Jump to content

No hay CD Insertado


jjaan

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, el caso es que mi navegador RNS-D, esta un poco atontado desde hace tiempo, no me lee los CD, así que decidí desmontarlo para limpiarle la lente. Lo desmonté con el CD dentro, asi, que lo volví a montar y colocar en el coche para sacar el CD. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando al enchufarlo, me dice que no hay cd insertado, que inserte un cd con DX.

Como puedo hacer para sacarlo?

He revisado las conexiones mil veces, y nada, lo único extraño, es una cinta que está conectada a un conector que parece que tiene algún daño, es una cinta como marrón, que está como dividida en dos parte y la unión de esas partes parece como rota, pondré una foro a ver si aclaro mejor con ella.

Alguien ha tenido la misma experiencia?

Estoy haciendo bien el desmontaje para limpiar la lente?

Espero alguna ayuda, por favor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, el caso es que mi navegador RNS-D, esta un poco atontado desde hace tiempo, no me lee los CD, así que decidí desmontarlo para limpiarle la lente. Lo desmonté con el CD dentro, asi, que lo volví a montar y colocar en el coche para sacar el CD. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando al enchufarlo, me dice que no hay cd insertado, que inserte un cd con DX.

Como puedo hacer para sacarlo?

He revisado las conexiones mil veces, y nada, lo único extraño, es una cinta que está conectada a un conector que parece que tiene algún daño, es una cinta como marrón, que está como dividida en dos parte y la unión de esas partes parece como rota, pondré una foro a ver si aclaro mejor con ella.

Alguien ha tenido la misma experiencia?

Estoy haciendo bien el desmontaje para limpiar la lente?

Espero alguna ayuda, por favor.

Gracias

 

El demontar para limpiar tiene su peligros, yo lo limpié en su momento con un CD limpialentes (5€) y todo solucionado. Me ahorré tiempo y el peligro de que algo fallara. Si alguién dice que usar un CD limpialentes nop es bueno difiero completmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.