Jump to content

Pique de Ausi VS BMW


morokko

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

Estaba comentando ahora con un amigo el avatar que tuve ayer por la tarde en una carretera de montaña. Pues bien, me dirigía desde las rozas a colmenarejo (madrid) en mi a4 1.8t b5 tranquilo, fumandome un cigarro y escuchando las noticias (jejeje, raro en mi... :ranting2: ). Todo iba normal cuando en una glorieta de acceso a la carretera comarcal (que es de montaña y 2 carriles de subida, un buen tramo :rolleyes: ), llegó un gili.... con un BMW 320i (supongo que el 150cv, como el mio) a mi altura. El tio era el tipico listo que cuando llega se hace notar pitando sin parar aunque esté viendo que no puedes salir por los coches que se acercan. Es por esto que procedí a sacar cuidadosamente mi mano por la ventanilla y dedicarle un hermoso corte de manga que me salió del alma.

 

Hasta aqui bien. Salgo de la rotonda cuando no viene nadie, ya un poco quemao por el medio minuto que tuve que estar soportando al "hombre del pito", y ¡zas!: el hombrecillo se me coloca a menos de medio metro de mi coche por detrásdéndome las largas y refunfuñando noseque de su mujer por la ventanilla...... Llegamos a la última rotonda antes del puerto de montaña aparejados porque había bastante tráfico hasta ese punto. Al salir de la rotonda, la dirección en la que iba estaba totalmente despejada (la mayoría del tráfico se desvía hacia otra dirección), por lo que decidí achuchar un poco al "turbino" (mi a4 cariñosamente). Tras esto, puede comprobar que el personajillo seguia detrás (no podía haberse desviado copmo los demás, el tenía que venir detras por c***...).

 

Pues bien, debe se que el pequeño corte de manga que le regalé no fue de su gusto, así que supongo que intentó demostrar que su coche corría más que el mío y, realmente, así fue hasta más o menos pasados los 90 o 100km/h, porque después el 320i se peia como un descosío el jodío. No fue capaz de engancharme en ninguna de las aceleraciones que hay tras la multitud de curvas del puerto.

 

Conclusión: conseguí llegar arriba del puerto y el todavía estaba en la subída de la última curva (unos 200 metros). Todoeso en unos 3km de curvas de montaña. Después, el hombrecillo se desvió en la segunda salida :crying_anim: !

 

Eso, para que digan que los motores de Audi corren menos que los de BMW, tienen una pequeña muestra.

Audi quattro power! Que sean más agresivos no quiere decir que sean mejores

 

P.D.: eso si, tengo que decir que el bemeta era precioso, muy bonito, si señor

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


algo parecido me paso con bmw x3 de los nuevos (creo que era el 2.0 d ya que no llevaba identificacion de cilindrada y otro modelo superior no pasaria lo que pasó) y como tu "amigo" tambien se me pego al culo en la autovia con mucha prisa, y que por su mala suerte salimos los 2 a una carretera de 3 carriles en subida(los 2 de subida)y ahí al señorcillo del x3 no le quedó mas remedio que respirar el humo de mi a4, no por mucho pero corre mas.

 

es evidente dado el peso que debe arrastastra ese motor y la aerodinamica,ya que la berlina con ese motor seguramente seria al reves(no con el 150cv 320d que a ese tambien lo deje en autopista),hablo del nuevo de 163cv.

 

fue poner 3ª y sayonara baby...no acostumbro a hacerlo pero algunos se merecen una pequeña dosis de "humildad" ya que un bmw debe compartir amigablemente el reinado de las premium con audi y mercedes.

 

solo lo hice durante unos 2 minutos. lo necesario y justo para ponerme en paralelo con el y adelantarlo,...luego se fue a su ritmo y yo al mio.que la cosa de los radares estu muy mal.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado leer esto!! me gusta mucho ver estas cosas jeje y ver como un Audi sale adelante en ambos casos.

Perfecto!! jajaja eso se merece todo el mundo si señor yo le habria hecho lo mismo!!

