Jump to content

eeeeeoooooooooo


sopimajo

Publicaciones recomendadas


Veras que la espera vale la pena,de un concesionario a otro le he hecho sobre 15 km y la verdad que la primera imprsion es bastante buena despues de haber sido poseedor de un x5 durante 4 años.Pero sobre todo amigos es tener suerte.Mira tuve un mercedes ml a los 4 meses se rompio la caj de cambios,x5 a los 2 años camcio de bomba inyntora por eso te digo que da igual que s perico o pepito que tenas suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero es que soy el único pringao sin Q7??

 

....es que os ha llegado a todos menos a mi. B)

 

Me voy a quedar solito en el foro.

 

Y ¿con quien voy a compartir mis angustias?

 

¿Ya lo teneis todos menos yo??.

 

 

:lol2::lol2::lol2::p

Tranqui, no te pongas nervi.

 

Todo llega en esta vida.

 

No es para darte envidia eh. Mañana seguramente ire a confirmar el mio, con un poco de suerte el viernes o el sabado lo estreno.

 

Me estoy mordiendo las uñas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, no te pongas nervi.

 

Todo llega en esta vida.

 

No es para darte envidia eh. Mañana seguramente ire a confirmar el mio, con un poco de suerte el viernes o el sabado lo estreno.

 

Me estoy mordiendo las uñas.

 

Jaumet

 

Bueno, espero tus noticias.

 

Sobre todo me interesa mucho la opción multimedia que escoges.

 

Yo sigo dudando. La pantalla de techo no me termina de convercer (me gusta por lo grande de la pantalla - de hasta 17''-, la sintonización de TV y TDT) y la opción de los reposacabezas me parecen pantallas muy pequeñas (las mejores opciones- motorizadas, con dvd- son de 7''). Últimamente estoy barajando la opción de colocar dvd portátiles de pantalla grande (10'' o más) sobre soportes de "quita y pon" sujetos en las varillas de los cabezales. Solo tendrían que poner el cable de alimentación bien disimulado. A esta última opción le veo muchas ventajas (económico, respeta el sistema backguard de audi, independiente, te los puedes llevar en caso de sospecha de robo, diversas entradas -mando de juegos, usb, memory card-).

 

Deben ser los nervios que me dan verborrea.

 

P.D.: comparto vuestra alegría por el advenimiento de vuestra criatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero es que soy el único pringao sin Q7??

 

....es que os ha llegado a todos menos a mi. :lol2:

 

Me voy a quedar solito en el foro.

 

Y ¿con quien voy a compartir mis angustias?

 

¿Ya lo teneis todos menos yo??.

 

 

;):flwrs::flwrs: B)

en poco tiempo lo tendras,animo...Lugo-Santiago es una hora,pasate por aqui y tienes un vino pagado y como no, una vuelta en q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en poco tiempo lo tendras,animo...Lugo-Santiago es una hora,pasate por aqui y tienes un vino pagado y como no, una vuelta en q7.

 

Muchas gracias celta-9, pero no quiero hacer el viaje de vuelta limando dientes con el suelo, de lo largos que se me iban a poner.

 

Que lo disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, definitivamente tendré que seguir esperando por mi Q7.

 

Acaban de darme una mala noticia en el concesionario: La semana 50 (que para ellos fué la semana pasada) estuvieron la fábrica en "HUELGA", es decir se paró totalmente la producción y llevan una semana de retraso. :innocent:

 

Total, que el mio que debería estar esta semana en producción, con suerte entra a finales de la próxima semana. :innocent:

 

Otro año más que los reyes vendrán en camello y no en Q7 como yo esperaba. :cfsd1:

 

La verdad es que es lugar de llorar, tendré que ser positivo y para ello necesito vuestra colaboración: poner fotos de vuestras maquinitas y así se me irán pasando los dias, semanas, meses ...........(buuuuuuaaaaaaaaaa). :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, definitivamente tendré que seguir esperando por mi Q7.

