Jump to content

Mi juguete


poli

Publicaciones recomendadas

y con climatizador de los nuevos que pasada

 

seria muy complicado adaptar en un coche con el tipico aire acondicionado un climatizador de los nuevos, que necesitaria???

 

BUFF, no prefieres liarte con otra cosa?

No es tan complicado, hay un chaval en murcia que se lo monto a un cabrio 2.3 lo unico con lo que tuvo problemas fue con uno de los sensores de temperatura del habitaculo que instalo de una forma un poco "rustica" detras del marco del parabrisas, que es el sitio junto a la luz de cortesia del techo al menos en el audi 100. Compro el modulo, el mazo de cables y los servos que iba en en el distribuidor del aire y no tuvo mucha complicacion, pero eso si, olvidate de usarlo con la capota abierta pq se volvera loco con el contraste de temperaturas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y con climatizador de los nuevos que pasada

 

seria muy complicado adaptar en un coche con el tipico aire acondicionado un climatizador de los nuevos, que necesitaria???

 

BUFF, no prefieres liarte con otra cosa?

 

gordon se ha dado un castañazo un amiguete con un a3 y lo ha dejado pa choped, en el desguace le dan 100 euros asi que le intentare quitar lo que pueda jejejeje y me preguntaba si se podria

 

de todos modos ahora estoy liadillo fabricandome una mesilla con una llanta un disco de freno una pinza y mucha imaginacion

 

gracial albaricoque

 

jejejejejejeje

Editado por audicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon es una locura. Por ahi vi que montan las de porche lo que pasa que conseguirlas aqui es imposible no hay na para este coche. En algunos sitios digo que es para un audi coupe S2 y me preguntan que audi es ese.

SAbes si hay algun fabricante que haga discos ventilados que se adapten a las pinzas originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tienes razon. Veo que todos comprais pinzas de freno de porche. Que pasa valen para el coche. Haber si me puedes informar de cuales se le pueden poner porque los frenos en estos coches nunca sobran

Gracias+

 

hay que comprar las pinza s y un adaptador.

 

Para los nuestros existen rayados o lisos pero buenos, mirar las nuevas ofertas de Galfer Extrem a precio de Tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando en galfer pero no tienen Kits y los discos que hay son como los de serie- Que discos de porche valen para este coche?.

 

Ya consegui la defensa de atras me cobraron 70 € que te parece? ahora toca pintar. Mañana voy a ver un S2 que me dijo un amiguete que es perito que lo vio en un desguace a 40 Kilometros de mi casa pero que lo tienen tapado. Ya te contare de como esta.

El que vi hoy era de los viejos y no valia para na solo la defensa.

Bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando en galfer pero no tienen Kits y los discos que hay son como los de serie- Que discos de porche valen para este coche?.

 

Ya consegui la defensa de atras me cobraron 70 € que te parece? ahora toca pintar. Mañana voy a ver un S2 que me dijo un amiguete que es perito que lo vio en un desguace a 40 Kilometros de mi casa pero que lo tienen tapado. Ya te contare de como esta.

El que vi hoy era de los viejos y no valia para na solo la defensa.

Bueno saludos

 

como que no! pregunta por Galfer Xtrem y veras que el isco es liso pero el centro es de color, que tre liquido dot 5 y pastillas "gordas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.