Jump to content

Duda elevalunas eléctricos


Tinuco

Publicaciones recomendadas

Extremas, no a 100º, pero sí que me pasó un día este verano con muchíiísimo calor, y antes de ayer con bastante frío.

Lo que pasó fue que al cerrar la ventanilla, cuando estaba a un cuarto del final del recorrido, se paraba y volvía a bajar hasta abajo, así varias veces. Como si fuese el sistema antipinzamiento, que topase con algo y por seguridad se abriese. Ayer me pasó al salir del garaje, un par de veces. Al final decidí cerrarla "a mano", o sea, dejando pulsado el interruptor, y se cerró sin problema. ¿Puede ser nomal por el tema de temperatura?? ¿A alguien le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Extremas, no a 100º, pero sí que me pasó un día este verano con muchíiísimo calor, y antes de ayer con bastante frío.

Lo que pasó fue que al cerrar la ventanilla, cuando estaba a un cuarto del final del recorrido, se paraba y volvía a bajar hasta abajo, así varias veces. Como si fuese el sistema antipinzamiento, que topase con algo y por seguridad se abriese. Ayer me pasó al salir del garaje, un par de veces. Al final decidí cerrarla "a mano", o sea, dejando pulsado el interruptor, y se cerró sin problema. ¿Puede ser nomal por el tema de temperatura?? ¿A alguien le ha pasado?

 

 

ASI tenia yo un amigo......................... que en paz descanse :flwrs:

 

en terminos tecnicos ....le quedan 2 telediarios

 

 

bueno ...algo mas serios

estan a punto de cascarse por el tope de las fundas que tienen en los dos extremos de la maquinilla

cada vez que abres o cierras la ventanilla ,al llegar al tope ,este se retrae un poco sobre la funda y esta es la que va cediendo con el tiempo :bsh1: (estos de audi lo podian solucionar en garantia ya que es un fallo bastante comun :bsh1: )

como no va fino en ese momento ,la centralita entiende que hay obstaculo y se vuelve a abrir por el antipinzamiento

 

en el mio despues de ponerle grasa en las guias y durar un mes regular,acabe cambiando la maquinilla y adios problemas

menos mal que el motor no va incluido con la maquinilla porque en algunos modelos si que es un conjunto

 

saludos

 

PD ojala no fuese lo mismo que lo mio ,pero me temo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera eso que dices, pero el mio lo hacia de recien estrenado cuando hacia mucho calor, despues de varias visitas al conce tubieron que cambiar todo el mecanismo, eso si no sin antes jurar en "ebreo y en arameo" ya que se lavaban las manos, debe de ser un fallo bastante comun que no han solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y eso cómo "se llama" en euros? Juer, pues a mí se me termina la garantía de 2ª en enero. De todas formas, espero que aguante tiempo, ya digo que me ha pasado 2 veces contadas.

Bueno, que todos los males sean ese, cuando se rompa lo arreglaré. Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ocurre y como bien dices en temperaturas extremas, me pasa desde el principio.

 

Salu2

 

 

Pues sera eso que dices, pero el mio lo hacia de recien estrenado cuando hacia mucho calor, despues de varias visitas al conce tubieron que cambiar todo el mecanismo, eso si no sin antes jurar en "ebreo y en arameo" ya que se lavaban las manos, debe de ser un fallo bastante comun que no han solucionado.

 

Saludos

 

No lo des mas vueltas es un fallo generico en los b6 vete al conce y que lo cambien todo sino no se arregla, ni con lubricantes secos ni na.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B6 y me pasaba exactamente lo mismo que comentais. Cuando dejaba el coche con la solana, bajaba las ventanillas hasta el final y luego se subían solas. Lo llevé al conce y en medio minuto me lo solucionaron. Lo único que hicieron fue reprogramarlas. En algún post creo haber leído como se hace. Sino recuerdo mal creo que era:

1-bajar ventanilla y mantener pulsado 5 segundos abajo.

2-sin soltar el botón subir y dejar pulsado 5 segundos arriba.

 

Desde que me las reprogramaron no me han vuelto a dar problemas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B6 y me pasaba exactamente lo mismo que comentais. Cuando dejaba el coche con la solana, bajaba las ventanillas hasta el final y luego se subían solas. Lo llevé al conce y en medio minuto me lo solucionaron. Lo único que hicieron fue reprogramarlas. En algún post creo haber leído como se hace. Sino recuerdo mal creo que era:

1-bajar ventanilla y mantener pulsado 5 segundos abajo.

2-sin soltar el botón subir y dejar pulsado 5 segundos arriba.

 

Desde que me las reprogramaron no me han vuelto a dar problemas.

 

Salu2

anda, pues sí que es interesante saberlo... Bueno, en el peor de los casos, 80 € no me llevan a la ruina :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.