Jump to content

Fabricante Audi Concert II/III


mtortosa

Publicaciones recomendadas


  • 11 meses más tarde...
  • 6 años más tarde...

Jejejeje... nunca es tarde para ayudar... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma reflote, nada menos que del 2007, casi na

 

 

Cierto, ahí va la foto conmemorativa del evento. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

post-23307-0-03948200-1397631822.jpg

No hay quien os entienda macho, si se pregunta algo sin usar el BUSCADOR, os parece mal, si se usa el buscador para no repetir una pregunta le llamáis reflote...GRACIAS POR VUESTRA INTERESANTE APORTACIÓN...pero YO, sigo con la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes asin, no da para tanto, como tampoco me parece transcendental si el concert es pioner, sony o lo que sea. En ningun caso, por lo menos por mi parte era una crítica, solo puntualizar que si es un reflote del 2007 es facil que los que iniciaron el post ni lo vean. Sin acritud eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes asin, no da para tanto, como tampoco me parece transcendental si el concert es pioner, sony o lo que sea. En ningun caso, por lo menos por mi parte era una crítica, solo puntualizar que si es un reflote del 2007 es facil que los que iniciaron el post ni lo vean. Sin acritud eh

Efectivamente, otra cosa es consultar una duda en un hilo relativamente reciente, que en uno que tiene siete años de antigüedad, con lo que los datos pueden estar desactualizados y los participantes incluso puede que ya no participen en el foro, de ahí la gracia del reflote, en cuanto a la consulta, si no sabemos la respuesta, no podemos opinar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.