 

Acaban de darme una mala noticia en el concesionario: La semana 50 (que para ellos fué la semana pasada) estuvieron la fábrica en "HUELGA", es decir se paró totalmente la producción y llevan una semana de retraso. :cry1:

 

Total, que el mio que debería estar esta semana en producción, con suerte entra a finales de la próxima semana. :cry1:

 

Otro año más que los reyes vendrán en camello y no en Q7 como yo esperaba. :(

 

La verdad es que es lugar de llorar, tendré que ser positivo y para ello necesito vuestra colaboración: poner fotos de vuestras maquinitas y así se me irán pasando los dias, semanas, meses ...........(buuuuuuaaaaaaaaaa). :cry1:

No desesperes sopimajo, te llegara, pero por lo que dices te puede llegar con los reyes, a mi me dijeron 3ª o 4ª semana de diciembre y mañana lo estreno.

Mi semana de producción era por el 25/11 y mañana dia 15/12 lo estreno.

Si la calculadora no me falla del 25/11 al 15/12 tenemos 20 dias no?

Tu produccion dia 16/12 +/- +20 dias, a mi me sale en tus manos el dia 5/01. ¿NO?

CARAI el dia de reyes lo estrenas.

 

COCLUSION: TUS REYES MAJOS DE ORIENTE LLEGAN ESTE AÑO EN QQQQQQQQQQQQQQQQ7777777777777777

 

Te pondremos fotos no te preocupes.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos como veis soy nuevo en este sitio, aunque os leo hace tiempo, yo tambien estoy esperando

un Q7 S line (lo pedí 4/10/06 pero el pedido es del 19/10/06 y aún no lo han confirmado),¿Sabeis aproximadamente lo que se tarda hasta confirmarlo y de hay hasta el final?

Compre un A4 2.5 TDI quattro en el 2001 y tardaron 3 meses y medio.

P.D.: Yo no veo el 90% de vuestras fotos y me quedo sin disfrutar vuestros preciosos Q7.¿Por...?

 

 

Un saludo a todos y que les disfruteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuspy:

 

Bienvenido, mira en un post que genere yo, veras todo el proceso, es el:

 

ESTO ESTA AL ROJO VIVO

 

Solo ten una cosa en cuenta mi pedido lo modificamos de uno que ya estaba pasado a fabrica y el concesionario me asigno a mi ese coche.

Por lo tanto a los 2 primeros pasos tendras que añadirle una diferencia de entre 15 a 30 dias mas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos como veis soy nuevo en este sitio, aunque os leo hace tiempo, yo tambien estoy esperando

un Q7 S line (lo pedí 4/10/06 pero el pedido es del 19/10/06 y aún no lo han confirmado),¿Sabeis aproximadamente lo que se tarda hasta confirmarlo y de hay hasta el final?

Compre un A4 2.5 TDI quattro en el 2001 y tardaron 3 meses y medio.

P.D.: Yo no veo el 90% de vuestras fotos y me quedo sin disfrutar vuestros preciosos Q7.¿Por...?

 

 

Un saludo a todos y que les disfruteis

 

Hola Chuspy:

 

Bienvenido al foro. Aquí encontrarás a gente feliz que ya disfruta de su Q7 y a "desesperaditos" como yo que nos mordemos las uñas todos los dias en espera del objeto de deseo.

 

Mi actual coche (A6 TDI) tambien se demoró unos tres meses. Pero, o la memoria me falla, o no recuerdo una espera con tanta ansiedad (debe de ser el paso de los años). Entonces cambiaba una Audi 100 por un A6 y como + ó - era el mismo nivel, pues no lo esperaba con tantas ganas como ahora.

 

Veo que lo pedimos casi en la misma fecha (yo el 17/10/06) e inicialmente tambien me dijeron para febrero, pero últimamente me miraron en su intranet y me dieron fecha probable de parto el 04/01/06.

 

Con respecto a lo que dices de que no eres capaz de ver las fotos.... tal vez sea por el formato de visualizacion del foro que tienes. Si tienes la versión lo-fi no las podrás ver. En el fondo de todo de la pantalla puedes solucionar este problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.