Jump to content

Audi 1.8t en banco de potencia


morokko

Publicaciones recomendadas

He conseguido, tras bastante tiempo buscando, las relaciones de potencia y par del motor 1.8t del 98 montado en el audi a4. No me deja separar la gráfica del documento, así que os dejo los datos de un banco de potencia Bosch (dicen que es el más fiable):

 

Potencia máxima: 161,43 cv @ 5670rpm

par máximo: 23.6 mkgm

 

por lo que puedo ver en la curva de potencia, el estirón más grande lo da de las 3100 a las 3700 y de las 5000 a las 5400, más o menos.

 

En cuanto al par, parece ser que es bastante lineal, con una entrega constante en la zona media de la curva.

 

en fin, buena máquina. saludos!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En qué banco lo has metido? Cuánto cuesta?

 

Creo que normalmente los 1.8 T suelen dar algunos caballos más, como en tu caso.

 

En cualquier caso, tienes buenas cifras de potencia y par. La potencia máxima no la dá a unas rpm muy altas. Si es que los turbos hacen milagros.

 

Coméntame lo del banco, vale?

 

Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un Banco Bosch. El modelo y referencia del banco no los se... :notworthy: me ha costado 45 psvillos en madrid... La verdad es que no cria que diesen tanta potencia. Me habían dicho que 155, 157... pero no 161 y pico.

En fin...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.