Jump to content

Parachoques - Parrilla Restyling A3II


YOSHITOSHI

Publicaciones recomendadas

Wenassss!!! tengo un a3II anterior al restyling. he estado mirando por el foro pero no encuentro los post que hablan sobre lo necesario para poner el parachoques delantero y la parrilla originales del restyling. juraria haber leido algo, sobre que hay que cambiar el capo porque queda un salto muy feo. ¿me podeis echar una mano? ¿alguien que lo haya hecho y me pueda orientar sobre precios oficiales/no oficiales? ¿alguien que me indique algun post que hablen sobre esto?

muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda. un saludo. :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


justamente vengo ahora mismo d preguntarlo d la casa oficial xq voy a cambiarmelo tmb..

rejilla-103 euros

paragolpes-308 euros

capot-241 euros

antieblas-160 euros (el precio incluye los 2)

portamatriculas- 54 euros

tapas antinieblas- 60 euros(tmb incluye las 2)

 

TOTAL:926 euros(aparte la mano d obra)..en un taller no oficial x 200 euros lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justamente vengo ahora mismo d preguntarlo d la casa oficial xq voy a cambiarmelo tmb..

rejilla-103 euros

paragolpes-308 euros

capot-241 euros

antieblas-160 euros (el precio incluye los 2)

portamatriculas- 54 euros

tapas antinieblas- 60 euros(tmb incluye las 2)

 

TOTAL:926 euros(aparte la mano d obra)..en un taller no oficial x 200 euros lo tienes.

 

 

+ pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justamente vengo ahora mismo d preguntarlo d la casa oficial xq voy a cambiarmelo tmb..

rejilla-103 euros

paragolpes-308 euros

capot-241 euros

antieblas-160 euros (el precio incluye los 2)

portamatriculas- 54 euros

tapas antinieblas- 60 euros(tmb incluye las 2)

 

TOTAL:926 euros(aparte la mano d obra)..en un taller no oficial x 200 euros lo tienes.

 

¿hay que cambiar tambien los antinieblas aunque ya los tengas en el paragolpes antiguo?

 

como dice danya3, ya puestos me pillaría la parrilla del s3 (sin el simbolito claro, que no hay que aparentar :rolleyes: ).

 

asi que resumiendo gastos unos 1100 € + pintura, todo montado,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justamente vengo ahora mismo d preguntarlo d la casa oficial xq voy a cambiarmelo tmb..

rejilla-103 euros

paragolpes-308 euros

capot-241 euros

antieblas-160 euros (el precio incluye los 2)

portamatriculas- 54 euros

tapas antinieblas- 60 euros(tmb incluye las 2)

 

TOTAL:926 euros(aparte la mano d obra)..en un taller no oficial x 200 euros lo tienes.

 

¿hay que cambiar tambien los antinieblas aunque ya los tengas en el paragolpes antiguo?

 

como dice danya3, ya puestos me pillaría la parrilla del s3 (sin el simbolito claro, que no hay que aparentar :rolleyes: ).

 

asi que resumiendo gastos unos 1100 € + pintura, todo montado,no?

 

 

lo qu eyo te comente, de 1800 a 2000 eurillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ofrezco para recibir piñazo en el frontal de mi coche. que asi me saldria muy baratito el cambio al restyling con lo de los seguros y demas. :lol2::lol2::p !!!

 

Ya somos 2...jajaja.Sólo nos falta buscar una carretera de doble sentido y que uno se ponga a adelantar mientras el otro viene de frente y no se aparta...Así de paso ya cambio el coche... :lol2::huh::lol2:

No puede ser un golpe pequeño porque tenemos que cambiar el capot....jajajajaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ofrezco para recibir piñazo en el frontal de mi coche. que asi me saldria muy baratito el cambio al restyling con lo de los seguros y demas. :lol2::lol2::p !!!

 

Ya somos 2...jajaja.Sólo nos falta buscar una carretera de doble sentido y que uno se ponga a adelantar mientras el otro viene de frente y no se aparta...Así de paso ya cambio el coche... :lol2::huh::lol2:

No puede ser un golpe pequeño porque tenemos que cambiar el capot....jajajajaja

Un saludo!

 

Y si hacemos un trio?????? buscamos un cruce de un camino de campo sin señalizacion, uno en cada direccion y nos chocamos en el centro, asi, el de la izquierda paga, jaja, sacamos partido todos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo teneis a todo riesgo vale con darle a una farola, y si es entre dos... sólo hace falta que uno se haga cargo de ser culpable y pague su posible franquicia, para el "receptor" todo gratis seguro.

 

Pd: Si alguien me roba el parachoques y el capó le invito a unas cervezas... mi seguro no cuenta parte por robo y lunas :lol2: , así que ni franquicia ni subida el año que viene.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si hacemos un trio?????? buscamos un cruce de un camino de campo sin señalizacion, uno en cada direccion y nos chocamos en el centro, asi, el de la izquierda paga, jaja, sacamos partido todos. :lol2:

 

 

Cuidadito que hay seguros que eso lo consideran vía no apta para la circulación y no te cubre te pase lo que te pase, es como en los circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hacemos una kedada navideña y nos damos una o**** entre todos los interesados en cambiarlo y todos al seguro como o**** multiple. :clap1: :lol2::wub:

Ah!!! y la culpa se la echamos al ultimo que rompa parachoques, capo y ya puestos faros (para los que no tengan xenon). :wub:

 

un saludo y tener cuidado si os cruzais conmigo eh! que voy buscando el restyling a toda costa!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hacemos una kedada navideña y nos damos una o**** entre todos los interesados en cambiarlo y todos al seguro como o**** multiple. :bsh1::bsh1::bsh1:

Ah!!! y la culpa se la echamos al ultimo que rompa parachoques, capo y ya puestos faros (para los que no tengan xenon). :bsh1:

 

un saludo y tener cuidado si os cruzais conmigo eh! que voy buscando el restyling a toda costa!!! ;)

 

JAJAJAJA. :bsh1: Cómo andamos!Estamos desesperados!jajajaja.Yo creo que lo de el choque en cadena es lo mejor,lo único que el último mejor que sea un a8 o un q7 para despistar...jajaja.El penúltimo que piense que coche nuevo quiere porque quedará cómo un sello de correos... :p

Un saludo!(no descarto golpe) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuando llegueis a una incorporación que el coche que se incorpora tiene un ceda... darle paso, acelerais y ya está, es su culpa se ponga como se ponga. Y sino... un autobus cuando entra en una rotonda, mientras no le deis en el culo la culpa será siempre suya, eso sí, calcular y darle de morro!! jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.