Jump to content

CONFIAS EN AUDI?


mikeissportback

Publicaciones recomendadas


Yo llevo 47000 km con él, salvando el tema de la vibraciones a ralentí, no tengo ninguna queja del coche. Y yo que trabajo en este mundo de los automóviles, concesionarios, marcas y demás, es una GOZADA no conocer a los jefes de taller de los concesionarios AUDI.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podria ser que muchos poseedores de motores tdi , pensamos que , se le puede tratar como si llevaramos un gasolina bajos nuestros culos y va ser que no, a un diesel debes tratarlo con mas mimo tanto en frio como en calentito

 

un saludo

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me puedo quejar del coche, anda genial, no consume nada, cada vez anda mas, etc... sólamente un manguito del turbo que costó mas encontrarlo que solucionarlo, de resto, genial......... si me pongo a contar todos los problemas que tuve con mi Golf IV GTI 1.8 T necestiaría un servidor para mi solo jejeje, menos motor...... me pasó de todo, entre el S3 y este TDI nada de nada, la marca genial, fiabilidad 100 % POR AHORA !!! El S3 le hice 80.000 km y este va por 33.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con mi ex 1 año y medio 30000 km y 4 visitas al taller:

1ª-para ponerle el apoyabrazos

2ª-revisión de 5.000

3ª-revisión de 15.000

4ª-revisión de los 30.000

 

Resultado... esta claro repito con Audi. Yo opino que esto de los coches es una lotería, un conocido tenia un mercedes s 500 (que no es de los baratos vamos) y se le quedaba parado sin mas, le cambiaron toda la instalación eléctrica del coche, y esto desde el primer día y al final lo vendió se compro otro y una maravilla. Pero bueno si algún día me toca a mi sufrir la mala suerte también armaría guerra por lo menos hasta que me cansara, comprendo la situación de la gente que pone las denuncias en esa pagina ( espero no estar nunca en ellas jejeje) y les animo que armen toda la guerra que puedan, que no se aproveche una multinacional de ellos simplemente por que son una minoría. un saludo a todosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como en todo y lo veo muy normal que la gente que tenga problemas lo cuente y se indigne con un coche que cuesta tanto dinero. Es normal que la gente diga que tiene muchos fallos pero en relación a todos los A3 que hay en el mercado creo que es una mínima parte, creo vuelvo a repetir. Conozco muchisima gente con A3 y cero problemas y el mio por ahora tocaré madera perfecto, por ahora vuelvo a repetir. Lo siento mucho por la gente que les haya salido mal pq es una gran put*da, solo darle animos. Además solo hay que ver por la calle que cada día hay más y más Audis, algo bueno tendrán digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que decir...

En mi casa hemos usado:

17 años (1.989-2.006) y 270.000 km. con un Audi 90 2.2 E (primero mi padre, hasta el 91, luego mi madre hasta el 95 y luego mi hermana y yo a medias con el 90 y un Peugeot 206) y ni un solo problema. Y digo bien que ni uno es ni uno. :notworthy:

Mi padre, 9 años (1.991-2.000) con un Audi 100 2.8 E (carrocería A6) y cASI ningún problema.

 

Yo, desde julio con mi SB, y a los 15 días no me arranca el coche :notworthy: luego la gestión del conce y de audi class, de vergüenza.

 

Conclusión: confío en audi, no confío en algunos conces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no pogais IBIZA, y el mio no me ha dado ni un problema hasta la fecha en tres años que lleva en casa y 10 desdeq que se matriculo, tambien he encontrado esto, que me llena de alegria y se me cae la :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Marca y modelo: Audi AUDI 80 TDI . Año: 1993.

EXCELENTE FABRICACIÓN

LLEVO 13 AÑOS CON ESTE COCHE Y 321.000 KM, NUNCA ME HA DADO LA LATA, NUNCA. ME HUELE QUE ESTA MARCA LLEGÓ A LA CIMA DE LA PERFECCIÓN CON ESTE MODELO Y ESTE MOTOR, AHORA NO ES LO MISMO SEGÚN ME CUENTAN AMIGOS, COLEGAS Y HASTA UN JEFE DE TALLER DE UN SERVICIO OFICIAL! (Enviado por ALFREDO VARELA, el 20/07/2006)

 

 

Ole ole y ole por los de Audi, totalmente deacuerdo :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que decir...

En mi casa hemos usado:

17 años (1.989-2.006) y 270.000 km. con un Audi 90 2.2 E (primero mi padre, hasta el 91, luego mi madre hasta el 95 y luego mi hermana y yo a medias con el 90 y un Peugeot 206) y ni un solo problema. Y digo bien que ni uno es ni uno. :laugh:

Mi padre, 9 años (1.991-2.000) con un Audi 100 2.8 E (carrocería A6) y cASI ningún problema.

 

Yo, desde julio con mi SB, y a los 15 días no me arranca el coche :drool: luego la gestión del conce y de audi class, de vergüenza.

 

Conclusión: confío en audi, no confío en algunos conces.

 

el audi 90 es otra historia, mi padre tuvo uno que salio de la leche el 2.2e de 136 cv y 5 cilindros.

eso era un audi y no mi A3 ajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.