Jump to content

Opinion sobre precio A4????????


a4turbo

Publicaciones recomendadas


El precio no esta nada mal,ya k el mio, un A4 b5 '97 TDI me costo 7000,pero CUIDADO con los kilometros!! Si el coche es de un particular,hagale que te firme un papel,con su dni,conforme con el cual el coche tiene estos km. Pos sea caso...A mi me jodio,el coche me lo vendio con 147mil km y en realidad tiene unos 200mil...Es decir : NO TE FIES DE NADA !!!

Un saludo,mikelA4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale si tiene el libro oficial de revisiones. Ahí tendrás el seguimiento del A4.

Si coincide con el kilometraje,constará también que se le ha cambiado la correa de la distribución.

El turbo,depende del trato que haya tenido,igual hay que revisarlo.

Si es nacional ó de importación,también sería importante saberlo,pues depende de los años que ha estado allí,los bajos pueden estar más deteriorados,por la sal que echan en las carreteras alemanas.

Y viniendo de allí,donde andan bastante,el kilometraje igual lo han manipulado en España.

El precio es realmente bueno.

Yo he adquirido un A4 avant del 98 ,1.8 T al jefe de taller de un concesionario ficial de Audi,y me ha salido muy bien de precio.Y con 93milkm,libro,distribución,turbo nuevo,neumáticos con 5mil km,etc.Estoy muy contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola sihan,

pues el tio me dijo qe lo adquirio nuevo, tiene 8 años como dije (del 98), es un tio de unos 50 años o mas,y se va a pillar otro audi nuevo,

pues el libro d erevisiones se lo pedire( creo qe me dijo qe lo tenia) aunqe supongo que lo tendra hasta qe se acaba la garantia, como hace la mayoria de la gente.tenia ruedas casi nuevas, la correa creo qe se la habia cambiao,bateria casi nueva tb,y bueno segun me explico nuca tuvo fallo de nada, ni fugas de nada, no consume aceite,,y bueno 101000 km todo esto supuestamente real de su palabra, tambien le pedire el libro revisiones y tal.una cosa, como revisar un turbo?

y bueno el precio el tio me dijo qe tenia encargao un audi nuevo,(se veia un tio de pasta, trabajaba en AENA aeropuertos,) y bueno me dijo qe se lo tenian tasao en eso,pero qeu preferia el dinero, en vez de cambio.yo en realidad he visto en un tasador de internet y salian 5800 € (y estos suelen tirar por lo bajo) y en una gestoria tambien me lo han visto para ver en cuanto lo tiene tasado la junta extremadura(pa ver lo qe hay qe pagar a trafico por el cambio) y tambien salia algo mas,o sea que respecto al precio, es una buena señal.si estuviese bien cuidao y no diese problemas, estaria bastante bien.

 

pues contesta sihan si queres otravez,y cuentames impresiones del coxe, motor, consumo y tal x favor.

 

y gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, el q me vendio el a4 tb era un tio con unos 60 anos,d BCN ciudad.Tuve q irme pa casa,por eso deje a cargo d una gestoria lo del papeleo y me fui con el provisional.Tb me dio el libro d revisiones hasta 2005.Pero...cuando me llegaron los papeles del coche...Mira bien la TARJETA DE INSPECCION TECNICA del vehiculo, y los km q pone en el ultimo ITV pasado.ASI me he dado cuenta la primera vez.Tenia 174mil en ITV del 2005,pues el me lo vendio con 147mil...en 2006!!!

Y otra cosa : mira el mercado de segunda mano d Espanya y veras monton d coches con : 101.000 , 104.000 , 106.000 , 108.000 ....km. No te parece estranio ??!!!

Pero, al pesar de todo, te deseo mucha suerte y q lo disfrutes si te decides de comprarlo.El A4 es un gran coche !

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pones un anuncio,normalmente te ponen márgenes en los km:marcar entre 100000 y 110000km.Luego,en los comentarios sobre el coche,el particular especifica los km "reales".

Si quieres quitarte de dudas,haz lo que

he hecho yo.Aparte del A4 avant 1.8T que compré al jefe de taller de un concesionario oficial,MOTORSOL,también adquirí, a través de www.coches.net ,un A8 3.7 quattro tiptronic,del 99. Pero el A8 lo compré a un mecánico que estuvo trabajando en MOGAUTO (de AUDI) durante 6 años,y hace poco que se estableció por su cuenta.De hecho el A8 estaba a nombre de MOGAUTO,porque este señor le compra muchos modelos a esta empresa.

Entonces,lo que hice fue ,llevar el A8 al concesionario MOTORSOL para que le hicieran una LGA/FUNCIÓN GUIADA .Hacen un protocolo de autodiagnóstico,donde verifican la electrónica del:motor,cambio,frenos,airbag,cierre centralizado,raio,cuadro de instrumentos,y aire acondicionado-calefacción. El resultado fue de favorable,pues no se habían dtectado averías.Aparte,inspecciónpara observar si habían fugas de aceite y agua,siendo también favorable.

y por último,un probador lo condujo por ciudad y carretera,para ver que tal iba,si frenaba bien,y comprobaron que el cuentakm no había sido manipulado(tiene 151000km)etc.También dieron un informe favorable.

Y sólo así yo respiré tranquilo,y me dije:lo voy a comprar. Y ya lo tengo en mi garaje. El kit de la distribución lo cambió el mecánico que me lo vendió,y para que estuviera tranquilo,me avisó el día que lo cambiaba,con lo que pude ver como hacía el cambio de poleas,tensores,poleas,etc.

Así que esto es lo que te puedo decir de la tranquilidad con la que duermo yo ahora,sin tener qe pensar si me han engañado ó no.Por lo que te recomiendo que lo lleves a un servicio oficial,y que le hagan un cheqeo,y lo prueben a fondo.Vale más perder unos €,que 5 mil y pico,y llevarte un muerto a casa.

Además,aquí hay foreros que te pueden ayudar y asesorar del tema,pues leo que hay mucha gente entendida.Y quien más me alucina es GUANTERA,que está hecho un gran profesional en esto de tener el coche impecable en todos los aspectos.Perdoar por el rollo,pero me he puesto en la piel de a4turbo,y no he podido menos,que contar mi experiencia personal.De paso me presento,pues soy nuevo y de Barcelona.

Saludos atodos,y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.