Jump to content

Saco portaobjectos Sportback


step3515

Publicaciones recomendadas


Hola me gustaría saber si puedo poner un pequeño saco portaobjectos al maletero ya que no cogí el paquete portaobjectos de serie y ahora me encuentro que no puedo guardar nada en el maletero, como el aceite , trapos, etc......

 

Yo de fábrica pedí el paquete portaobjetos me incluía en el maletero una pequeña red debajo de la bandeja pero ahí se pueden guardar pocas cosas, entonces me vi con el mismo problema que tu por no haber pedido de fábrica la red de maletero y una red lateral que viene de fábrica. :drool: (Hay fotos en el foro de estas redes).

 

Asi que me decidi por comprar la red de maletero, esta red está bien porque puedes guardar todas esas cosas que dices pero para mi me resulta cara para lo que es más de 100 € :laugh: , si encuentras una red similar que te haga el mismo servicio compratela.

Yo me la compre original porque pensaba que era mas grande aunque me parece de buena calidad.

 

Espero que encuentres lo que busques.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos de 10€ tienes una red elástica para sujetar pequeños objetos y por lo mismo tienes bolsas con velcro de sujeción a la pared del maletero para la lata de aceite y demás en cualquier establecimiento del ramo...

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la lata del aceite te recomiendo dos bolsas del mercadona en vez de llevarla suelta porque siempre tira algo de aceite y termina por ensuciarlo todo, como como buen pijotero que soy llevo en una de las perchas del maletero una lata de aceite de 1 litro Long life o como c*** se diga, eso si, en su bolsa de Audi, por supuesto, jajajaja. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.