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fue en la subida de galapagar. en otra posiblemente no hubiene arriesgado tanto, pero ahi el peligro se reduce bastante porque la subida del puerto es de 2 carriles y se le puede dar mucha chicha al trasto. de hecho, conozco el caso de 3 carreras nocturnas por ahi de mazda rx-8 vs alfa 147 gta con los mismos tíos en la que apostaron por carrera 1200€, una locura y algo que no se debe hace, pero sería bonito verlo. espoy intentando que un amigo me pase el video de la carrera. por lo visto la victoria se decanto por el alfa en 2 ocasiones. si puedo ya os colgaré el video.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene el 320ci 150cv del año 2000 y para mi gusto es un cepo de cuidao. El 170 que salió poco después ya andaba mucho mejor.

De todas maneras, por mi experiencia, aquí en Madrid los conductores de bemetas se creen que van en un superdeportivo... hasta los 116i se te pican en los semáforos. Yo me parto :innocent:

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jejeje... muy bueno el hilo. Yo no acostumbro a picarme con nadie, soy más bien tranquilo al volante, pero en alguna ocasión yo creo que a todos nos ha pasado algo parecido.

 

Hace poco iba yo sólo por la provincia de Ourense, yo subiendo por una zona con carril lento, en una carretera plagada de casas, con limitaciones cada 500 metros má o meno. El carril lento con no mucho tráfico, y hacia la mitad me topo con un 320d que, en cuanto me puse detrás de él comenzó a acelerar, pero no lo suficiente como para no hacerme frenar, y que tampoco se apartó. Total, que termina el carril lento, yo pacientemente detrás de él, bastante pegado -eso sí- y llegamos a cuatro casas que había por allí, con una señal de 60; el tipo clava el freno con toda su bad milk, yo que hago lo propio... termina el pueblo y seguimos con un carril en cada sentido y mucho tráfico de frente. Yo dejo algo de distancia y pienso "menudo idiota", decidido a pasar del sujeto, sobre todo porque es una carretera con bastante vigilancia.

 

Llegamos a otras cuatro casas; esta vez a 50 y veo que hace la misma operación, aunque ahora yo iba más separado, pero termino muy cerca de él, pensando nuevamente "menudo imbécil" (sí, no soy muy original con mis pensamientos al volante); al acabar la limitación veo que el tío reduce y su coche empieza a humear como el Titanic. Total, que ahí me veo en la tesitura de seguir todo el trayecto detrás del Sr. Goma haciendo la idem o adelantarle, así que cuando me di cuenta ya estaba metiendo tercera y adelantándolo en un santiamén, y sin necesidad de muchas vueltas.

 

Creo que por un rato se le quitaron las ganas de piques. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los piques contra un Bmw serie 5 :flwrs:;):) eso me pasó a mi pensando que era un serie 3 hasta que me lijó y vi en la parte trasera que era un serie 5. Este es un caso a parte y está claro que no había color pero está bien oir que un Audi gana a un Bmw en igualdad de caballos.

 

Con esto de los puntos es mejor no picarse con nadie al menos durante más de 15 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces debe ser un mal endemico de los BMW hacia nuestros AUDI porque

a mi me paso hace poco lo mismo con un niñato, lo mio fue que yo salia del centro

oeste en majadahonda y me dirigia a coger la M-50 direccion Badajoz y cual es

mi sorpresa cuando el la rotonda del Fronda o verdecora no recuerdo , ya saliendo

llega dicho gil***o.... :ranting2: y se me pega al culo y ya en el carril que solo entra un coche para

coger la M-50 se dispone a adelantar, , claro eso si no fue capaz...........jejeje y ademas

tuvo que aguantar unos cuantos metros a 20km/h(ya por mis c***).

Bueno basta de charlas que la envidia es muy mala :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a parte de los topicos sobre bmw y audi, la razon es que como bien dices estais en igualdad de potencia, pero no en igualdad de par y eso es lo que hace falta en carreteras de montaña.

Al salir de cada curva tu tienes un empuje y unos bajos muxisimo mayores qeu los suyos, y el cuenta con su "humilde" motor atmosferico que solo sirve para llevarlo siempre en la zona alta del cuentavueltas.

Si el pique hubiera sido en rectas y empezando desde mas o menos una velocidad baja, os quedariais practicamente igual.

¡¡¡AUDIPOWER!!! :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.