Jump to content

MMI NAVI DVD 2007


jlgarce

Publicaciones recomendadas

pues ya estamos otra vez aqui, y me ha hecho mucha impresion las palabras de galanot "jod**, qué follón... entonces..." el follon esta servido, sí; y como yo tengo una version de 2004, lo veo incrementado; por cierto, en la mula encontre una actualizacion, pero es diferente a la que comentais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para JLGARCE:

 

Aclarame estas cosas:

 

1.- ¿con la 2006-1 el TMC te ha dejado de funcionar? No será esto: creo que para tener TMC es necesario una buena recepción de RN3. Estos dias pasados, por no sé que razón, habia muchas fluctuaciones en la recepción y el TMC se ponia y quitaba intermitemente.

 

2.- En todo caso: ¿has logrado arreglarlo volviendo a la 2006?

 

Te cuento la película. El coche me vino con la 2005-2 (EUROPA_0700_2094) con la que si que funcionaba el TMC. Después instalé la 2006 (EUROPA_0850_2142), con la que me dejo de funcionar el TMC y por último cargué la ...( EUROPA_10300_2342) con la que nada mas cargarla el pilotito del TMC dejo de estar tachado pero al momento se tachó de nuevo y el TMC no funciona por lo que ya dudo si esta versión es realmente la 2006_1. Por eso agradecería a alguien que tenga la 2006_1 y le funcione el TMC que ponga los nombres de los archivos que trae el disco para que así salgamos de dudas.

 

Probé a instalar la 2005_2 otra vez y si que funcionó el TMC pero al volver a instalar la

versión en cuestión EUROPA_10300_2342, deja de funcionar.

 

Saludos

 

Bien, te confirmo que la versión de emule que sale al buscar con "AUDI MMI 2006" es la original exacta 2006. Ese DVD (del emule) funciona en mi coche (A6 2.7 del 11/2006 con MMI DVD NAV) con TMC OK.

Ahora me estoy bajando la que habeis llamado 2006-1 (buscar emule con "AUDI MMI 2007"). Como el coche es de renting, no quiero trastearlo, por eso cuando la tenga la probaría sólo si:

1.- bien no se estropea nada,

2.- o bien si, aunque estropee algo, puede recuperarse sin ir al concesionario.

 

Por lo que dices, parece que estariamos como mucho en el caso 2, aceptable. Ya te contaré. Y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

LLevo varios días leyendo sobre este tema. Os cuento mi experiencia. Tengo un A6 desde junio-06, de los que disponía el concesionario previamente a la compra, inicialmente sin navegador. Posteriormente le instalaron el navegador con DVD en el concesionario (versión EUROPA_0850_2142). No funcionaba el TMC ni aparecía la altitud topográfica.

 

A la vista de lo leido en este foro he descargado de emule el archivo AUDI MMI 2007 cuya versión es la EUROPA_10300_2342. Al instalarlo se actualizó el software, pero sigue sin funcionar el TMC y no aparece la altitud topográfica. Los datos están mas actualizados, pero en cualquier caso sigue con carencias importantes (autovías) que llevan mas de un año abiertas (A-45 por ejemplo).

 

He visto un Q7 con el icono de la altitud topográfica, pero antes de conocer este foro por lo que no sé la versión .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado buscando por ahí (EBAY) y he encontrado que la referencia del DVD 2006-1 es la 8P0 919 88 4K. Al parecer con este disco si que funciona el TMC. Alguien puede confirmar esto y poner la versión de los archivos que aparecen en el DVD para salir de dudas de si el EUROPA_10300_2342 que nos hemos bajado es este o no lo es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado buscando por ahí (EBAY) y he encontrado que la referencia del DVD 2006-1 es la 8P0 919 88 4K. Al parecer con este disco si que funciona el TMC. Alguien puede confirmar esto y poner la versión de los archivos que aparecen en el DVD para salir de dudas de si el EUROPA_10300_2342 que nos hemos bajado es este o no lo es.

 

Saludos

 

A ti te ha funcionado alguna vez el TMC?, si no es asi, debes de ir a tu concecionario a pedir que te lo actualicen, si no no abra manera le metas el dvd que le metas, ellos te lo comprueban con la referencia del software del navegador, com digo antes a mi el de la mula no me funcionaba el tmc y al actualizar el software ahora si que me lo activa y funciona he recibido incidencias de trafico por RNE3, y ahora me indica la altitud y alguna cosilla mas, y te dan el dvd del 2006, es gratis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado buscando por ahí (EBAY) y he encontrado que la referencia del DVD 2006-1 es la 8P0 919 88 4K. Al parecer con este disco si que funciona el TMC. Alguien puede confirmar esto y poner la versión de los archivos que aparecen en el DVD para salir de dudas de si el EUROPA_10300_2342 que nos hemos bajado es este o no lo es.

