Jump to content

Pregunta informática.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Ahora mismo tengo un router (telefónica) mediante el cual tengo 2 PC´s conectados a internet. Y lo he hecho yo solito :unsure:

 

Ahora bien, con el hardware que tengo, ¿hay posiblidad de acceder desde un PC hasta otro? Es decir, desde el ordenador A leer todas las unidades de disco del ordenador B y viceversa.

 

Gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Ahora mismo tengo un router (telefónica) mediante el cual tengo 2 PC´s conectados a internet. Y lo he hecho yo solito :lol2:

 

Ahora bien, con el hardware que tengo, ¿hay posiblidad de acceder desde un PC hasta otro? Es decir, desde el ordenador A leer todas las unidades de disco del ordenador B y viceversa.

 

Gracias :)

 

 

¿ que es un router ?.

¿ E Internet ?

¿ Y un PC ?.

¿ Y un hardware ?.

¿ Y unidad de disco ?.

 

¿ que es viceversa ?.

 

:flwrs::lol2::lol2:

 

:rolleyes::unsure:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ahora mismo tengo un router (telefónica) mediante el cual tengo 2 PC´s conectados a internet. Y lo he hecho yo solito :)

 

Ahora bien, con el hardware que tengo, ¿hay posiblidad de acceder desde un PC hasta otro? Es decir, desde el ordenador A leer todas las unidades de disco del ordenador B y viceversa.

 

Gracias :lol2:

 

 

¿ que es un router ?.

¿ Y un PC ?.

¿ Y un hardware ?.

¿ Y unidad de disco ?.

 

¿ que es viceversa ?.

 

:rolleyes::unsure::flwrs:

 

Qué tío!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ahora mismo tengo un router (telefónica) mediante el cual tengo 2 PC´s conectados a internet. Y lo he hecho yo solito :flwrs:

 

Ahora bien, con el hardware que tengo, ¿hay posiblidad de acceder desde un PC hasta otro? Es decir, desde el ordenador A leer todas las unidades de disco del ordenador B y viceversa.

 

Gracias :ranting2:

 

Yes, of course... :rolleyes: ...cuando quieras :cfsd1:

¿Tienes cerveza?

...o mejor, esos molletitos... :crying_anim:

 

:lol2: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ahora mismo tengo un router (telefónica) mediante el cual tengo 2 PC´s conectados a internet. Y lo he hecho yo solito :rolleyes:

 

Ahora bien, con el hardware que tengo, ¿hay posiblidad de acceder desde un PC hasta otro? Es decir, desde el ordenador A leer todas las unidades de disco del ordenador B y viceversa.

 

Gracias :crying_anim:

Si, sin ningún problema, si ya tienes los 2 conectados a internet tienes que compartir los recursos (o sea discos duros, impresoras, escaner, etc...) en cada ordenador y dentro de la opción mis sitios de red buscas al otro ordenador y cuando lo encuentres te dice a lo que puedes acceder.

 

Jo un poco tochin, no? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si logro explicarme decentemente:

 

Yo tengo lo mismo que tú. Un router y dos PC's conectados a internet a través de él.

 

Lo que hice fue crear una carpeta en unos de los PC y compartirla.

 

Desde el otro PC, cree un acceso directo a esa carpeta y ya está, cuando ambos están encendidos esa carpeta es accesible por los dos PC's.

 

Para compartir es con el boton derecho del ratón, propiedades, etc.....

 

Y el acceso directo le puse una ruta como está: "\\NOMBRE DEL PC\Ruta de acceso a la capeta\Nombre de la Carpeta"

 

Espero te sirva, a mi me es más que suficiente para compartir archivos.

 

Si lo que necesitas es acceder a todo el contenido del otro PC me imagino que con que compartas todo ya te podrás mover por el sin problema.

 

PD: Si tienes el firewall de windows activado te dará error al intentar acceder de un Pc a otro.

 

Un saludo.

Editado por n2sVenezuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con esto no te basta, unelos en el mismo grupo de trabajo, osease, clic derecho en mi pc/ propiedades, le das a la pestaña nombre de equipo y pulsa el botón cambiar..

Y asegúrate que los dos ordenadores están en el mismo grupo... que pongas lo mismo en los 2, vaya!

 

otra manera para encontrar el otro pc es: inicio/buscar/equipos o personas/un equipo en la red/ y buscas el símbolo *. y te toca encontrar todos los equipos conectados a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dos ordenadores con nombre diferente, suposición de ip´s del mismo rango, grupo de usuarios igual, para falicitar las cosas y compartir particiones, unidades..etc etc etc.. no tiene más ciencia, ojo!!!!!!!!! Sistemas Operativos espero que sean iguales, ya que sino te puede liar un poco.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias muchachotes.

 

Aunque creo que optaré por ofrecer esos molletes. :drool:

 

Chicharrones por ejemplo? :cfsd1:

 

Ufffff, ya sabes que estoy a dieta, sólo puedo tomar jamoncito de pata negra :crying_anim:

 

:wub: Saludos

 

Tu si que sabes de IP´s, eso lo enlazas con un buen vinito y no hay router que se resista :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.