de poner TTDA,VTDA o CDA. Sigo pensando que las mejores son las dos primeras, mas dificiles de conseguir que la CDA (la venden en Feu Vert....) pero mejors.

 

Si las comprais de 3 en 3 directamente a Steve os hace descuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey yo tambien le quiero poner un cda de esos a mi A3, que me lo han recomendao, pero no se donde comprarlo, sabeis de alguna pagina de internet donde pueda pedir uno?

 

:)

 

 

tienes un enlace de un preparador/empresa que las vende, ademas te han dicho que en el feuvert tambien

 

 

PD: no quiero que te enfades, pero es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.