 

Saludos

 

A ti te ha funcionado alguna vez el TMC?, si no es asi, debes de ir a tu concecionario a pedir que te lo actualicen, si no no abra manera le metas el dvd que le metas, ellos te lo comprueban con la referencia del software del navegador, com digo antes a mi el de la mula no me funcionaba el tmc y al actualizar el software ahora si que me lo activa y funciona he recibido incidencias de trafico por RNE3, y ahora me indica la altitud y alguna cosilla mas, y te dan el dvd del 2006, es gratis.

Un saludo

 

A mi me funciona el TMC (aunque se corta de vez en cuando debido a la cobertura de RN3) y la altura (aunque la redondea a multiplos de 10 metros) con el original DVD 2006 y tambien con su copia bajada del emule. Cuando termine de bajar el 2006-1 informaré.

 

Respecto a las limitaciones en los mapas y POIs, yo propondría hacer un fondo común y pagar a un abogado para que les ponga un pleito por habernos dado un material totalmente desfasado (del 2004) pero fechado en 2006: que yo al menos les pagué con euros del 2006 y no del 2004. Navteq te actualiza los mapas cada 6 meses. Si encontrais un navegador estilo TomTom (pero este usa TeleAtlas) que use Navteq y tiene mapas más actualizados en 2006, se confirmaría el desfase.

 

Como la propuesta de antes tiene evidentemente muchas dificultades, pues para eso está el emule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me ocurre lo mismo que a ti, no funciona el TMC, como lo solucionaste?, me han pasado un DVD que me dicen que es del 2007, pero el TMC no funciona he hecho d todo pra que funcione pero no hay manera, a ver si me puedes ayudar, gracias

 

Saludos

 

 

 

 

Hola a todos. Digo que es la versión 2006 porque tengo otro DVD exactamente igual a este (EU_10300_2342) y es la versión 2006 donde no funciona el TMC. Por otra parte en los archivos también hay un fichero con fecha 2004 que debe de ser el software.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El informe pendiente para el DVD 2006-1 en A6 con MMI+NAV+DVD 2006 original.

 

Ayer terminó el emule de bajar el AUDI DVD 2007 (o sea, el 2006-1, eso parece confirmado).

 

He hecho una prueba con estos resultados:

1.- Grabación con Nero y lectura en el DVD del coche: OK.

2.- Instalación. Informa que se vá a actualizar el SW, lo actualiza y OK.

3.- Durante los primeros minutos no me funcionó el TMC pero al final si funciona. Quizás fuese que habia que apagar y encender el coche ...

4.- Tambien funciona el indicador de altura.

5.- Las rutas tambien funcionan.

6.- Parece un pelin más completo (más POIs y carreteras) que el anterior. Aunque seguro que todavia estará desfasado.

7.- Me dió la impresión de nuevos menús, no me acuerdo donde, quizas era en INFO.

 

En fin, todo bien.

 

Para los que no les funciona el TMC con 2006-1: quizás sea porque no hay salto de versión, es decir, 2006->2006-1. Los que empezaron con 2005, quizás tengan que actualizar en orden, ó quizas requieran un retoque para activar el TMC.

 

Para los que no les funciona la indicación de altura: es seleccionable en un menu. Comprobadlo.

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado buscando por ahí (EBAY) y he encontrado que la referencia del DVD 2006-1 es la 8P0 919 88 4K. Al parecer con este disco si que funciona el TMC. Alguien puede confirmar esto y poner la versión de los archivos que aparecen en el DVD para salir de dudas de si el EUROPA_10300_2342 que nos hemos bajado es este o no lo es.

 

Saludos

Ojo con los que comprais en EBAY!!!, hay un vendedor llamado electroson1991 que anuncia dvd originales Audi Navigation Plus y una vez que ganas la puja y le pagas te envía una copia que no funciona, eso sí luego se niega a devolverte el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El informe pendiente para el DVD 2006-1 en A6 con MMI+NAV+DVD 2006 original.

 

Ayer terminó el emule de bajar el AUDI DVD 2007 (o sea, el 2006-1, eso parece confirmado).

 

He hecho una prueba con estos resultados:

1.- Grabación con Nero y lectura en el DVD del coche: OK.

2.- Instalación. Informa que se vá a actualizar el SW, lo actualiza y OK.

3.- Durante los primeros minutos no me funcionó el TMC pero al final si funciona. Quizás fuese que habia que apagar y encender el coche ...

4.- Tambien funciona el indicador de altura.

5.- Las rutas tambien funcionan.

6.- Parece un pelin más completo (más POIs y carreteras) que el anterior. Aunque seguro que todavia estará desfasado.

