Jump to content

Se puede poner volante rs4 del b7 al b5


RS4JAVI

Publicaciones recomendadas

El volante de mi rs4 es el de multifuncion con los mandos del volumen y el telefono integrados en el volante. mis preguntas son .

 

1ª el volante del rs4 b7 tiene mandos de telefono y volumen?

 

2ª se podria instalar en un b5?

 

3ª cuanto puede costar ese volante?

 

gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No podras utilizar todas las funciones necesarias. Entre ellas, el RS4 B7, tiene una S, que cuando se pulsa, hace un Backpressure de los gases de combustion... eso, evidentemente, requiere unas modificaciones electricas que, almenos yo, he sido incpaz de encontrar.

 

Te lo digo, puesto que finalmente, me he decidido a montar el del TT, que esteticamente es muy deportivo, dejando de lado el del RS4 B7, puesto que no podriamos utilizar al 100% su funcionalidad.

 

Ademas, decirte que todo y encontrarlo en Alemania, cuenta que por 600-700 Euros, puedes encontrar solo el aro, ademas necesitas el airbag, con lo que prepara sobre los 1100 euros, mas, las modificaciones a realizar a nivel de electronica, puesto que la SMLS y el anillo lo deberas cambiar... estas dos ultimas piezas, cuenta casi 350 Euros mas en conce oficial, puesto que es muy dificil encontrar piezas nuevas en Ebay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada :lol2:

 

La verdad es que esteticamente es precioso... pero yo estuve pujando por uno y se me escapo.. menos mal que no me lo quede.....

 

Toto y asi, te dire que el del TT ya sale por un pico, pero ni mucho menos como el RS4.

 

No se que tipo de volantes te serviran a ti... siendo un B5, la verdad es que no tengo ni idea, pero si que se, que la caña de direccion cambia respecto a los B6's....

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.