Jump to content

Problema con tarjetas memoria Navegador


iot

Publicaciones recomendadas


Bueca por el foro que creo que hay por lo menos un par de post sobre esto, ademas de hace poco........Creo recordar que siempre se ha dicho que para empezar el item de cada cancion no debe sobrepasar los 65 caracteres, que no puedes meter mas de 400 archivos y 256 carpetas por SD y no se si algo de formatear la SD en Fat........... Pero fijo que es algo de esto en tu SD.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de archivos de la targeta a de ser FAT a mi me aso que no lo tenia como FAT y me decia Datos Defectuosos.

Otra cosa es el tema de la longitud del titulo trata de eliminar signos raros y ademas los titulos largos tampoco son lo ideal, a mi me suele pasar que no me los indica el NAVI pero en verdad estan en la targeta.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que tengas alguna cancion que no es mp3... es decir, ogg, wma, etc....

 

Una vez revises esto,

 

Formatea la tarjeta (a mi me la coge tanto en FAT como en FAT32).

Pon los archivos que quieras (validando que son mp3's)

Y vuleve a introducirla en el navi.

 

Tal y como te dice pimpollo y eduard, sobre los caracteres maximos de item's, no deben sobrepassar de 65, aunque si lo hacen, simplemente no te los mostrara pero no te dara este error.

 

Creo, sin duda, que el problema lo tienes en que alguna no es mp3 real.

 

Conviertela y andando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.