Jump to content

compra allroad


ALONSIN

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo nuevo en este foro, lo he leido alguna vez pero nunca habia escrito.

 

Bueno os comento, me vuelve loco el audi allroad y me vendria genial por el tipo de deporte que practico, surf , snow donde hace falta un cohe familiar y 4x4.

 

Tengo un freelander de menos de dos años, pero no me entran bien las cosas, y como lei en algun post es como ir en un seat panda, tiene 110 caballos pero le falta chicha......jejeje.

 

Desde hace algun tiempo me ronda el comprar un allroad o algun familiar del estilo pero sin duda alguna el allroad es el que mas me gusta.

 

Ve que muchos de vosotros ya lo habeis conseguido asi que me gustaria que me ayudaseis. Lo que busco es un coche de segunda mano porque no puedo pagar otro nuevo. Donde ya me pierdo es en si cogerlo nacinal o de fuera, porque claro me meto en alguna pagna y me salen por 15000 o 17000 alguna cosa que no esta mal, sobre todo por italia y alemania.

 

sabeis alguna pagina o sitio a donde acudir??

 

P.d: Me encantan los extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, ayer vi uno cerca de mi casa que se vendia, a ver que te parece del año 2002 y 200000 km.

El coche tiene todos los extras asientos recaro y hasta doble cristal para no oir el motor.

 

El coche es de un tio que tiene mas dindeo que ni se, y siempre lo ha llevado al concesionario audi de donde vivo. Los que lo venden son los del taller donde el solia llevar el coche, muy majo .

 

Lo vende por 23000 euros lo que pasa es que no son demasiados kilometros??

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a mí 200.000 me parecen demasiados kilómetros.

De todas formas, te aseguro que los que comentas entre 15 y 17mil euros tienen más kilómetros que el del taller que conoces. Otra cosa será que le hayan "alterado" el cuentakilómetros.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

No tedejes engatusar con los extras. Prefiero un coche con pocos extras y que funcione a uno super-full y que esté todo el día en el taller.

 

saludos

mokilu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ALONSIN, respecto al coche que quieres mirar, esta muy bien.

Miralo muy bien y no cojas un coche con muchos kilometros como el que decias de 200000 porque eso es una pasada.

Como dice moliku es mejor un coche con pocos extras y que funcione a uno con muchos y que esté todo el dia en el taller.

Los ultimos Allroad que salieron de la ultima edicion suelen estar bien de kilometros y de precio pues uno 40000. Ahora hay ya no puedo decir yo nada, en el precio eres tu. Cada uno sabe sus limitaciones.

Yo te diria que compraras el nuevo, y tu me dirias que mas quisiera yo!! jeje

Pues eso jaja

Ahora te toca ponerte manos a la obra con la operacion Allroad!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ayer vi uno cerca de mi casa que se vendia, a ver que te parece del año 2002 y 200000 km.

El coche tiene todos los extras asientos recaro y hasta doble cristal para no oir el motor.

 

El coche es de un tio que tiene mas dindeo que ni se, y siempre lo ha llevado al concesionario audi de donde vivo. Los que lo venden son los del taller donde el solia llevar el coche, muy majo .

 

Lo vende por 23000 euros lo que pasa es que no son demasiados kilometros??

 

 

Un saludo

Si tiene el libro oficial con todas las revisiones, a mí no me parece caro. El precio de un Allroad del 2002 con todos los extras es sobre 30.000 € y muchos de los que se compran tienen esos km aunque el marcador diga otra cosa. Si es nacional, que te de el libro. Si es importado toma nota del nº del chasis y un forero te puede decir los km. que tenía en la última revisión pasada en Alemania. Ya nos contarás. Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos. En principio solo me voy a informar, no quiero precipitarme en ningun momento.

El coche del que he hablado nates, si es nacional y todas sus revisiones en audi, por lo de enseñarme el libro de revisiones me ha dicho que sin problemas, lo que pasa es que son muxos kms. El coche esta en perfectac condiciones esteticamente habalndo incluso me ha dicho que lo limpia a mano para que no tenga rayones.... :lol2:

 

Muchas gracias a todos por contestar tan rapido, la verdad que con este modelo estoy mas perdido que con otros y por eso creo que unos buenos consejos me vendran bien.

 

De todas formas es un coche que se vende caro :clap1:

 

 

Un saludo para todsos y espero me digais de algun enlace si conoceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , si quieres informacion y consejos para la compra de un All road has encontrado el mejor sitio , yo lo tengo hace poquito y al igual que tu tenia dudas para parar un carro y en este foro y con una rapidez increibles las fui solucionando.

 

Creo que la mejor opccion es un nacional y como mucho 60000Km .

 

El tema de extras como navegador techo tv etc.. tal y como me dijeron a mi ponen los dientes largos pero la vida de un coche son los Km.

 

Sobre el temas de los Km hay un forero que te los puede mirar ,pero siempre y cuando el coche no sea nacional.

 

Sobre el coche es una maravilla en todos los sentidos.

 

Bueno espero que nos tengas informados de tu aventura.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200.000 kms son muchos???

 

Siempre se está alardeando de que los TDI del grupo VAG duran 500.000, .... Cosa curiosa, cuando se vende un coche con 250.000 está muy cuidado, ... pero cuando se trata de comprarlo siempre se comenta que son muchos kilómetros.

 

Yo creo que depende del nº de kilometros que vayas a hacer al año. Si haces pocos, ten en cuenta que te puede durar hasta que te aburras de él (suele ser lo mas normal). Y con los 7.000 kms de ahorro tiene para hacer unas cuantas revisiones. Respecto a los extras es cierto que no son necesarios, pero con el tiempo el foro conseguirá que lo sea, con lo que todo eso lo llevas ganado.

 

Lo que puedes tener claro es que si dice que tiene 200.000 NO te va a engañar, ahora bien, si prefieres uno de compraventa (sea nacional o de importación) que tenga 70.000 ya sabes lo que te espera (tienes detallada información en el foro). Creo que es mas importante saber si ha sido revisado regularmente, si tiene hechos los cambios de la correa de distribución (ten en cuenta que la correa son del orden de los 1.200 fuera de concesionario), si está bien cuidado, si los kms son de carretera (por el número es mas que seguro) o de ciudad,(en general el trato recibido) y si puedes conseguir una garantía durante el primer año (por si las cosas vienen mal dadas liquidarlo).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que teneis todos mucha razon en lo que decis.

 

Respecto a lo de los extras estoy con vosotros, me gustan pero prefiero mil veces que no tenga kms, reales claro, a que venga con tv.

 

Por otro lado, estos coches dicen qeu aguantan hasta los 500000, pero en cuanto vemos un 2 en su cuenta kms..........adios. Esta claro que el coche dara algun sintoma de desgaste pero no se, no deberia de estar al limite de su vida.

 

Me alegra mucho poder contar con gente que ha pasado lo mismo que yo, ya que en este mundo hay mucho carota y poder anticiparse a ellos no viene nada mal.

 

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.