7.- Me dió la impresión de nuevos menús, no me acuerdo donde, quizas era en INFO.

 

En fin, todo bien.

 

Para los que no les funciona el TMC con 2006-1: quizás sea porque no hay salto de versión, es decir, 2006->2006-1. Los que empezaron con 2005, quizás tengan que actualizar en orden, ó quizas requieran un retoque para activar el TMC.

 

Para los que no les funciona la indicación de altura: es seleccionable en un menu. Comprobadlo.

 

Suerte,

 

AMPLIACIÓN:

- inicialmente no me cargaba las ciudades de España. Solucionado: vuelvo a seleccionar nación=España y ya carga las ciudades.

- inicialmente no me lanzaba la navegación por las rutas que tenia guardadas. Solucionado: borré las 4 rutas que tenia, las volví a meter y ahora vá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le sirve de ayuda, os puede decir que esta versión del dvd, la europa-10300 - 2342, es para los nuevos A6, A8 y Q7 con MMI.

 

Lo baje con la mula, lo grabé con un DVD-R que compré en los chinos (Creo que era Verbatin), para hacer pruebas y fue ponerlo y a funcionar. Va perfectamente todo, TMC, la altura, etc., como que ya no lo saco del navegador. Lo hice con el nero, a velociadad 1 y mi grabadora de DVD es de tiempo de los romanos, ni me acuerdo de la marca.

 

La verdad es que es una gozada. Te marca tambien las rutas en el FIS, Te dice un moton de datos. Hay que mirar antes varias cosas el en setup de la radio y activar el TMC y algunas cosas mas, que sobre la marcha puedes elegir. Es cuestion de trastear un poco por los menus.

 

Por cierto, el navegador lo compré por internet y lo instalé a posteriori, pensando que debería actualizarlo con VAG-com en el cocesionario y lo ha hecho todo él solo. Se ha puesto a funcionar solo con meterle el dvd.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El informe pendiente para el DVD 2006-1 en A6 con MMI+NAV+DVD 2006 original.

 

Ayer terminó el emule de bajar el AUDI DVD 2007 (o sea, el 2006-1, eso parece confirmado).

 

He hecho una prueba con estos resultados:

1.- Grabación con Nero y lectura en el DVD del coche: OK.

2.- Instalación. Informa que se vá a actualizar el SW, lo actualiza y OK.

3.- Durante los primeros minutos no me funcionó el TMC pero al final si funciona. Quizás fuese que habia que apagar y encender el coche ...

4.- Tambien funciona el indicador de altura.

5.- Las rutas tambien funcionan.

6.- Parece un pelin más completo (más POIs y carreteras) que el anterior. Aunque seguro que todavia estará desfasado.

7.- Me dió la impresión de nuevos menús, no me acuerdo donde, quizas era en INFO.

 

En fin, todo bien.

 

Para los que no les funciona el TMC con 2006-1: quizás sea porque no hay salto de versión, es decir, 2006->2006-1. Los que empezaron con 2005, quizás tengan que actualizar en orden, ó quizas requieran un retoque para activar el TMC.

 

Para los que no les funciona la indicación de altura: es seleccionable en un menu. Comprobadlo.

 

Suerte,

 

Es estais enrollando mas que una persiana. Para el MMI no existe la version 2006-1 esa versión solo existe para el navegador RNS-E de los A3 y A4, por lo que no se de donde habeis sacado que hay una versiòn 2006-1 para el MMI. La forma de saber si es una version 2007 entre otras cosas es mirar si trae Polonia, Polonia solo viene en la versión 2007 al menos en los MMI.

 

Sobre lo que comentas del TMC mira en el menu de INFO y mira si te deja seleccionar emisora de radio para el TMC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!

 

Yo quería comentaros mi caso con el TMC y pediros experiencias propias para ver si solucione el tema...

 

Yo vivo en Madrid y tenía en el MMI la versión 2004 sin que funcionase el TMC. Estos últimos meses he instalado la versión 2005 y ahora funciono con la 2006 (que por cierto, ahora la chica habla muxo peor que en el 2004 jeje) y el caso es que sigue sin funcionar el TMc, es decir, no me deja seleccionar ninguna emisora y me pone q el servicio no sta disponible.

 

De este modo quería saber si alguien al que no le funcionase el TMC cn versiones mas antiguas del DVD ahora ya sí le funciona y cómo lo ha conseguido, o si por el contrario ay que ir al conce para que me actualicen el MMI. Otra cosa es lo del indicador de altura: yo no encuentro por ningún lado la opcion de que aparezca. Puede ser que eso también sea que hay que actualizarlo en el conce??.

 

Muxas gracias y lo siento por el tocho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.